16

1.8K 114 60
                                    


2D

-¿De qué carajos hablan?- Murdoc llegó inesperadamente a la cocina con un cigarro encendido entre sus dedos, yo me asusté por tal impresión y más intriga me dio al ver que Noodle no terminó de decirme tal cosa planeada.

-N-nada Murdoc- tartamudeó ella nerviosa, no era de expresarse de esa manera, siempre era muy segura de sí.

-Meh, según Damon iremos a grabar a no se dónde mierda, pero iremos, así que vamos antes de que me harte- mencionó saliendo del comedor, Noodle siguió sus pasos sin dejar de verme, yo aún seguía confuso frente a la oración incompleta de ella. Salimos de casa junto con Russel quien esperaba nuestra compañía en la puerta de entrada, todos caminamos hasta el estudio, Murdoc hablaba con Russel y yo...con Noodle, me encantaba su risa, su forma de mirarme, hasta el simple sostenimiento de su mano era demasiado para mí, todo de ella era hermoso, pero no sé si sea esto lo correcto...

-Suban al auto- gritó Damon llamando nuestra atención, estábamos cerca al estudio y él ya estaba dentro de la camioneta, sin pensarlo entramos, Noodz agarró mi mano y se recostó en mi hombro, seguro tendría sueño, vi un sonrojo muy intenso en sus mejillas, eso me dejo con más dudas de lo que me había dicho, sin embargo me acomodé con ella para sentir su cercanía una vez más.

-¿A dónde carajos vamos?- preguntó Murdoc indiferente.

-Según las composiciones de nuestra pequeña, sigue una canción lejos de aquí y hay un colaborador de por medio, así que no perdamos tiempo- contestó Damon mirando por el retrovisor, todos miramos a Noodle impresionados, era realmente talentosa, había escrito varias canciones sin nuestra ayuda... me pidió en un momento ayudarla con una...pero al parecer quiere hacer esto por su cuenta.

-Eso será maravilloso- expresó Russel con una gran sonrisa, Noodle estaba más ruborizada por los halagos, le di un fuerte abrazo, me gustaba hacer eso... aunque sintiera que algo había sucedido...

Tras minutos de espera llegamos a un lugar desierto, bajo un inmenso sol abrazador, al bajar del auto la arena nos quemaba hasta la orzuela del zapato, caminar era demasiado difícil, pero lo logramos. Jamie nos brindó algunos accesorios para ponernos, me dijo que por el calor andaría sin camisa, era incómodo, pero acepté esa labor, al quitarme la playera Noodle me veía muy sonrojada, yo solo reía con timidez puesto que sentía nervios que ella me mirara en esta manera. Cuando todos estuvimos listos, Damon llegó junto con Jamie para presentarnos a los colaboradores.

-Bueno aquí como pueden ver, es Bootie Brown, quien hará la parte del rap- presentó Jamie a un joven ya vestido para el video, todos saludamos de lejos con un sonrisa y él nos devolvió el gesto con entusiasmo.

-Y aquí....-mencionó Damon – ellos serán el coro- culminó mostrándonos a un grupo de... ¿Niños?

-¿Niños?- Todos excepto Noodle estábamos impresionados.

-Carajo, no trabajaré con unos mocosos, Albarn- gruñó Murdoc cruzando los brazos, Russel se notaba neutral, por mi parte no había alguna molestia, solo eran niños.

-A mí me parecen muy adorables- Noodz se acercó y empezó a abrazar a cada uno de ellos, me gustaba mucho ese lado muy tierno de ella, tan dulce, tan frágil.

-Pues, la canción es de nuestra querida guitarrista y al parecer a ella le gusta, así que sigamos- dijo Damon muy firme, Murdoc quería explotar de rabia, pero se contuvo, salimos de aquella contienda y mencionó que debía quedarme con los niños mientras iba tocando el teclado.

-Ellos seguirán tu ritmo, Dents, aquí tienes la letra y la pistola, la usarás cuando te digamos, el piano estará ahí, no importa que hagan los niños, suelen...pelear y todo eso, tu sabes, así que sigue la tonalidad, es sencillo- Jamie me brindó aquella hoja con la letra de Noodle y un arma que contenía pólvora.

Love Forever, Love is Free - 2DxNoodleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora