Capítulo 38

2.8K 225 17
                                    

Sábado 14 de noviembre del 2009

      21:01 p.m.

No son celos, ni estoy enojada. Bueno, quizá esté un poco enojada por ver como se besan Liam y Miranda. Sí, no amo a Liam, pero... ¿por qué diablos se besan?

 - Esperame aqui Harry. - Le digo a Harry pero no espero a que me conteste. Me encamino hasta donde estan Miranda y Liam. Me pongo en un lugar en donde me pueda ver Liam en cuanto termine de besar a Miranda.

Mis brazos estan cruzados en mi pecho. A los pocos segundos Liam y Miranda se separan, pero Liam luce un poco molesto, quizá no tanto. Levanta la vista y sus ojos encuentran los míos.

No estoy llorando. Solo mi rostro se encuentra serio.

 - Violet - Susurra Liam. Suelta de los brazos a Miranda, se dirige hacia mí. - Pensé que tú... Pensé que no vendrías.

 - Sí, yo pensé lo mismo, Liam - mi voz sonaba tranquila. No era fría ni furioza. 

 - Yo... - agacha la mirada. - No es lo que crees.

Aprieto mis labios, tengo que pensar muy bien como se lo voy a decir a Liam. Veo de reojo a Miranda, no nos ve a nosotros, está viendo a otro lado, menos a nosotros dos. Puedo ver algunas lágrimas caer por sus mejillas.

 - Escucha Liam...- comienzo a decir. Él levanta lentamente la mirada y me ve.

 - Si quieres dejarme adelante, soólo perdoname - Me dice y se me rompe el corazón.

Esto es una dificil decision.

 - Vine para hablar contigo... - Vuelvo a tratar. - No estoy molesta. 

Su rostro parece confundido. Necesito explicarselo de otra forma.

 - Yo... Liam... - Suelto un suspiro. - Aunque no te hayas besado con Miranda, yo.. - No sé si podré decirselo. - Yo te iba a dejar. - Puedo escuchar como su corazón se rompe en pedasos. - Yo...

 - Me vas a dejar por él, ¿cierto? - Baja la mirada. Su voz se corta. Y sé que se refiere a Harry. No puedo hacer esto, pero debo de poder.

 - Tu mereces a una persona que valore y acepte el amor que ofreces. Una persona que en verdad merezcas. Yo no te merezco Liam. - Susurro. - Estaba contigo porque me sentía confundia y sola. Perdón. 

 - Pero... yo te amo - dice.

 - Hice yo el intento de amarte, pero simplemente no pude hacerlo. - muerdo mi labio inferior. - Te aseguro que hay otra persona que merece tu amor en verdad. - Veo de reojo a Miranda, está jugando con sus manos. - Yo te deseo lo mejor Liam, y que seas feliz. Pero yo no soy tu felicidad. Eres uno de los mejor hombres, y cualquiera se podría enamorar de ti. - Levanto su mirada con mi mano y lo veo a los ojos. - Gracias por todo, Liam. - Sonrío con los labios apretados, y él trata de hacer lo mismo.

Los dos nos damos un fuerte y último abrazo.

 - Espero que en verdad seas feliz con él, Violet - Me dice en mi oído. - Si llega a hacerte algo te juro que... - suspira y se tranquiliza. - No creo poder olvidarte tan rápido.

 - Yo sé lo que lo haras - veo otra vez a Miranda y Liam ve que lo hago. Sonríe de lado.

 Nos quedamos viendonos por un momento así. Despidiendonos con la mirada.

También agradezco el hecho de haber conocido alguna vez a Liam Payne. 

      22:23 p.m.

Harry y yo estamos bailando en la pista. Hay música lenta, así que estamos bailamos muy juntos. Él tiene sus manos en mis cinturas, y yo rodeando su cuello. Nuestras frentes chochan. Este es un momento único y hermoso. Ya me acotumbre a tenerlo tan cerca de mi. 

Ambos tenemos los ojos cerrados, su aliento choca en mi rostro. 

 - Después de esto podemos ser felices, ¿no? - dice Harry. Sonrío.

 - Espero que así sea... - contesto.

 - Claro que así será, yo ya soy felíz porque al fin puedo estar contigo sin importar nada. 

 - Pensandolo bien...- agrego. - Yo soy feliz desde que te conocí - rio nerviosa, y él también suelta una risita.

 - Te amo, ¿sabes? - abro mis ojos y me topo con sus perfectos ojoz verdes con los mios. Pone una de sus manos en mi mejilla. Estoy a punto de soltar una lágrima, pero no quiero chillar en estos momentos tan hermosos. Se lame los labios. Ve los míos y se acerca a mí. - Al fin puedo besarte y decir que eres mía - nuestros labios chocan en un mágnifico y perfecto beso que siempre recordaré.

Como este tipo de momentos siempre se guardan en la memoria porque son muy especiales para el ser humano. Como también el día en el que conocí a Harry, nunca voy a olvidar ese día. Y hoy. 

Ahora puedo decir que Harry yo somos felices, o lo seremos o fuimos. O bueno, estamos juntos y eso me hace más que feliz. 

° ~ ° ~ °  ~ ° ~ ° ~

Noooo, aún no es el final, hacen falta como cuatro capítulos, pero eso si. ÚLTIMOS CAPÍTULOS :)

VOTEN y COMENTEN en cada uno de ellos, en verdad :(

LAS AMOOOOOOO!!

.- Esmeralda

|| TWITTER: @sttttttyles

INSTAGRAM: sttttyles ||

Diario sobre mi amor | H.S.Where stories live. Discover now