capitulo 5

280 12 0
                                    

Este lugar es bellísimo, estábamos en la luna de miel fuimos a Costa Rica a pasar 3 semanas hicimos un recorrido por todos los lados turísticos, las playas este lugar son muy hermosas fuimos a playa conchal y a la isla del coco, que están del lado pacifico, en la segunda semana fuimos al caribe a tortuguero, ahorita conocí a las hermosas tortugas que llegaron para deshovar sus huevos en la playa, hicimos viaje en bote que aquí le llaman "lancha" también fuimos a otras playas que se llaman cahuita, puerto viejo y punta uva, fuimos a un refugio de perezosos, pude alsar a uno que se abrazo a mi como sí fuera un bebé era hermoso. Para nuestra última semana la pasaríamos en monteverde es muy frío para está temporada, hoy iríamos a hacer canopy debe de ser emocionante.

Kenet y yo la hemos pasado muy bien, hemos tenido un acercamiento muy bueno, siempre tenemos temas de conversación, le eh comentado mis gustos y el lo a hecho conmigo, aún no nos decimos que nos queremos, porque ninguno de los dos lo sabemos pero lo importante es que los dos nos llevamos muy bien, estamos construyendo una amistad muy linda y le eh dado mi total confianza y sabe qe puede contar conmigo para lo que sea.

- Estas lista para la adrenalina - interrumpió mis pensamientos

- eso creo - sonrei - estoy muy nerviosa

- sí yo también pero esto me pone ansioso - dijo mientras le ayudaban a ponerse el equipo de sostenibilidad.

- no quiero quedarme sin uñas - me temblaban las manos y me mordia las uñas.

El chico que sería nuestro guía y nuestro instructor nos explicó de como debíamos colocar y com frenar cuando llegábamos al final de la cable, Kenet se veía feliz no dejaba de sonreír como un niño en navidad que espera su regaló pedido, debes en cuando me regalaba un beso en la mejilla y eso hacia que mi cuerpo temblara como gelatina.

El primero en salir volando por la altura fue Kenet el gritaba de emoción, luego yo y pero yo gritaba de miedo y le suplicaba a dios que la cuerda no se rompiera me daba miedo las alturas.

Todo fue maravilloso este tour fue el mejor, cuando llegamos ala recta final sentí alivio de que ya había acabado no porque no me gustara era el hecho de morir ahí.

- wow esto fue... - tomo aire - maravilloso.

- yo diría alucinate - dije tratando de cobrar la compustura

- no te gusto? - fruncio el ceño

- oh sí claro que me gusto es sólo que.... - hice una pauta corta - le tengo horror a las alturas.

- oh - me abrazo y me acaricio el pelo con para mano - lo siento.

- está bien- solté una rizilla - pero la verdad - me incline hacia el como si le fuese a decir un secreto que nadie tendría que escuchar - me divertí mucho.

- jajaja - me abrazo - me a encantado que te allá gustado.

- sí pero estoy muy cansada - me escogí de hombros y solté un vozteso.

- venga vamos al hotel

cuando llegamos aplicaba hotel me deje caer en la cama está cansada claro de tanto gritar, me sentía muerta no sentía ánimos de ducharme o ponerme el pijama, Kenet se fue dar una ducha.

Mis ojos se dejaron llevar por la pesades y el cansancio, me desperté por el calor y por todo el peso que tenía encima, mire el reloj que estaba en la mesita de noche, eran la dos de la madrugada, tenía una pierna encima de las mías y fuerte y pesado brazo que me apegada al pecho de Kenet, movi mi cabeza para verle la cara, estaba profundamente dormido, parecía un angelical niño sus cara estaba totalmente relajada, mi corazón dio un vuelco al verle haci y comenzó a latir a mil, le eh estado conociendo y estado sintiendo que lo quiero una persona realmente divertida, con una sonrisa maravillosa y su encantó de persona y trato no es difícil quererle.

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora