Capitulo 14

693 53 6
                                    

Luke:

Estaba muy preocupado, solo podia moverme de un lado a otro. Mi madre sollozaba como los demas chicos. Yo trataba de no hacerlo.
Esperaba al doctor o alguna enfermera. Estaba sumergido en un oceano, era una horrible pesadilla.

- ¿Helena Hemmings? - un bendito doctor apareció. Todos nos levantamos.

- Yo, ¿Mi hija esta bien? - pregunte con esperanza en mis ojos.

- Esta bien, tiene algunas partes débiles y aún no despierta. Pero su hija esta bien, solo falta un detalle... - dijo con seriedad.

- ¿Un detalle? ¿A que se refiere? - pregunté con esperanza.

- Su cerebro... el... a sentido un fuerte golpe, que la hizo... no recordar unas pequeñas cosas, una diminuta amnesia dudarera - dijo friamente.

- ¿Amnesia? ¿Encerio? Debe ser una maldita broma, ¿no es asi? - pregunte varias veces, aunque el solo movia su cabeza negativamente. El se fue, dejándome.

- ¿Luke estas bien? - pregunta Mike -¿Todo esta bien, verdad? - acaricia mi hombro.

- ¡CLARO QUE NO ESTOY BIEN, NADA ESTA BIEN! - exclame - NADIE ESTÁ BIEN, NI SIQUIERA PUEDO TENER UNA MALDITA VIDA FELIZ - seguí gritando - Todos los que quiero se van de alguna forma - susurre.

Michael me abrazo con fuerza. Llore en su hombro. No podía dentener ninguno de mis sentimiento. Era muy despreciable, demasiado potente, demasiado para mi. Podia oir que Michael tambien lloraba en silenció, y lo hacia despacio.

- Tranquilo Luke, veras que todo saldrá bien - murmuró a pocos centímetros de mi oreja - Ya veras - dijo con el mismo tono.

- Tengo que verla - dije, me separe de Michael y camine rápidamente a la habitacion.

Era lo único que me quedaba de Ella, y no iba a perderlo. No podía perdelo, aunque la vida me lo quitara, sería capas de también morirme.

Entre a la habitación, ella estaba acostada en esa cama. Parecía una delicada muñeca de porcelana entre nubes. Camine, y me quede a su lado. Tome su mano, estaba caliente, aun con vida. Pero ella parecía no estarlo. La maquina aun producía sonidos, y las ventanas eran voladas por una delicada fria brisa.

- ¿Helena? Soy yo, Luke, por favor depierta, por favor...- me arrodille y baje la mirada comence a llorar.

Sentí una delicada mano pasar por mi cabeza...

- ¿Ella?

¡HOLA!, perdón por no actualizar.
Pero... estuve asiendo algo productivo. Esta historia, va a ser mas actualizada. Se que hacer, y en que terminara. Y no les va a gustar el final...

Jeje..

Bueno nos vemos para la próxima!

Un Perfecto Papa ( Editando) Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα