capítulo 5

2.6K 237 32
                                    

Después de bajar del autobús e ir a mecánico por el auto de Jimin. Se encontraban afuera de los cursos de karate según la dirección de la nota. Entraron y vieron a un montón de pequeños practicando.

.-adorables.-dijo Jimin para él mismo.

(Tn) lo observó,  traía puesta una camisa un tanto holgada, cuyas mangas cubrían la mitad de sus palmas. Unos jeans ajustados de color negro y rasgados por las rodillas. No le interesó fijarse en sus zapatos. Su cabello caía por su frente y la boca la tenía entreabierta, dejando ver sus adorables dientes. Llamó su atención espesialmente uno, el cual estaba partido, pera para ella era el más lindo. Comenzó a sentir algo en el pecho, y rápidamente dio pequeños golpes en el pecho para que se fuera lo que sea que estuviera sintiendo, ya que la ponía nerviosa.
-¿que estás haciendo?.- Jimin la miró como una loca. (Tn)___ apartó su vista de él y dejó de dar los golpecitos en su pecho. Encontrándose con Emma, quien venía corriendo hacia ellos.

.-¡(tn)____!.- gritó en cuanto llegó en forma de saludo.

.- ¡hey!.- respondió (tn)___ alegremente.

.-¿quien es ella?.- preguntó una niño que también tomaba los cursos y era amigo de Emma, señaló a (tn)____.

.-la señora que ayuda con el aseo.- se apresuró a decir Emma.

.- ¿y él?.- preguntó nuevamente tal niño señalando a Jimin. Quien solo se rascó la nuca de forma nerviosa. Emma de ladeó la cabeza pareciendo extrañado, pero aun así contestó.

.-el mayordomo.- (tn)___ le dio un zape.- estaba jugando.- dijo sobandose.

.-"istibi jigindi".- dijo (tn)____ tratando de imitar su voz.- sube al auto mocoso.- le despeinó cariñosamente. Su amigo ya se había marchado.

.-¿auto?... Tú ni bicicleta tienes.- dijo Emma con una sonrisa burlona. Jimin puso un dedo sobre su boca tratando se ahogar la suya.

(Tn)___, estando roja del coraje, se lanzó encima de Emma dispuesta a estrangularlo. Pero Jimin actuó rápidamente y la abrazó por detrás mientras está trataba de zafarse para alcanzar a Emma quien solo se había movido pasos hacia atrás con la misma sonrisa.

.-¡sueltame!.- gritaba moviéndose como loca.-¡que me sueltes!.- Jimin la soltó.-¿que haces?, agarrame.- le susurró (tn)____. Jimin rodó los ojos y la volvió a tomar, mientras ella se seguía moviendo como loca.

.-¿quieren irse ya?.- dijo Jimin.

.-si.- dijo Emma.- (tn)___...

.- ya pues.- dijo acomodándose la ropa en forma "decente".

Caminaron hacia el auto y (tn)___ abrió la puerta trasera a Emma para que entrara con confianza al auto. Jimin subió al asiento del piloto, y (tn) a un costado.

.-entonces...- comenzó a decir Emma.- ¿quien se supone que eres?.

Preguntó mirando a Jimin por el retrovisor.

.-tu niñero.- Jimin guiñó el ojo.- y de tu hermana.

.- el hecho de que nos estés cuidando mientras mis padres no están, no te convierte en mi niñero.- dijo (tn)___ a la defensiva.

.- Yo creo que es exactamente en lo que me convierte.- dijo Jimin sin apartar su vista de la carretera. (Tn)____ rodó los ojos, pero simplemente no respondió por que tenía razón, totalmente.

Mi niñero [Park Jimin & (tn)____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora