Harry.
Marzo, 2015.
11:25 A.M.
-Te amo. -Dice Eleanor y me da un beso de los labios. Yo la abrazo y le devuelvo el beso mientras murmuro contra sus labios que yo la amo más.
Estamos en el sofá de mi casa viendo una película aburrida, no me sé ni el nombre. Pero es lo de menos, porque ella está aquí.
- Harry... -Murmura Eleanor, yo sigo besándola.
Dejo de besar sus labios para besar su cuello, ella jadea. Vuelvo a sus labios y ella sube a horcajadas arriba mío. Agarro su cintura y la acuesto en el sofá, yo quedando arriba de ella, entre sus piernas. Eleanor envuelve sus piernas a mis costados. Nuestra respiración ahora es agitada. Siento una gran incomodidad en mi entrepierna. Ella lo nota. Me levanta la remera y yo la ayudo para sacarla, hago lo mismo con la de ella y bajo despacio mis manos por sus pechos y todo su vientre hasta llegar a los botones de su pantalón. Los desabrocho con cuidado y...
-No atiendas... -Murmuro agitado mientras me agacho para besarla.
-Puede ser importante. -Replica ella. El teléfono deja de sonar. Le sonrió satisfecho.
-Si fuera importante llamaría otra vez. -Digo y la beso.
Y el teléfono suena.
¡Joder! Hay un problema muy grande en mis pantalones.
Ella agarra el teléfono, se sienta y atiende. Yo me siento, resignado y me pongo la camiseta. Sin embargo escucho la conversación, ya que tiene voz alta.
-Hey, amor. -Se escucha a Louis.
-Hola, Lou.
-Llegué al departamento y tú no estabas, ¿Pasó algo?
-Sí, es que salí a caminar un rato y ahora estoy en casa de...
-Llamé a Max y no estás con él. -Louis la interrumpe.
-Es que no estoy con Max...
-Ah, y, ¿Dónde estás, Els?
-Nos vemos luego. Adiós. -Eleanor le cuelga rápidamente.
Sin embargo, no suelta el teléfono. Veo que busca un número, pero no veo cuál, sólo sé que saca el voz alta.
-Hola, Alana... Sí... No... ¿Louis no te llamó?... Está bien... No, no estoy con él... Oye, si te llama, ¿Le dices que estoy contigo?... Sí... Gracias, yo también... Adiós.
Yo la miro. Me mira y suspira.
-Era Louis.
-Me di cuenta.
-Va a ser mejor que me vaya ahora.
-Como siempre... -Murmuro.
-Harry...
-Vete, Eleanor.
-¿Por qué estás enojado conmigo?
-No estoy enojado contigo. -Sí, sí lo estoy. -Sólo... Sólo estoy cansado.
-¿De mí?
-No. De todo. -Suspiro y me siento apoyando los brazos en las piernas. La miro. Ella ya se puso la remera y se abrochó el pantalón. Que rápida. -Estoy cansado de que no podamos estar juntos sólo nosotros. Sales de aquí y te vas con Louis. No es así, Eleanor.
-Harry... -Susurra ella.
-No he terminado aún. -Sigo mirándola a los ojos. -Quiero que seas mi novia. Quiero que dejes a Louis y me elijas a mí. - Ésto es ridículo. Yo no puedo pedirle que me elija así, nada más. Pero estamos hace nueve meses juntos, estoy cansado.
-Pero, Harry...
-Vete.
-No.
-Eleanor, vete. Ésto es estúpido.
-No me iré.
Me paro de mi asiento y me dirijo hacia la puerta para abrirla.
-Vete. Tu novio te espera.
Veo que ella se para y agarra su bolso. Camina hasta donde me encuentro yo.
-Eres injusto.
-¿Yo? ¿De verdad? ¿Estás ciega? Tú eres la injusta, Eleanor. Tú eres la que no se juega por lo que supuestamente siente. Tú eres la que no puede decidirse. Tú eres la que pone excusas estúpidas para no dejar a Louis. Eres tú. -Le dije, pronunciando exageradamente los «Tú»- Siempre tus excusas son las mismas. "No pude dejar a Louis porque a el hermano del padre del abuelo de la madre de la mejor amiga de la tía de la casa de al lado, se le murió un pez".- Dije imitando su voz.
Ella me mira. Tiene en su rostro un gran signo de interrogación. La entiendo. La imité muy bien.
-Entonces...
-Entonces es así. -Le dije. La miré fijamente. -Te toca decidir. Louis o yo.
Ella mira sus pies suele hacerlo cuando está nerviosa o insegura. ¿Está insegura de elegirme a mí? Me sorprendo a mí mismo al darme cuenta de que acabo de jugar con fuego. Ella tranquilamente puede elegirlo a él. Después de todo, están hace cuatro años juntos.
-Adiós, Harry.
Yo no contesto. Estoy paralizado en mi puerta. Ella... Ella...
Se fue.
Ella se fue.
¿Acaba de dejarme? ¿Lo eligió a Louis?
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Can't Let Go.
Любовные романы"Todo comenzó cuando empezó a prestarle atención a sus ojos verdes. Todo comenzó cuando estaba sola y él estaba allí." Advertencia: Esta historia es de Harry y Eleanor. Si sos Larry o Elounor shiper, te aplaudo. Pero no comentes cosas ofensivas, por...
