t r e i n t a y c u a t r o

2.8K 219 21
                                    

Edward.

-¿Como te haz sentido hoy?- La doctora Clarck se sienta del otro extremo de la cama en la que estoy. 

-Solo quiero irme a otro lugar.

-Edward, tienes que hablar y esforzarte para que así puedas irte mas rápido.- Trata de acercarse a mi pero me pego a la pared. - Lo que trataste de hacer no esta bien, queremos ayudarte.

-No estoy loco.

-No lo estas, pero intentaste suicidarte.

-Y eso es estar loco? Sabe, no me conoce y no creo que logre hacerlo, mis problemas no se van a solucionar si los cuento.-Le digo.

-Y se van a solucionar quitándote la vida? Eso trae mas problemas.

-No quiero hablar.

-Entonces al menos sal al patio.- Se pone de pie y se dirige a la puerta.

-Algunos me hablaran. - le digo obvio.

-¿Algún problema?

-Están locos.

-Edward, solo te pido que salgas. No haz salido desde que llegaste aquí, pero si no quieres puedes seguir quedándote aquí sin hacer nada todo el día y volverte literalmente loco. -Me sonríe y sale de la habitacion.

En realidad creo que me volveré loco por estar en cuatro paredes sin ventanas.

Desde que llegue aquí solo he estado encerrado, entran diferentes doctores y me preguntan diferentes cosas. Solo he contestado algunas preguntas, he tratado de seguir adelante por mi hermano, se que en estos momentos el debe de sentirse mal por mi, imagino lo que le debe de estar haciendo mi padre y me dan ganas de escapar. No, no hay forma de escapar. La doctora Clarck me dijo que hay pacientes que lo han intentado pero ninguno a logrado salir. Aunque yo podría ser el primero.

Jeff y Aaron no han venido a verme, solo Jackson. Le dije a Jackson que le dijera a Charlotte que me visitara. La ultima ves me dijo que le envió un mensaje,no volvió así que no se si realmente vaya a venir.

Casi todo el tiempo recuerdo la vista que tenia cuando estaba arriba del edificio. Recuerdo a alguien susurrándome "hazlo" y recuerdo el dolor en mi pecho por dolor, tristeza e impotencia. No podía ver claramente desde arriba, pero pude ver a Charlotte. Temía que cuando me lanzara ella quedara no lo se, traumada tal ves. Recuerdo a los que solían ser mis mejores amigos tratando de ayudarme y dándome ánimos.

Lograron que no saltara. Pero la idea y los malos pensamientos no los puedo quitar. 

Cuando llegue aquí, me altere demasiado no quería quedarme y me inyectaron para que me durmiera. Mientras dormía soñaba a mi madre y ami cuando yo tenia 6 años ella me contaba la historia de Peter Pan  y me decía lo mucho que me amaba, trataba de tranquilizarme  mientras mi padre gritaba borracho. Cuando desperté pensé que mi madre estaría alado de mi apretando mi mano, pero eso no paso.

Yo le contaba a Aaron historias cuando mi padre llegaba borracho, ahora nadie se las contara hasta que salga. ¿Que sera de el? 

Las lagrimas me nublaron la vista y cerré los ojos fuertemente, con la desesperación y la impotencia llenando mi ser. 

Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la puerta siendo tocada.

-Edward, alguien a venido a verte.- Se escucha la voz de la doctora Clarck detrás de la puerta. - ¿Puede entrar?

Pense en que tal ves seria Jackson. Digo, ¿quien mas vendría?

-Si.-Digo y talle mis ojos.

La puerta se abre dejando ver a Clarck y alado de ella estaba Charlotte. 


¡Oye,gorda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora