Capítulo 3 - El mensaje

819 68 4
                                    

CLARKE

Hoy empiezo el segundo año de medicina y me siento muy animada porque, dentro de lo que cabe, esto es lo único medianamente "normal" que tengo en la vida junto con Raven y Octavia. Es agradable aparentar por un par de horas que mi mayor preocupación son los exámenes o salir a ligar a cualquier pub o discoteca.

A Raven y Octavia las conocí el año pasado cuando llevé mi moto a arreglar al taller del padre de Raven. Normalmente, prefiero no llevar ninguno de mis vehículos a los talleres ¿La razón? Por asuntos personales que ahora no vienen al caso.

Flashback

El motor de mi motocicleta hacia un ruido extraño así que decidí llevarlo al taller para que le echaran un ojo. Consulté en el móvil y el taller mas cercano era el taller REYES. Al llegar, me encontré con una chica latina bastante explosiva me atrevería a decir, junto con una chica morena de ojos verdes que tampoco estaba nada mal. La latina se me acercó para preguntarme en que podía ayudarme.

- Hola- la dije amablemente- mi motor hace un ruido extraño y querría que le echaseis un vistazo.

- Claro.- me respondió sonrientemente.- Me llamo Raven, por cierto.- eso no me lo esperaba.

- Clarke- le dije más secamente de lo que me hubiera gustado.

- Joder, que borde tia! Ni que te hubiese pedido tu número.- dijo mientras encendía el motor de mi motocicleta.

- Lo siento, no era mi intención- le respondí un poco apenada.

- ¿Como dices? No te he oido muy bien por causa del ruido del motor!- me dijo elevando la voz para que le yo la escuchase.

- He dicho que lo siento!- le dije elevando yo también la voz, pero justo en ese momento, Raven hizo rugir mas el motor aumentando así el ruido.

- ¿Que?

- Que lo siento ¿vale? Que lo siento mucho!- grite ya bastante cabreada justo cuando ella apago el motor.

- Así esta mucho mejor.- me dijo mientras intentaba contenerse la risa.

- Ja ja, muy graciosa- dije, mientras sonreía. Le agradecí internamente que me sacase una sonrisa, porque, la verdad últimamente no tenía ningún motivo para hacerlo.

- Bueno... volviendo a tu moto, voy a cambiarle el motor. Estará listo en un par de horas así que si quieres puedes esperar a que termine.

- Oh, claro.- le respondí, está vez, lo hice amablemente. Como mi respuesta había sido afirmativa, me presentó a su mejor amiga Octavia y le encargó que me entretuviera en próximas horas.

- Bueno... Clarke, ¿cuantos años tienes?

- 18 y....- antes de que pudiese decir nada más me corto.

- ¿18? Raven y yo también tenemos 18, estamos inscritas en la universidad de Yale, Raven va a estudiar ingeniería de nose que, aeronáutica, aeroespacial o algo así, y yo voy a estudiar administración y dirección de empresas. Y dime Clarke, a que universidad vas a ir?

- Pues... te va a parecer una casualidad pero... yo también voy a ir a Yale. He escogido la carrera de medicina.

- Wau que bien!- me respondió bastante entusiasmada.

Empezamos ha hablar de cosas sin sentido, cosa que me hizo olvidarme de todos mi problemas. Más o menos una hora más tarde, apareció Raven para informarme que mi motocicleta ya estaba arreglada.

Al intentar pagar, Raven me dijo que no tenia que pagarle nada siempre y cuando mañana a la noche fuese con ellas a la discoteca Polis y las invitase a algún que otro trago. Yo, por supuesto, accedí gustosamente y me marche del taller.

Fin Flashback

Estoy desayunando, cuando mi móvil empieza a sonar. Miro el móvil y lo atiendo. Es Octavia.

- Hola rubia! ¿Donde estas? Vas a llegar tarde.

- Si lo se, es que me he dormido- le respondo con la boca llena de cereales.

- Eso te pasa por vivir sola- me reprocha Octavia. Raven y Octavia me han insistido en más de una ocasión de que viva con ellas, pero yo, por temas personales de las que prefiero no hablar, prefiero vivir por mi cuenta.

- No empecemos Octavia, sabes muy bien que me gusta vivir sola.

- Si lo se...- resopla- bueno, a lo que iba, corre que te quedan 5 minutos para llegar a tiempo.

- Vale O, te dejo que salgo de casa.

- Vale luego nos vemos.- y le cuelgo. Al de dos minutos estoy lista para salir, le dejo comida a mi mascota para cuando se levante y salgo de casa.

Me dirijo a mi facultad cuando uno de mis compañeros de medicina me informa que hay un problema técnico con nose que cosa y que la charla de presentación se va ha hacer en la facultad de al lado, que es la de Octavia. Como estoy llegando un poco tarde decido entrar por la puerta de atrás.

Al entrar, veo unos cuantos asientos libres. Me siento al lado de una chica morena, ya que es el asiento más cercano a Octavia. Intento prestar atención a lo que están explicando cuando mi móvil empieza a vibrar. Miro el movil y leo el mensaje.

"Ha llegado la hora -M"

¿En que estará metida Clarke?¿Cual sera se secreto?

Hoy, Mañana, Siempre (Clexa AU) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora