4: Can't Let Go.

70 10 2
                                        

Harry.

11, marzo, 2015.
12:25 A.M.

Me levanto de la bañadera con mucha pereza. Me dormí a las seis de la mañana, madrugada no lo sé, tengo una resaca extraña. Como no podía dormir, bebí un poco mucho de cerveza. Y me emborraché, supongo. No recuerdo mucho, sólo sé que me dormí en la bañadera sin agua.

«Hay, Harry. ¿Puedo ir a tu casa?»
×Louis

«Hay, claro. Recién me despierto de una resaca de chiste.»
×Harry.

Tecleo ese mensaje y lo envío. Louis casi nunca viene a mi casa, y debo decir que es un gran alivio, es incómodo estar hablando con él sentados en el sofá, en el mismo sofá donde tuve sexo con su novia. Qué mal amigo soy.
Pero hablando de Eleanor, cómo la extraño.
Necesito besarla, abrazarla, amarla.
La necesito a ella. Más de lo que pensaba.
Recuerdo que ayer repetía siempre: "Dios mío, Dios mío, Dios mío." Pero a quien quería llamar no era a Dios, era a ella.
Fue como una revelación. Realmente me enamoré de Eleanor.

Suena mi timbre, y voy a abrir.
-Louis, tengo un dolor terrible de cabeza. -Le digo sin mirarlo ya que tiré algo sin querer al abrir la puerta.
-No soy Louis. -Responde. ¿Por qué Louis diría éso? ¿Por qué sueña como mujer? ¿Por qué suena como Eleanor?
-¿Eleanor?
-Sí. Dejé a Louis.
Louis... Él va a venir ahora mismo. Y ella está aquí.
-Él va a venir. -Le sigo con loa ojos abiertos como platos. Más bien, me lo digo a mí mismo.
-¿Qué?
-Pasa. -Le digo.
Ella pasa cuando me corro de la puerta,la cierro con llave. Entramos y nos sentamos en el sofá.
-¿Quieres algo?
-No. -Dice. -Gracias. ¿Louis va a venir aquí?
-Sí. -Le digo. Nos quedamos en silencio.
-Es mejor que me vaya ahora. -Dice.
-No, Eleanor. Quédate un rato más. Al menos diez minutos más.
-Te he extrañado mucho, Harry.
-Y yo a ti, Eleanor. -Dije y me acerqué a besarla.
Nos besamos lo que pareció una eternidad.
-Te amo, Harry...
-Te amo más, Eleanor...
Seguimos besarnos y ella empezó a tocarme el cabello. Mi punto débil. Meto mi lengua en su boca, no me suelen gustar los besos con lengua, así que debo estar muy excitado. La subo a horcajadas sobre mí, y empiezo a sacarle la remera. Siento un calor inquieto en mis pantalones. Siento que estoy olvidándome de algo, pero ahora no puedo pensar en qué. Le saco su remera y la tiro lejos, ella empieza a sacarme la mía. Una vez que lo hace, empieza a desabrochar mis pantalones. Todo ésto sin dejar de besarme. La recuesto en el sofá y dejo de besarla para sacarle los pantalones de jeans que trae puestos. Ella se saca las zapatillas que traía y le saco los pantalones definitivamente. Me tomo un tiempo para verla, qué hermosa es.
La beso nuevamente y ella empieza a quitarme los pantalones, una vez que me los saca empieza a querer quitarme el bóxer. Yo me aparto para agarrar un preservativo de los que tengo siempre en la mesita que tengo al lado del sofá. Dejo que ella me saque el bóxer para ponerme el preservativo, le saco su ropa interior y la beso.
-Harry... -Jadea.
Y la penetro. Ella gime y yo empiezo a entrar en ella con más profundidad. Sus gemidos sin cada vez más sexys. Le desabrocho el corpiño y toco sus senos. Me llevo uno a la boca. Ella gime mi nombre. Siento que ella ya va a llegar al orgasmo, empiezo a penetrarla más rápido. Llegamos juntos. Yo beso su cuello mientras que a ella se le pasan los espasmos del orgasmo. Entonces suena el timbre. Y todo se paraliza.
-Maldición. -Digo -Louis.
Salgo de ella con rapidez y empieza a vestirse al final que yo.
-Eso es mío. -Me dice.
Le devuelvo su remera, ahora entiendo por qué no me entraba.
-¡Harry! ¿Estás ahí? -escucho que Louis grita.
Eleanor agarra su ropa y arreglamos entre señas que vaya hacia arriba.
Yo termino de cambiarme y voy a abrir.
-¡Hey, Louis! -Digo. Al abrir la puerta.
-Tardaste mucho. ¿Estabas haciendo ejercicio?
-Algo así. Pasa.
Louis entra y se sienta en el sofá. ¡Dios! Momento incómodo. Está sentado en el mismo lugar en donde follé a su novia. Exnovia mejor dicho.
-Me dejó. -Rompe el silencio. Se agarra la cabeza.-Eleanor me dejó.
Y entonces pasa. Louis llora.
Y algo se rompe dentro de mí.
-Sé que la engañé muchas veces, pero yo la amo. -Dice. Yo me siento frente a él, más bien en una pequeña mesa que hace juego con el sofá. -Sé que me equivoqué, que cometí errores y todo éso, pero, ¡Dios! La necesito.
Todo ésto me parte el alma. Él, diciendo que la ama. Yo amándola. Pero no puedo hacer nada. Yo no soy capaz de dejarla, ni siquiera puedo pensar en hacerlo.
-Louis, tranquilízate. ¿Qué fue lo que te dijo?
-Me engañó. Me lo contó todo. Todo. -Dice mirándome a los ojos. Siento un escalofrío en la espalda. "Todo". ¿A qué se refiere?
-Te... ¿Te dijo con quién?
-No. -Dice. Siento un gran alivio cuando las palabras salen de su boca.
Seguimos hablando un rato más.
-Perdóname por molestarte. -Dice. -Es que llamé a Zayn, pero no contestaba mis llamados. Y Liam tampoco, ni Niall. Así que te llamé a ti.
-Entonces, ¿Fui tu última opción?
-No, no. No quise decir eso. Lo que trataba...
-No hay problema, Louis. -Lo interrumpo. -No me molesta. Lo entiendo. No somos tan cercanos como con loa otros chicos.
-Oh está bien.
Sí. Me molestó. Mucho, a decir verdad. Somos amigos. Y soy su última opción.
Después de unos minutos Louis se fue. Sijo que se iría de "Vacaciones", ni me dijo a dónde. Seguro que a los otros sí.
Eleanor bajó, hablamos un poco. Me contó que estaba viviendo en casa de Max.
Después de despedirnos muchas veces, se marchó a las 18:45 P.M.

Can't Let Go.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora