Capitulo 13

1.1K 112 39
                                    

 Me quede observando la pantalla del celular de forma atónita, para luego mirar a Namjoon un poco dudosa, pude notar que el tenia cara de confusión.

Primero le acaricie la mejilla para luego acercarme lentamente hacia sus labios, cuando me iba a inclinar para darle el beso pude notar como las mismas  chicas que se nos quedaron mirando hace poco se acercaban a nosotros - Genial - pensé con sarcasmo.

- Namjoon Oppa ¿De verdad te gusta esta chica? - le pregunto una chica de cabello naranja refiriendose a mi. 

- Si es mi novia es porque me gusta mucho ¿No lo crees? - le respondió Nam mientras me dedicaba una suave sonrisa.

- Si, pero me... - la chica no termino de hablar porque Nam la interrumpió.

- Me encantaría establecer una conversación con ustedes, pero como ven estoy con ____, y estoy tratando de conversar también con ella - dijo levantándose de la silla - Si me disculpan - me tomo de la mano haciéndome levantar de mi silla, después dejo unos cuantos billetes encima de la mesa y comenzó a caminar tomándome de la mano hacia la salida del local.

- ¡Oye! - le dije en voz alta a Namjoon - Ni siquiera pudimos comer - lo mire incrédula para después voltear al local que recién acabamos de salir.

- Tranquila vayamos a otro lugar - no me gustaría volver a ese lugar - señalo el local - para que me hagan un millón de preguntas - termino de decir para después comenzar a caminar.

El celular de Namjoon empezó a sonar en tono de llamada, lo saco de su bolsillo y miro confuso la pantalla del celular - Es Rambol - dijo mientras me miraba extrañado. Contesto la llamada y duro unos cuantos minutos para después colgar.

- Rambol quiere que pase la noche en tu hotel - dijo confuso guardando otra vez su celular en su bolsillo.

Quede pensativa unos segundos.

- ¿Quiere que te hospedes en una habitación? - pregunte dudosa.

- Creo que quiere que me hospede en tu habitación - dijo con un poco de gracia.

- ¿¡Esta loco!? - grite - ¿Como vas a pasar una noche conmigo? - me avergonzó un poco decir esas palabras.

- Tranquila - ríe - No soy un violador - dijo en tono burlón.

- Ya lo se... - dude un poco - Solo que seria un poco extraño -.

- No es para tanto, como si nunca estuviste alguna vez con un chico en tu habitación - resoplo.

Me sorprendí por su comentario y empece  recordar que la única vez que un chico entro a mi habitación fue en el ultimo curso de la secundaria, solo tuve un novio en toda mi vida solo porque me concentraba mucho en la música, componer y escribir era lo único que se me pasaba por la mente. 

- ¿Tu has dejado entrar a chicas a tu habitación? - pregunte sorprendida.

- Eso es algo que cualquier chico ya ha hecho - desvió la mirada - Tenemos que ir a la iBigHit a buscar  algunas de mis cosas para pasar la noche, están en mi casillero - dijo cambiando el tema incomodo.

De camino a la agencia me quede pensando en lo que había dicho Rapmon ¿A cuantas chicas ya ha dejado entrar? Muchas preguntas estaban rondando por mi cabeza.

Llegamos a la agencia y Nam busco algunas cosas en su casillero y las metió en su mochila, después de terminar de guardar todas las cosas nos dirigimos a el hotel Zeus, hoy seria un día muy extraño - ¿En que parte dormirá? - me pregunte -Creo que tendré que poner algunas sabanas en el suelo - pensé graciosa.

Cuando subimos a mi habitación ordene el almuerzo a recepción y charlamos un poco para esperar la comida, después que llego comimos mientras hablamos de nuestros gustos, me contó que el la mayoría del tiempo rompe cosas, también me hablo acerca de su nuevo comeback, el resto del almuerzo  nos la pasamos hablando hasta que terminamos de comer.

- Que tratabas de hacer hoy antes de que las chicas llegaran? - me pregunto curioso. 

- ¿De que hablas? - dije tratando de evitar la pregunta.

- ¿Tratabas de besarme? - ríe - Creo que necesitas clases de como acercarse para dar un beso - vuelve a decir en tono burlón. 

- ¡Rambol me mando un mensaje diciendo que te besara! - dije para defenderme.

- Ya lo se - sonríe - Pero eso no quita el hecho de que no sepas como coquetear - volvió a burlarse.

- Como si tu fueras tan experto - bufe.

- Para tu información yo soy un experto de primera - empezó a acercarse a mi lentamente - Podría hacerte sentir en este mismo instante como si en realidad fueras mi novia - dijo a centímetros de mi rostro.

- No intentes seducirme - sonreí - No me dejo llevar así de fácil.

- ¿Segura que no te estas dejando llevar? - paso sus manos por mi espalda haciendo que el espacio que nos separaba se volviera aun mas estrecho.

Me quede observando cada movimiento que hacia, en realidad no sabia el porque mi cuerpo no hacia nada al respecto.

- ¿Puedes dejar de hacer eso? - dije tartamudeando.

- ¿Lo dejo de hacer? - me levanto la barbilla con uno de sus dedos - ¿O quieres que continué? - dijo mientras acercaba sus labios a los míos lentamente.

- Deja de hacer estas tonteri... - me hizo callar al juntar nuestros labios. 

Sentí como el movía sus labios lentamente esperando a que yo le siguiera el beso, no se por que lo hice pero le seguí el beso. Nuestros labios empezaron a moverse despacio, dejando suaves roses, me mentalice un poco y me di cuenta de lo que hacia. Me separe de el bruscamente.

- ¿¡Que carajos haces!? - pregunte alterada.

- Así es como se tiene que hacer para besar a una persona - se tumbo encima de la cama - Ademas no puedes decir que no, porque me seguiste el beso - dijo con aires de orgullo.

- No entiendo por que lo hiciste - dije atónita.

- No te lo tomes tan personal - dijo despreocupado - Acuérdate que esto no es mas que un simple contrato.








Contrato «RM» {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora