Capitulo 26

147 16 0
                                    

Tenia en mis manos esa pequeña porcelana, es suave y hermosa. Sentía que era de mi madre, y ella lo tomaba y lo veía cariñosa.

Mira, ¿No es hermosa amigo? ”

La deje allí, y salí de donde me encontraba, la casa estaba sola y oscura. Mire él él reloj y eran a mediados de las 3 de la mañana. No podía salir tan tarde, esta casa es pequeña. Lo sufiente para encontrar a alguien fácilmente.

Deje de pensar en cosas inútiles y en este momento. Inclusive, Matt, él también sintio esa aula de tristeza que se marchó sin decir nada. Mi pecho comenzó a experimentar una sensación estraña y dehsogante, era como si todo mi cuerpo estuviera congelándose.

Fue extraño, pero se sentio algo bien algo que necesitaba. Me senté en él sillón viejo y duro, pareciese como si fuera la primera persona en sentarme aquí después de bastantes años.

Supongo, realidad, ahora me siento sola, la casa no me acompañaba y no se sentía calor de alguien u de un objeto. La casa de Luke era tan cálida y llena de alegría, que comienzo a extrañarla. Supongo que así cera de hoy en adelante. Examine la casa desde la vista del sillón, y esta parecia como si le faltara algo, algo que desapareció... ¡Tengo que encontrar ese calor, ese ingrediente!.

Me levanto, camino sin sonar obvia con mis pasos, busco la mochila donde guarde todas las cosas de mi madre. Cuando logre verla, corrí a ella, la abri y revolví todas las cosas. En él fondo había una carta, esta estaba abierta pero con cierto contenido. La tome fácilmente y comence a leerla buscando una respuesta.

Por mala suerte no la encontre, solamente habían ciertas ocaciones donde describió que no la Buscará, que Luke fuese feliz, mientras ella me cuidaba. Yo no merecía el cariño de Luke aun...
Volví a guardarla, seguí buscando, vacíe la mochila, de esta cayeron algunas cosas que recuerdo perfectamente de haber visto. Mientras otras son descononocidas para mi...

Se encontraban varias cartas, imágenes de mi madre y mías. Peluches, alguna que otra ropa finalmente porcelana.
Todo era confuso...
Las fotografías las coloque en la repisa de él mismo cuarto, la porcelana en la mesita de noche y las cartas debajo de la cama.

Quizás Matt note ciertamente lo que esta en vista fácil, pero las cartas, le preguntare por ellas cuando vea él momento. Se que él me dará respuestas...

Un Perfecto Papa ( Editando) Where stories live. Discover now