Capítulo 9

2.2K 218 26
                                    

Mientras tanto en Salem, Oregón.

Dean se encontraba en un bar a un lado de la interestatal numero cinco, esta era la única carretera que hasta donde el sabia, era la que mas libre estaba en esas fechas. Estaba comiendo una hamburguesa con doble queso al lado de Castiel, el cual se encontraba leyendo un resiente periódico que se encontraba en la mesa de la izquierda.

-¿Sabias que últimamente han aparecido brujas muertas?- Castiel estaba realmente atento a las imágenes en primera plana la cual estaba titulada "Otras tres jóvenes son encontradas incineradas en Northgate Park" en ellas se mostraban tres cuerpos en bolsas negras aunque en una de esas se podía apreciar un tatuaje de un pentagrama en la muñeca derecha.

-¿Lo sabes por el periódico?- El ángel asintió volteando el periódico para que el cazador lo leyera -¿Cuantos problemas no nos han dado las brujas Cast?

-Dean...

-No... no.... Castiel, no pongas esa mirada, no, no, nop, no, nain, me niego, Castiel... -El mencionado solo lo miraba a los ojos con la cabeza ligeramente ladeada, una postura destructoramente tierna en el ángel.

-Dean obedece a mi hermanito- Gabriel apareció por detrás del cazador haciendo que este brincara de la silla y se pegara en la mesa.

-¡Mierda! ¡Hasta cuando aprenderán que yo si puedo morir de un susto!

-Idéntico a Stiles, por cierto, ¿Quieres conocerlo?

-Por supuesto, a eso voy a Atlanta a conocerlo.

-Aunque primero quiero saber que tan buen hermano eres.

-¿Que?

-Ten, quiero que adivines quien de estos dos es Stiles.

Gabriel le tendió una foto en donde dos jóvenes de casi dieciocho años estaban en ella.

Dean se quedo mirando la foto, ambos estaban felices, pero el recordaba muy bien que Gabriel le había dicho que Stiles tenia muchos lunares, el estilo de vestir era parecido a Sam por las camisas a cuadros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dean se quedo mirando la foto, ambos estaban felices, pero el recordaba muy bien que Gabriel le había dicho que Stiles tenia muchos lunares, el estilo de vestir era parecido a Sam por las camisas a cuadros. Y en la foto solo había uno con la camisa a cuadros.

-Stiles es el de la derecha-Dijo con orgullo Dean- Se parece al abuelo cuando era joven

-Estas en lo correcto, aunque se parece mas a su madre.

-Ahora que lo pienso ¿Porque no voy yo a Beacon Hills a buscarlo?

-Por Scott... el chico de la izquierda, es el alfa verdadero... era el mejor amigo de Stiles.

-¿Era?

-El sábado cuando Stiles le dijo que se iría a Atlanta a buscar a su verdadera familia Scott exploto, le grito cosas horribles, le culpo de la muerte de su novia y de un integrante de la manada y le dejo claro que lo odiaba. 

-... Ahora yo odio a ese niñato de perro. -Gabriel rió por su comentario.

-...Ayer en la noche hable con el... y con su novio, bueno su mate, Stiles me reconoció.

-¿Qué?... tu habías dicho que hace mucho el no te veía.

-Desde que el tiene cuatro años, pero aun así me reconoció, me abrazo y casi llora... seguramente contigo si llorara...

Dean se quedo callado, pensando, pensando muy profundamente, algo raro en alguien que solo actúa.

-¿Crees que le importe el hecho de ser gay?- Gabriel sonrió con ternura, achicando los ojos formando unas cuantas lineas que salían de este.

-Esa misma pregunta me la hizo Stiles, Dios son tan parecidos.

-No me gustaría que tuviera mi carácter... bueno si, así podríamos ir a los bares de mala muerte.

Gabriel se sentó en otra de las sillas, la sonrisa en su rostro no se desvanecía, al contrario, crecía y se iluminaba aun mas.

-La forma de hablar es mas perecida a la tuya, la forma de actuar es mas parecida a Sam y la forma de pensar es la combinación de ambos... para ser medios hermanos parece mas su hijo.

-¿Hijo?- Por primera vez en toda la platica Castiel hablo, se dio cuanta que había cayado a su pareja y hermano - Perdón pensé en voz alta... solo olvidenlo.

Gabriel y Dean se dieron miradas sospechosas, el ángel últimamente esta muy raro, desde que Sam desapareció y desde que Castiel y Dean hablaron de bebes.

-Creo que no fue la palabra correcta para referirme a el... pero en fin, que se le puede hacer. bueno en lo que esta desde un principio el porque tu no puedes ir a Beacon Hills. Astartea, la abuela de Stiles, nos visito. Stiles, Derek y yo estábamos en una cafetería hablando y llego ella, Stiles debe ser entrenado por una Morgana, tiene que sacar a relucir sus poderes para poder sacar a Sam de donde sea que este, y va a aprender a cazar, yo le voy a enseñar algo, pero tu mi querido cuñado vas a entrenarlo para que este al mismo nivel que tu y Sam me entendiste.

-...Al menos es con Morgana y no con una bruja psicópata.

-Y tienes que resolver el caso de aquí... las muertes de estas brujas pude alertar a las demás incluyendo a Morgana y no podemos arriesgarnos a perderle.

-... Y yo que quería un descansar correctamente... bien, ahora mismo empiezo a investigar... supongo que como me has traído una foto de el, a el le darás una foto mía ¿No es así?

-Si, así es, una en donde aparezcas tu y Sam, así que si me disculpas empezare a buscar en la foto perfecta.-Gabriel desapareció de hay dejando  un rastro de luz.

Dean se volteo a su pareja la cual estaba con la mirada perdida, algo raro en el.

-Cas... ¿Que sucede? ¿Que tienes- El cazador le tomo la mano al ángel, su ceño estaba fruncido e intentaba entrar en el rango de visión del pelinegro.

-... No puedo tener hijos... no puedo dártelos, tu lo que quieres es una familia y yo no puedo dártela...-Susurro Castiel, estaba herido, estaba perdido ahora lo entendía. Dean lo tomo de la barbilla y le levanto el rostro para mirarlo a los ojos.

-No me importa si no puedes darme hijos, pero no vuelvas a decir que no puedes darme una familia, tu, Sam, ahora Stiles y yo somos una familia, podemos adoptar, no me importa, solo quiero que estés conmigo, escucha Cas... aun y cuando no podamos tener hijos, tu y yo vamos a seguir juntos cueste lo que cueste, sobra tiempo para tomar esa decisión, pero sea cual sea la decisión la tomaremos, no te pongas triste, yo aun te sigo amando y te seguiré amando hasta el final de mi vida.

Castiel había sonreído levemente, sus ojos estaban cristalinos, y sorbía levemente la nariz, abrazo con fuerza a Dean y este le correspondió gustoso el abrazo, ahora estaba feliz, era un cambio de emociones muy drásticas, y no sabia porque, tal ves Gabriel si pero ahora mismo quería pasar tiempo con su pareja, le emocionaba la idea de que el ojiverde conociera a su hermano, y le emocionaba aun mas que fuera casi un niño, al ángel le encantaban los niños, mucho y tendría una nueva oportunidad para cuidar a uno.

******

Bien, bueno dentro de poco entro nuevamente a clases y me propuse que no puedo actualizar cada vez que me de la regalada gana, así que esta novela: "Los Hermanos Winchester" va a ser actualizada los lunes.

Y si la e publicado en miércoles es porque no había tenido Internet para publicarla.

Por cierto, voy a subir otras cuatro novelas,  tal vez tres si no me acomodo bien, pero cada una va a tener un día para actualización, al rato publico el spam.

Los Hermanos Winchester [Sterek] #Wattys2016  #SterekAwards "En Una Breve Pausa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora