58

1.1K 66 32
                                    

Russel

Bajo un sol abrazador y la brisa del mar, me desperté con un poco de cansancio, había estado en la orilla y noté que poco a poco estaba disminuyendo aquel tamaño que había obtenido con anterioridad. Me sorprendí y alegré al mismo tiempo, era un progreso inesperado, solo debía dejar de comer aquellos animales marinos con radiación y ahí culminaba el problema. ¡Perfecto!, ya estaba motivado y el día recién empezaba. Recuerdo que Damon y Jamie nos prometieron un nuevo hogar, imaginaba que volveríamos a los Kong Estudios, nuestra casa original, pero por sus entonaciones y gestos parecía incorrecto mi pensamiento. Tan rápido como desperté, una bebida efervescente se sintió atrás mío, Murdoc había despertado también y comenzaba su rutina de siempre.

Relajado y con esperanzas me incorporé lentamente, bostecé y estiré completamente para poder buscar a los demás. La arena tibia no incomodaba para nada, es más esa sensación calmaba como nunca. Hasta que por fin encontré a 2D y Noodle descansando, ambos estaban bien y abrazados el uno al otro con una ligera presión. En ese instante me puse a pensar en el pasado mientras veía toda esa vista panorámica de la playa... ¿Qué hubiera sido de 2D si en verdad Noodle hubiese fallecido?... ¿Qué hubiese pasado con todos nosotros?... Recordé los buenos momentos... nuestra pequeña creció y estaba comenzando una nueva etapa de su vida, porque para ser sinceros y aunque no lo aceptaba... ya era casi una adulta.

-¿Russel-san?- un bostezo interrumpió mis pensamientos, Noodle estaba refregándose el ojo derecho entretanto me sonreía. Por otro lado Dents estaba poco a poco despertándose.

-Buenos días Noodz, disculpa si te incomodé... quería saber dónde se encontraban- mi preocupación era inmensa, podía aceptar el hecho de que había crecido, pero ella seguía bajo nuestra responsabilidad.

-No te preocupes Russel-san, estamos bien, gracias por preocuparte...- quizás no muchos entiendan ese lazo de padre a hija que tengo con Noodle, desde que llegó a nuestras vidas llenó de felicidad nuestro hogar y eso siempre quisimos devolverle a ella... hacerla feliz. Se levantó de inmediato y me dio un abrazo fuerte, sentí que hice un buen trabajo por preocuparme por ella, como siempre lo había pensado.

Tras ello, nos dirigimos a las orillas de la playa, Murdoc estaba riendo a carcajadas con una hoja arrugada en sus verdosas manos, mientras que Cyborg solo se retraía a escucharlo, ¿Qué estará planeando?, aunque creo que por lo que pronto nos irem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras ello, nos dirigimos a las orillas de la playa, Murdoc estaba riendo a carcajadas con una hoja arrugada en sus verdosas manos, mientras que Cyborg solo se retraía a escucharlo, ¿Qué estará planeando?, aunque creo que por lo que pronto nos iremos de aquí no cabe duda de que si sucede algo no será visto por muchos. Igual... el inicio de un nuevo álbum estaba cerca... cada vez más cerca.

Noodle

Toochi y yo estábamos tratando de escribir nuestros nombres en la arena, desde con el dedo índice, hasta con una ramilla incrustada... su nombre y el mío... Al culminarlo Toochi me observó fijamente... Pensé...Pensé que tenía mucho que decirle en este momento pero... no me salen las palabras... solo oigo latir mi corazón...

Love Forever, Love is Free - 2DxNoodleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora