6 de diciembre: No olvides sus nombres ♡

149 8 0
                                    



Sus dedos se enredaban en su propio cabello, su cabeza estaba apoyada contra el teclado de su computadora, y ella solo deseaba que el teléfono de su oficina dejara de sonar.

—Señorita Kim— alzó la cabeza cuando su secretaría entro a su oficina con una montaña de papeles.

— ¡No quiero! — pataleo cruzándose de brazos, no estaba en condiciones de analizar los proyectos con ese fuerte dolor de cabeza.

—Señorita Kim, no es para usted. Solo venía a avisarle, que ya término su horario laboral— la mirada de Taeyeon se perdió en el reloj de pared, era verdad. Había terminado hace más de media hora de hecho. Eran las siete.

— ¡Oh gracias, Dios! — se levantó jalando su abrigo de su silla, apago la computadora y se acercó a su secretaria envolviéndola en un abrazo. Besó su mejilla y salió canturreando hacia el elevador con más ánimo del usual.

Bajó hacia el estacionamiento en busca de su hermoso mini cooper blanco con franjas negras, ese auto probablemente era su adoración. Hoy le tocaba a ella preparar la cena, pero sin duda alguna no tenía las ganas suficientes como para cocinar, así que pasaría por pizza para cenar. Donghae debía llegar alrededor de las ocho y Yuri ya debía estar en la casa.

—Creo que todavía quedo cerveza— murmuró cuando paro en un semáforo. Sino había cuando llegará podía decirle a Donghae que lo llevará cuando estuviese regresando.

—Una grande, de peperoni, por favor— pidió cuando llegó al mostrador, el hombre asintió tomando su orden. Le dio su nombre y se sentó a esperar en una mesa vacía. Saco su teléfono de su acogedor abrigo desbloqueo la pantalla y miró los últimos mensajes que recibió.

Número desconocido: Hola, me recuerdaz? —La verdad es que no. Muy mala ortografía, cariño. Así que solo bloqueo el número.

Ssica: ¡Hoy ceno con ustedes! — ¡Who-Hoo! ¿Cenaras a tu novia también? ;)

—Que sean dos grandes de peperoni, por favor— se acercó de nuevo al muchacho que solo le sonrió corrigiendo la orden.

Seobaby: ¿Unnie? ¿Qué tenía que decir cuando me pidan ir a lo oscurito?

Arrugó las cejas antes de marcar el número de la menor totalmente preocupada. Dos bipidos antes de que la menor le contestara.

— ¿Cómo que llevarte a lo oscurito? — la respiración de Taeyeon era muy irregular.

— ¡Oh, nada. Yuri unnie ya vino por mí! ¡Cenaré con ustedes! — chilló emocionada y Taeyeon escucho la voz de Yuri diciéndole que si la cena ya estaba lista porque ya estaba yendo a casa. Y Taeyeon agradeció haber pedido dos, solo faltaba que Donghae la llamará diciéndolo que llevaría a alguien.

Su teléfono empezó a vibrar, era su amigo.

— ¡Taeyeon! — la rubia se para cuando escucho su nombre en el mostrador al mismo tiempo que escuchaba su nombre salir del teléfono.

— ¿Qué pasa Hae? — saco su billetera, su celular pegado a su mejilla y a su hombro. Murmuro un "cuánto" y saco el dinero.

—Tengo hambre, ¿dónde estás? — al menos no fue un sutil "llevo compañía". Unas personas iban entrando, uno de ellos sujeto la puerta al ver a Taeyeon. Dijo un "gracias" y salió.

—Ya estoy llegando, no quise cocinar así que pase a comprar algo— dejó las cajas sobre el capot del auto esperando que no se resbalará mientras sacaba las llaves.

20 Días antes de Navidad ♡ | TaeNyWhere stories live. Discover now