Capítulo 12

1.8K 210 5
                                    

-¿Porque tan pensativo? -Gabriel se acercó hasta Stiles tomándolo del hombro.

-Trataba de recordar alguna criatura que quitara los ojos a sus víctimas. Tú has de conocer alguna ¿No?

-...Una criatura en si, que le quite los ojos a sus victimas... no, hay criaturas que arrancan órganos solo por diversión, hay espectros que por jugar con ellos o por simple venganza se los arrancan ¿Hubo alguna victima?

-Sí, Derek me dijo que había aparecido peor que otras, con mas heridas, no me dijo si mordidas o rasguños pero me dijo que no tenia ojos.

-¿Te dijo como estaban? ¿Arrancados, destrozados tal vez quemados?

-Me dijo que estaban derretidos, pienso que sus ojos se encontraban hechos liquido.

-...¿Qué tipo de heridas tenían los otros?

-Tenían mordidas, muchas mordidas, algunas solo eran dos puntos que parecían quirúrgicos y otros marcas de demasiados colmillos lo que me hace pensar que son vampiros no solo por eso sino también porque no tenían ni una gota de sangre; pero otros... eh estaban destrozados, piel arrancada, huesos rotos y no creo que los vampiros sean tan locos como para dejar esos cuerpos en media calle.

-Tienes razón, no son tan locos, lo mas seguro es que nos enfrentamos a dos criaturas al mismo tiempo, talvez tres.

-Talvez...

-Tengo algo para ti.- Gabriel saco un diminuto libro de su gabardina para dárselo a Stiles.

-Un... diminuto libro.

-Mejor, es el bestiario más completo del mundo, el "Cognitionem Supernaturalem" en Latin o bien "Conocimiento Sobrenatural" en español, en edición de bolsillo.- El arcángel abrió el libro rebelando el mismo pero mas grande, volvió a abrirlo varias veces hasta resultar un gran libro viejo con un lomo de cuero, adornos de oro y una cerradura de plata, - Realmente completo- Rio con burla antes de pellizcar la portada y jalarla dando como resultado que el libro triplicara su anchor unos diez veces ocacionando que Stiles casi se caiga de boca hacia la pisina ya que aquel libro podría pesar fácilmente treinta kilos.

-P-pesa...

-Si, aunque solo los de corazón noble pueden levantarlo.

-¿Cómo la espada de excalibur?

-Algo así, solo que esto- Dijo señalando aquel pesado libro.- Te hará digno de todo el mundo sobrenatural.

-Una gran responsabilidad.

-Ya tenías esta responsabilidad desde antes.- Gabriel tomo por los hombros al humano para encaminarlo hacia la habitación.

-Anda, mientras yo visito a tu hermano, tu empieza a leer para que ayudes a tu pulgoso.- Stiles sonrió levemente antes de asentir y sentarse en la cama con el libro abrazado fuertemente como si tuviera miedo a perderlo.

-Les mandas saludos... a Dean y a tu hermano.- Esta vez su sonriso creció al mencionar el nombre de su hermano.

-De acuerdo, cuídate y no te desveles tanto que aun falta mucho que conducir, voy a poner sal en las entradas, lo más seguro es que haya demonios sueltos.

-¿Sal?

-Sí, para que no crucen, la sal sirve para los demonios, las brujas, los wendigos, los vampiros y los hombres lobo.

-¿No debería ser ceniza de montaña?

-La ceniza de montaña solo es sal quemada, pero eso no quiere decir que tenga mas fuerza.

-¿Entonces todo este tiempo hemos gastado cientos de dólares en sal quemada?

-Exacto, ahora que losabes utilízalo a tu favor- Dijo el arcángel antes de guiñar el ojo ydesaparecer en un resplandor blanco y el sonido de un aleteo muy ligero.    

Los Hermanos Winchester [Sterek] #Wattys2016  #SterekAwards "En Una Breve Pausa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora