cqpítulo 6

2.4K 223 13
                                    

(Tn)___, Jimin y Emma, después de un recorrido silencioso por la carretera, bajaron del auto. (Tn)____ fue directo al ordenador que tenía en el escritorio de su cuarto, mientras Jimin ayudaba a que se cambiase al pequeño Emma, para después ir escaleras abajo hasta la cocina y ayudar en la tarea escolar del menor.
Cuando estaban por terminar, Emma miró a Jimin a los ojos. Al darse cuanta éste, también lo miró. Entonces Emma, un poco avergonzado le dijo.

.-Si una niña te gusta... ¿debes pretender ser todo lo que le guste a ella?.- dijo con la mirada baja.

.-Cuando una niña te gusta realmente, el estar dispuesto a ser todo lo que a ella le guste, definitivamente está en nuestras opciones, pero es algo tonto en realidad.- dijo mirando a Emma.- ¿es que te gusta una niña?

El pequeño asintió levemente sonrojado.

.-Estas en problemas.- dijo Jimin con una hermosa sonrisa.

.-La escuché decir que le había encantado una película, uhmm... No recuerdo su nombre. Pero era de karate.-Emma se revolvió el cabello un poco frustrado.- no quiero que me guste una niña, me siento tonto y rendido

.-entonces, ¿es por eso que decidiste hacer karate?.- preguntó Jimin con los ojos un poco más abiertos. Emma asintió nuevamente, avergonzado.- realmente somos tontos cuando nos gusta una niña, ¿no?.- el menor rió.- ¿te cuento algo?.- se puso a la altura del menor, mientras lo miraba con los ojos brillantes, sintiéndose el sabio del lugar.

.- si.- respondió Emma con cautela.

.-cuando tenía tu edad también me gustaba mucho una niña.- comenzó.

.-¿es así?.

.-si.- confirmó.- estaba en la primaria. Ella era mi compañera en clases. No se sentaba cerca mío, pero eso me daba una mejor vista.- Emma rió escuchando atento la historia.- Un día, yo recordé que iba a ser su cumpleaños,en dos días en ese entonces. Yo les dije a mis papas, quienes ya sabían que la niña me gustaba. Entonces me llevaron al centro comercial a comprarle un regalo. Yo no sé nada sobre muñecas, ni siquiera la recuerdo, pero según mi mamá, la muñeca era muy bonita. La compramos y la guardé en mi cuarto, solo esperaba el día para obsequiarla a ella. Al día siguiente, ella llegó con invitaciones para todos en nuestro salón, pero... ¿adivina quien no recibió invitación alguna para su fiesta de cumpleaños?.- preguntó.

.- A, ¿tí?.- preguntó Emma divertido.

.-exacto.- rió recordando.- Y en lugar de ponerme triste, me puse muy enojado.- ambos rieron.- me tiré con rabia en mi cama ese, y el día siguiente; osea el día del cumpleaños. Mis padres me dijeron que al menos fuera a entregarle la muñeca, ya que se la habíamos comprado de todas maneras. Me negué. Al verla otra vez, no volví a hablarle. Después, me enteré de que sus padres contactaron a los míos para disculparse por lo que había hecho Abi, así se llama.- El menor asintió repetidas veces mientras Jimin seguía contando.- y me dijeron que... Ash... Que ella no me había invitado porque, le iba a avergonzar cuando yo la viera llena de pastel en el rostro.- Jinin sonrió y se sonrojó después.- El enojo se me pasó, pero me daba vergüenza cada que la veía.

.-Y, ¿ qué pasó con ella?.- preguntó Emma emocionado.

.-Simplemente nos disculpamos mutuamente, pero al entrar a la secundaria, ella fue transferida, por el trabajo de su padre. Cabe decir que me dejó de gustar mucho tiempo antes de que la dejara de ver. Con suerte.

.- Wow.- dijo Emma saliendo de su trance.

.- Fue bonito mientras duró.- Jimin vio que la tarea estaba inconcluída.

Mi niñero [Park Jimin & (tn)____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora