12, 13 de diciembre: Algo cambió

72 7 0
                                    

Domingo, 12 de diciembre del 2016

Taeyeon solo podía escuchar el crujido de las hojas cuando los chicos caminaban de lado a lado sobre ellas, no sabía con certeza si debía escucharlas o prestarle atención a todo lo demás.

No sabía cómo se sentía ni mucho menos como Tiffany lo hacía.

No se podía negar a sí misma que estaba preocupada por ella, porque realmente lo estaba, su corazón palpitaba de una forma extraña desde que vio a Tiffany tan cerca, porque no recordaba esos ojos tan preciosos ni esa piel parecida a la porcelana. Y estaba molesta consigo misma, porque Tiffany no tenía la culpa de sus movimientos bruscos y repentinos en medio de su sueño y ella no tenía el derecho de probablemente haber lastimado los sentimientos de Stephanie al susurrar el nombre de alguien más.

Esos sueños extraños y constantes estaban perturbando su vida diaria, porque quizá estaba viendo algo que nunca quiso reconocer.

Porque quizá seguía amando a Stephanie Hwang.

[...]

21:54 pm.

Llevaba más de quince minutos mirando el fuego y escuchando el crepitar de la leña. En Tiffany las cosas se contraponían en los últimos años ella pensaba poco y tal vez hablaba poco, pero la verdad es que sentía mucho. Y lo que estaba sintiendo en ese momento era un agujero negro dentro de sus costillas presionando todo con fuerza.

Sus mejillas habían perdido el color, hacía un frío horrendo, los dedos de su pie se encogieron dentro de la tela. Estaba congelándose, cada vez sentía menos los dedos de la mano. Taeyeon la odiaba.

[Flashback]

La expresión, la expresión en su rostro. El corazón de Tiffany llevaba tiempo con puntos suspensivos, pero justo ahora podía sentir un espacio negro y alterno. La mirada de Taeyeon, era tan difícil de explicar, sus dedos presionaron con fuerza su propia carne, estaba molesta consigo misma, porque seguía esperando algo que nunca más tendría.

Taeyeon no sabía cómo reaccionar, su corazón brincaba y palpitaba en armonía, estaba enojada y en conflicto consigo misma porque tal vez ya no la amaba, o tal vez la seguía amando tanto que le asustaba.

Y es que, la forma en la que Taeyeon la miraba. La forma en que Taeyeon estaba mirándola le había terminado de romper el corazón. Los puntos suspensivos tenían que seguir su curso, porque quizá Tiffany comprendió que solo había sido una coma más en el párrafo de Taeyeon. Un párrafo que continúo con su caligrafía y en un punto en la vida de Taeyeon su nombre simplemente quedo en el olvido.

Tal vez en el primer capítulo, tal vez en el segundo. No podía saberlo porque ella nunca le diría y tampoco tenía el valor de preguntarle. Porque llevaba siendo cobarde ante la idea de perder a Taeyeon durante muchos años.

Pero la verdad era; que la perdió antes de saberlo.

Tiffany— susurró la parte blanca de sus ojos cada vez era más amplía. La mirada de Tiffany bajo hasta sus propias rodillas, estaba frustrada, estaba molesta. Estaba triste. Sonrió para sí misma, porque estaba siendo patética. Vio las piedras del camino molesta, cuando se dio cuenta. Los chicos estaban cuesta abajo mirándolas.

Probablemente eso la molesto aún más. No porque estuviesen espiándolas, no. Si no porque quizá estaba arruinando las vacaciones doradas de los chicos, y ella sabía que no tenía derecho a ello.

P-por qué lo hiciste— Tiffany sabía que eso era una pregunta, pero no había sonado como ello. Frunció las cejas y flexiono un poco más sus rodillas. — ¿Por qué me b-besaste?

20 Días antes de Navidad ♡ | TaeNyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora