Momento del Spam

1.6K 84 7
                                    

Bueno aqui están dos de mis nuevas historias, el link se los dejo tambien en el comentario o bien se pasan por mi perfil.

Corazón de Tinta:

Un corazón lleno de heridas, un cuerpo lleno de cicatrices, una piel utilizada como lienzo, una sonrisa que no demostraba nada de lo anterior, una mujer que supo salir adelante.

Deka Howlett, mutante sudafricana: Desde bebe estuvo en un laboratorio siendo examinada y experimentada hasta la edad de quince años, ahora es una de las mejores mutantes de los X-Men.

Los acontecimientos de Washington hacen que SHIELD busque la ayuda de los X-Men, principalmente de Deka.

Hay personas que creen incorrecto que una persona se tatue, creen que es asqueroso o simplemente odioso, hay personas que discriminas a alguien con dibujos en la piel por ser diferentes la duda es ¿Los vengadores son ese tipo de personas?

https://www.wattpad.com/story/74203933-coraz%C3%B3n-de-tinta-x-men-avengers?utm_source=web&utm_medium=facebook&utm_content=share_info

Stiles es un Zombie:

Solo se tres cosas:

1-Morí.

2-Reviví.

3-Debería estar muerto.

La muerte es el fin de todos ser vivo, en varias ocasiones tente contra ella, la ultima vez estaba con mi manada en el bosque, fuimos atacados por un enorme grupo de vampiros en donde yo fui asesinado. Lloraron en mi funeral, demasiado... lo escuche todo, los gemidos, los jadeos, algunos gritos, palabras que decían adiós, las lagrimas caer.

Dicen que si le lloran mucho a un muerto este no puede descansar; eso fue lo que me paso, no pude descansar... así que volví a despertar... aunque algo me dice que fue por algo mas.

https://www.wattpad.com/story/81080050-stiles-es-un-zombie-teen-wolf?utm_source=web&utm_medium=facebook&utm_content=share_info

Los Hermanos Winchester [Sterek] #Wattys2016  #SterekAwards "En Una Breve Pausa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora