Capítulo 19

3.6K 225 11
                                    

Viernes 30 de octubre del 2009.

      

      14:59 p.m.

Mis tardes de los viernes pueden ser las más aburridas que puedo tener en mi vida, aunque en unas horas más ire a trabajar.

Estoy en la sala de mi casa comiendo un pequeño plato con helado de chololate y de fresa también. Recuerdo cuando fui a comer helado con Harry, fue lo mejor, se puede decir que fue nuestra primera cita o al menos así la sentí yo y sé que él no la sintió como una cita.

Termino de comer mi helado y lavo el plato en el fregadero. Seco mis manos y voy al cuarto de baño para poderme arreglar. Hoy entraría a las cinco e iba a salir un poco más temprano, una hora antes de lo acostumbrado. 

      15:48 p.m.

 Plancho mi playera de uniforme del trabajo y como siempre también mi falda negra que es corte recto y llega a tres o cuatro dedos arriba de mis rodillas.

Me pongo mi "querido" uniforme y arreglo mi cabello en una coleta algo despeinada, pinto mis pestañas.

Veo que hora es y es temprano, en una hora entro a trabajar. Me he alistado muy rápido. Pero creo que sera mejor irme ahorita, para llegar un poco antes y a ver en que le ayudo a Olga.

Así que tomo mi mochila y sueter y salgo de mi casa de camino al trabajo, lo bueno que mañana ya es sábado y no trabajo.

Salgo del edificio en donde vivo y voy distraída guardando mi celular y mis llaves. Cuando veo mi celular recuerdo que aun tiene un poco roto el display, Harry me debe uno. Rio por lo bajo al recordar cuando nos conocimos por primera vez y ayudó a curar mi rodilla raspada. Como voy distraida, como siempre, me estrello con la espalda de alguien y cae mi celular al suelo.

- Mierda - Digo en susurro, me inclino para agarrar el celular caido y ese alguien con el que me estrellé me ayuda a levantar conmigo el celular. Su mano tiene algunos tatuajes en la muñeca, lleva unos anillos que puedo reconocer. Oh mierda, es Harry.

Levanto poco a poco la mirada y me está viendo.

Sus ojos verdes, una sonrisa ladina, hermosa a la cual yo extrañaba ver, y esos hermosos hoyuelos en sus mejillas cuando sonríe. Sus ojos brillan, con ese brillo que siempre aparece cuando me ve. Le sonrío de igual manera.

- Hola, Violet. - Me dice con algo de alegría en su voz.

- Hola, Harry - le digo.

Ambos recordamos que estamos inclinados y decidimos ponernos bien de pie. Harry no me ve y ni yo lo veo a él. Siento como se rasca su nuca, y puedo sentir sus nervios.

- ¿Cómo has estado? -Pregunta.

-Bien-.

Extrañandote.

- Me alegro mucho por ti. ¿Ya vas a trabajar?

- Sí.- Vaya, mi voz suena muy fría, pero así debo de actuar con él, tampoco he olvidado como me trató la última vez.

- Violet, yo...- Se acerca un poco más a mí y lo volteo a ver, sus ojos verdes muy puestos en mí.- Perdón.- Agacha la mirada.

Oh Harry...

Y no sé que decirle. Se supone que yo también debo de pedirle perdón, por haber sido así con él sin haberme hecho nada.

- No tienes la culpa, Harry. Yo fui fría contigo y no te lo merecías.

- Claro que me lo merecía.

- ¿Cómo dices?.

- Tenías razón en estar fría conmigo en ese tiempo, yo no tenía el derecho de besarte sin pedirte permiso. En verdad perdón, no quería alejarte así de mí. - Levanta la mirada y me ve directo a los ojos, sus ojos muestran lamento y tristeza.- Te extrañé.

No Harry... No por favor. No me digas eso.

Agacho la mirada.

- Yo también te extrañé. - Le digo en un susurro que él pueda escuchar.

Mi cabeza esta enterrada en su pecho y sus brazos me rodean cuando me ésta abrazando. Lentamente lo rodeo con mis brazos alrededor de su cintura y lo aferro más a mí.

- En verdad no tienes idea de cuanto te extrañé, Violet.- Me dice.

Su rostro se entierra en mi cuello. Su mano acaricia mi cabello y por primera vez siento la urgente necesidad de que el mundo se detenga hasta que yo pudiera comprender lo que estaba pasando. No lo quiero soltar, me pasaría el resto de mi vida abrazada así con él.

- Sé lo que te dije la última vez, y también te pido perdón por eso. No debí alejarme de ti así nada más. Y mi maldito orgullo no me dejaba verte, tenía tantas ganas de estar junto a ti, Violet. Tenía la gran necesidad de estar junto a ti. De verte sonreir y de verte reír a mi lado. Simplemente te extrañé.

No debo llorar. No debo. Nadie me había dicho eso antes.

- Fue solo un mes, Harry.

- Yo sentí que fue más de un mes, sentí que fueron siglos los que no estuve junto a ti.- Suspira.- Y también sé que estas con Liam - Levanto la vista y observo su expresión. Tristeza, desepción, no puedo desifrar todo lo que veo en su rostro, solo sé que me duele verlo así.- Me alegro por ti, Violet. Espero que él te pueda dar el amor que en verdad mereces.

- Gracias - Mi voz suena cortada. Quiero llorar, pero no en frente de él.

- Quiero que conozcas mi departamento. Cuando puedas. ¿Mañana?

- No sé si podré-

- Ah, a lo mejor ya tenías planeado algo con Liam. No te preocupes, será otro día.

Muerdo mi labio inferior. La verdad es que mañana no saldría con Liam, sino hasta el Lunes y tenía tantas ganas de ver como quedó el departamento de Harry.

- Está bien, mañana.

- Bien - Ahora tiene una sonrisa en su rostro. Me derrito.

- Dime a que hora puedo estar ahí.

- A la hora que quieras de la tarde. No saldré para nada.

- Muy bien.

- Entonces... Te veo mañana, Violet.- Dice con su sonrisa iluminada.

- Sí.

- Y suerte en tu trabajo.

- Gracias.

Me abraza una vez más y besa mi mejilla que está sonrojada. Ríe por lo bajo, creo que lo notó.

- Hasta mañana.

- Hasta mañana.-  Se despide.

Le dedico la última sonrisa y me voy directo a mi trabajo.

Me alegro bastante de ver a Harry otra vez, después de un mes... 

Una lágrima sale de mi ojo.

No sé si es de felicidad de haber visto a Harry o de tristeza, por lo que me había dicho Harry de que me extrañaba, que me necesitaba a su lado.

Cada día me enamoro más de él.

        16:16 p.m.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Holaaaaaaaa!!!

Voten y comenten qué tal les pareció el Capítulo. :)

                            .- Esmeralda

|| Twitter: @sttttttyles ||

Diario sobre mi amor | H.S.Where stories live. Discover now