Capítulo 7 - John Murphy

677 59 6
                                    

CLARKE

Habían pasado tres días desde aquella trágica noche. Tres días en las que no me he apartado de su lado. Estoy sentada en un sillón incomodo, al lado de una cama en la que se encuentra Murphy. Tres días, ese es el tiempo que lleva durmiendo en la cama, debería de haber despertado, pero sigue con los ojos cerrados. Tres días en las que solo escucho el ruido de las maquinas que están conectadas a mi mejor amigo.

Tres días antes:

Monty y yo trajimos a John Murphy al almacén para sacarle la bala y coserle la herida. No podíamos ir al hospital porque al ser una herida de bala, los médicos estarían obligados a informar a la policía. Esa es la razón por la que empecé a estudiar medicina.

Le pusimos en una cama y desinfecté toda la zona del abdomen mientras, Monty, le conectó el monitor cardiaco. Luego, procedí a sacarle la bala y mirar si algún órgano estaba dañado, que por suerte, no era el caso. Para terminar le suturé la herida. John había perdido mucha sangre y su pulso era devil así que le hice una transfusión de mi sangre porque mi grupo sanguíneo es el 0-.


- Clarke, llevas aquí tres días vete a descansar, yo me quedaré con el- me suplica Monty.

- No hace falta, no quiero separarme de él, al menos hasta que él se despierte.

- Esta bien...- contesta con un suspiro- pero si me necesitas llámame- y se dispone a salir.

- ¡Monty espera!-le grito y se gira para mirarme- ¿te has encargado de las personas que estaban en el furgón? ¿algún conocido?- le pregunto esperanzada.

- Si, me he encargado de eso pero tu hermano no es uno de ellos, lo siento Clarke- me dice apenado- Había nueve personas dentro del furgon, no conozco a todos pero entre ellos se encontraban Harper, Zoe, Emory y Niylah. Ellas se encuentran aquí y los demás en el hospital, es mejor que no sepan nada sobre nosotros.

- Bien... ¿Le has contado a Niylah sobre su hermano?

- No, no he podido hacerlo, se encuentran muy devil y no quiero que Niylah empeore.

- Claro, tiene sentido- susurro como para que Monty Green me escuche.

- Voy a revisar cómo están- me informa mientras sale de la habitación y me deja a solas con John.

John y yo nos encontramos en el sótano del almacén o cómo yo suelo llamarlo: el nivel -1. Esta parte del almacén lo construí junto con Murphy un año después de la muerte de mi padre.

Flashback

- Estas segura Clarke?

- Totalmente, si algo nos pasara no podemos ir al hospital porque informarán a la policía y además los de la nación de hielo descubrirían quienes somos- le digo mirándolo fijamente- no se si te acuerdas, pero, ellos tienen informantes en la policía.

- Lo se. ¿Has pensado como lo vas poner?

- No hay muchas cosas en el sótano y todo lo que hay son trastos viejos que mi padre solía usar para reparar sus cosas. He pensado en sacar todas las cosas y alquilar un trastero para guardarlos allí. En cuanto al sótano, he decidido crear unas cuantas habitaciones con suministros médicos, un salón y arreglar la cocina y el baño. ¿Que te parece?- le pregunto expectante.

- Me gusta tu idea pero... suministros médicos... ¿como los de un hospital?- me pregunta anonadado- ¿como vamos a conseguir algo así?

Hoy, Mañana, Siempre (Clexa AU) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora