Capítulo 5

1.3K 123 7
                                    


Holaaaaaa bueno, antes de que pases a leer lo que te interesa xD te informo, a ti, mi querido y apreciado lector, que publique un shot NaruSaku para desearles una feliz navidad ¿Lo leíste? ¿No? Termina esto, y lánzate para allá, para que me digas que te pareció :3

Sacando su gorro sobre la cabeza, Sakura se dejo caer en el taburete y paseo su vista por el establecimiento, su jefa, Izuki platicaba animadamente con uno de los hombres que traía la mercancía y no paraba de reír con el sujeto. Por un instante, no pudo evitar sentir una pisca de celos ¿Por qué ella siempre estaba tan feliz? ¿Cómo era que su jefa encontrara tantos motivos para sonreír por cualquier cosa, cuando ella no los veía en ningún lado?

Dando un resoplido, su mentón cayo en su mano y sus ojos se cerraron.

El día no había estado movido, el clima había dado sorpresa con una intensa lluvia, dejando el local completamente vacío, haciendo nada más que limpiar las mesas y demás.

-Valla, se nos arruino el día-bufo Izuki un poco molesta-. Bueno, pero al menos fue un día productivo con limpieza-sonrió, ella volteo a ver a la peli rosa y la observo poner su chamarra-. ¿Por qué no esperas a que pase la lluvia? Puedes enfermar si caminas bajo ella

-No se preocupe, no me pasara nada, tengo buen sistema inmunológico-sonrió temblorosa

-Tonterías, si te enfermas me sentiré culpable, así que no quiero escusas, quédate, además ¿Cuánto puede durar esta lluvia?

Las diez de la noche y la lluvia simplemente se había hecho más fuerte,  soltando un suspiro, la chica observo por la ventana y negó con la cabeza.

-Sera mejor que me valla señora Izuki, al parecer esto no tiene cuando parar y la verdad se esta haciendo tarde

-Pero Sakura, esta lloviendo muy fuerte, mira, mi hermana llegara por mí en una hora ¿Por qué no esperas? Puedo llevarte hasta casa

-No quiero causarle mas molestias, además, si no llego pronto a casa no terminare las tareas de la escuela, descuide, estaré bien, llegare puntual al trabajo lo prometo

Dejando escapar un suspiro, la mujer asintió aun un poco razia

-De acuerdo, por lo menos toma un paraguas

……..

Las calles estaban completamente vacías, carentes de personas. Sus pies chapoteaban en los charcos y estaba bastante segura que terminaría cogiendo un resfriado.

Doblando una esquina, escucho como dos paso mas se acercaron tras su espalda. Asustada, camino un poco mas rápido, sus nudillos blancos apretados en el mango del paraguas.

Justo cuando paso un callejón, sus cabellos fueron alados y una mano serpenteo por su cintura

-¿Preciosa, no te han dicho que las jovencitas no deben salir solas de noche?-pregunto el hombre, su aliento alcohólico haciéndole sentir nauseas-. Se las puede comer el lobo

Sus intentos por zafarse dieron frutos nulos. El pánico se apodero en gran medida cuando el hombre le dio un empujon hacia el oscuro callejón. Sonriendo, el sujeto lamio sus labios y le envió una sonrisa lasciva.

-Oh señorita, esto va a estar delicioso

Reuniendo valor, Sakura corrió con fuerzas, su mano lista para dar al hombre una bofetada, mas su muñeca fue interceptada con facilidad.

-No no no no-rio-. Las gatas no deben ser tan agresivas

Y el impacto sonó por la sola calle. Su mejilla escocia donde la mano del sujeto había golpeado, un fino hilo de sangre se mesclo con la lluvia manchando su mentón de carmín

Un nuevo golpe la envió al suelo y el hombre no perdió el tiempo, sus manos estaban por todo su cuerpo, arrancando su ropa en tiras, la blusa fue lo primero y cuando una de las manos se acerco a su pantalón, no pudo evitar el gemido de miedo. Estaba aterrada, paralizada por el terror de lo que ocurriría, porque lo sabia, sabia exactamente lo que este sujeto le aria.

-Shhhh, esto te va a gustar-susurro en el oído de la joven, su lengua lamiendo desde el lóbulo por toda la extensión del cuello.

La mano en sus pantalones logro darles un tirón y el escalofrió que recorrió su espalda no fue precisamente por estar empapada por la lluvia. Intentando zafarse una vez mas, consiguió liberar una mano, logrando acertar esta vez una cachetada al sujeto.

Respirando con agitación, se puso de pie e intento correr, solo para ser tomada del brazo con agarre fuerte.

-Maldita perra-. Espeto, tomando los cabellos rosas con fuerza-. ¡Eso me ha dolido!

Sus labios se posaron sobre el cuello y paseo por el pecho hasta llegar a la comisura de la boca.

-Te are pagar, no debiste hacer eso-susurro, la burla en su tono de voz

Arrojándola al suelo, volvió a montarse sobre ella, sus labios aplastándose con rudeza sobre los contrarios, besando con fiereza mientras sus manos jalaban los cabellos más fuerte.

-Grita-murmuro en voz ronca

Y ella solo le envió una mirada seria, no le daría el placer de verla rota, no gritaría, así la partiera en miles de piezas

-Te dije que grites-murmuro entre dientes, su mano dando un nuevo golpe a la mejilla

Volvió a besarla, esta vez sus dedos en la punta del sostén. Aterrada, intento dar una patada, pero el hombre sonrió entre el beso, al parecer, los pobres intentos solo le incitaban a disfrutarlo mas.

A punto de sollozar, el hombre fue levantando de un jalón separado de ella.

-¡Imbécil! ¿Cómo te atreves a tocarla?

Esa voz. Abriendo los ojos con asombro, Sakura se levanto en una posición sentada, observando con asombro al rubio de su compañero, golpeando al moreno con una furia nunca antes vista. La sangre brotaba a borbotones de la boca partida, una de las cejas divididas por un corte, el ojo izquierdo completamente cerrado y el chico no paraba.

Con creciente temor, ella se dio cuenta de lo que pasaría si el chico continuaba con la masacre. El mataría, asesinaría al sujeto y, aunque no le interesaba, no podía dejar que Namikaze terminara en un embrollo por su culpa.

Reuniendo las pocas fuerzas que le quedaba, la chica se puso lentamente de pie, caminando con pasos tambaleantes, camino hacia el joven de cabellos rubios, sujetando su mano justo antes de que asestara un nuevo golpe al hombre.

-Basta, por favor, detente-susurro, la voz rota, no sabia si de frio o miedo

Los golpes cesaron al instante, el cuerpo del hombre hizo eco sordo al caer al suelo. Los ojos verdes se levantaron para cumplir con los azules y observo al chico. Los cabellos empapados, las pupilas dilatadas, respirando con agitación, y el rojo goteando de sus nudillos. Rojo que pertenecía al hombre casi muerto en el pavimento.

Dejando caer la mano, sus piernas cedieron enviándola al suelo y Naruto con ella. Sus ojos le dieron vista al hombre y por un momento pensó en lo que hubiera pasado si el joven no hubiera llegado.

-Por Dios ¿Estas bien?-susurro, las manos con efecto fantasma por su cara, el miedo de lastimarla, el temor en su voz al hablarle

-Yo… si…

Y antes de que reaccionara, dos brazos estaban a su alrededor, proporcionándole calor, y algo que jamás había sentido, protección.

………

Bueno, que les digo, si, el cap. llego al fin, pronto jeje la verdad quería desearles una feliz navidad, que se la pasen de lo mejor con sus familias y amigos :3

Gracias por sus comentarios y votos en el anterior capitulo, espero y este sea igual de su agrado nn

Me despido, recordarles que no me vendría mal en este también sus votos y comentarios, y que pasen por el shot, un agradamiento por el apoyo que me dan

Nos leemos

Lorena :3

Padres de mentirasWhere stories live. Discover now