c u a t r o

115 18 1
                                        

Los fines de semana eran los unicos días en que podia trabar en su proyecto: Crear una posición que reviviera a su madre para así poder matarla, otra vez

Reiji no quería demarramar nada de ese líquido ya que era caro (pero eso es lo de menos) y escaso. Estaba apuntó de vertirlo con otro ingrediente cuando el sonido del claxon de un auto lo saco de su burbuja de concentración y vertió todo el liquido en el piso.

Quien carajos estaba haciendo ese escándalo, estaba furioso, iba a castigar fuertemente sea quien sea el que estuviera haciendo tanto ruido, interrumpiendo sus estudios y la tranquilidad.

Reiji bajo de las escaleras los mas rápido que su enojo y pies lo permitieran. Escucho una voz que no confundiría jamás, pero esta vez sonaba diferentes

─Escuchame bien princesita durmiente si no aparece Reiji-san, voy a presionar esta bocina hasta que tengas que golpearte la cabeza y quedar inconsciente para que por fin duermas!.

Como no lo pensó antes, esa niñata escandolasa, quien mas vendría a su casa a quebrantar la paz con la bocina de un auto, nada mas ni nada menos que Tallulah Evans

─¡Tallulah, podrías para este alboroto, es bochornoso, una dama no debe ir armando escándalos en casa ajenas!

─¡Hasta que te dignas, señor puntualidad,llevo mas de veinte minutos esperando a que aparezcas, veinte!

─¡Pude haberme diganado si me hubieras avisado, no te han dicho que es de mala educación ir a casa ajenas sin avisar!

─¡Que no avisé! ¡Te lo dije el jueves! ¡Reiji-san el sábado paso por ti a la tarde!

Lo había olvidado por completo, estaba apuntó de sentirse apenado, había sido su culpa, ¿pero que? Claro que no había sido su culpa ni siquiera había aceptado a ir de compras con ella.

-Reiji-san, sube al auto.- eso era una orden directa.

-¡Por supuesto que no! No me importa que sea Tallulah Evans, no puedes obligarme a ir niñata mimada ¡Por un estupido capricho que sólo tu decidiste!

-¿Pero que es este Escandalo?Ore-sama exije saber.

- Tsk, que molestia

- Nee Teddy, Reiji-san trajo una Amiga.

- Nfu~ una amiga muy bonita fufu~

- ¿Cuando se van a callar para que pueda dormir?

- ¡Ore-sama has que Reiji-san suba al auto!.- Tallulah iba a apoyarse en su Sakamaki favorito para que le ayudará

- Reiji sube al auto, para que esa ruidosa deje el escándalo y pueda dormir.

- Tu a mi no puedes ordenarme nada.- Reiji iba a explotar, Tallulah habia arruinado una de las sustancias mas escasa en su laboratorio, había armado un escándalo, sus hermanos esta estaban afuera siendo espectadores, Tallulah llamaba ore-sama a Ayato por razones que no entendía ¿Acaso eran Amigos o ella en cerio era estúpida? y por si fuera poco el bueno para nada le estaba ordenado algo.

- Claro que puedo soy el mayor.- Listo Reiji exploto

- ¡Ni siquiera deberías haber nacido eres un bueno para nada un parásito para esta familia, para el mundo no haces ni harás algo bueno por tu mediocre e inútil vida!

s u p e r f i c i a l | r.sWhere stories live. Discover now