Capitulo 14

1.8K 171 13
                                    

→Mientras tanto en Srellik Hills, California ←

Stiles separo su vista de aquel gran libro y la dirigió hasta el reloj en su canilla dándose cuenta de que había pasado más de tres horas leyéndolo sin parar y solo había leído una veinte paginas porque aparte de ser enorme el libro la letra era pequeña.

Para descansar de la posición en la que estaba la cual era sentado en la cama, encorvado la espalda y la cabeza gacha leyendo prefirió dirigirse al pequeño escritorio a la vez que de su mochila sacaba una libreta ancha y un pequeño estuche con lápices, carbonos y gises de distintos anchos y tonalidades.

Como siempre empezó a con unas simples y delgadas líneas, de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda en diagonal, líneas delgadas que empezaban a ser un poco más anchas y largas, hasta dar forma a un ser huesudo, largo cuerpo negro como una sombra, unos cuernos parecidos a unas cornamentas aun así de cuerpo humanoide.

Lo único que no noto era el par de ojos totalmente blancos que lo miraban a través de la ligera separación de las gruesas cortinas que tapaban la ventana.

→De vuelta a Salem, Oregón←

—No me dijiste que era lo que sentías en ese lugar— El humano aún seguía buscando algo sobre ese lugar el cual no le agrado para nada el nombre ¿Qué pueblo se llama "Asesinos"? bueno, ese pueblo pero a el se le hacía ilógico.

—Una sensación nada cómoda, como si te estuvieran asfixiando y oye, que nosotros no necesitamos el oxígeno para subsistir, además de una sensación de estar muy atento, porque si no lo estas te toca lo peor.

—Y aun así dejaste a su hermano, el cual aún no sabe realmente como es físicamente, no conoce su voz, ni el lo conoce a él, en ese lugar. —Hablo el pelinegro con su tono tranquilo pero aun así demandante y lo único que hizo el humano fue asentir como un niño.

—La habitación está totalmente sellada, te lo juro.

—...En internet no aparece mucho de ese lugar, si realmente es un condado seguramente hay una biblioteca y haya una muy pequeña estación de policía algún lugar en donde haya registros. O bien, lo cual es una terrible idea y que yo hago constantemente... que vaya al bosque a buscar rastros, o lugares en donde se sienta la energía muy sofocante.

—De acuerdo... Solo deja esa cara de amargado, si quieres ya me voy para que tengas sexo con mi hermanito —El arcángel rompió a carcajada el ver el rosto de su hermano y del Winchester totalmente rojos por la vergüenza —Aunque hay que admitirlo Castiel, el que folles con un humano en especial al que tengo enfrente los deja muy atontados, mucho sexo después le hará daño—Gabriel siguió carcajeándose antes de despedirse y desaparecer de la habitación dejando a una pareja muy sonrojada con la mirada en el suelo.

—Odio a tu hermano Cast.

—Yo solo algunas veces...

— ¿Y es una de esas veces?...

—Si...

Ambos suspiraron pesadamente antes de verse a los ojos y reír abrazados, tal vez si tendrían sexo, tal vez.

→De vuelta en Srellik Hills, California ←

Stiles ya no dibujaba aquel ser obscuro, si no que ahora retocaba un lobo negro de unos ojos profundos azules, estaba tan concentrado que no se dio cuenta en el pequeño aleteo que genero Gabriel al volver al hotel ni cuando hubo un destello de luz más iluminante que el foco de la habitación.

— ¿Tu novio se transforma en un lobo completo? —Aquella voz combinada con el silencio de antes logro alterar el corazón del menor a tal grado que salto del lugar y cayó de espaldas abrazando la libreta contra su pecho fuertemente mientras pataleaba algo enojado, solo algo.

— ¿Hasta cuándo entenderán que yo sí puedo morir de un infarto?

—Bueno hasta que mueras de un infarto —El arcángel estiro su mano en dirección a Stiles el cual la tomo para levantarse. —No me contestaste la pregunta ¿Tu novio se transforma en lobo completo?

Stiles levanto la silla y acomodaba la libreta en el escritorio dejando ver a la criatura que anteriormente estaba dibujando lo cual llamo la atención del arcángel.

—No, no lo es, pero hasta donde tengo entendido su madre si lo era, ¿Si le mandaste saludos a Dean? —El arcángel abrió los ojos repentinamente mirando al humano el cual, frunció ligeramente el ceño, haciendo un pequeño puchero que en otra situación seria tierno pero ahora sabía muy bien que el humano estaba triste.

—Perdón, se me olvido, estábamos hablando de lo que estaba sucediendo en Salem y luego de este lugar, aun así pregunto por ti y le dije que estabas bien, pero... no le mande saludos, perdón.

—Está bien... ¿Qué sucede en Salem y aquí? —El humano podía toleras ese pequeño incidente, estaba acostumbrado a Scott así que...

—En Salem... Están matando a unas brujas blancas y aquí... no lo sé en realidad pero lo buscaremos para que empieces tu entrenamiento.

— ¿Entrenamiento?

—Si, para convertirte en un cazador.


----------------------------------------------------

----------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así es el dibujo de Stiles, el de la criatura

Y algo así el del lobo, solo que con los ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y algo así el del lobo, solo que con los ojos azules.

Los Hermanos Winchester [Sterek] #Wattys2016  #SterekAwards "En Una Breve Pausa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora