Capitulo 11

2.1K 91 5
                                    

¿Que mierda tienes que ver tu con mi familia?

La pregunta resonaba en mi cabeza y yo aun no respondía nada, no se cuanto tiempo abría pasado, solo se que Erik me miraba con el ceño fruncido, curioso y muy molesto.

-Respóndeme Ashely, ¿a que te referías con que no seguirás ayudando con lo de los Kenedy?- me quedo muda, aun no se que mierda responder

-nada- susurro, da vueltas en la habitación y termina sentadoce en la cama.

-ven- camino con lentitud, ¿que estoy haciendo? Yo no soy timida, además estaba dejando este estúpido rollo de salvar a Joshua, camino decidida y me planto frente a el- bien, quiero que...

-callate y dejame contarte- me mira sorprendido pero asiente- como ya sabes estoy casada, su nombre es Joshua Astonne, yo soy Ashely Niuh y tu familia quiere matar a mi marido por algo que desconozco ya que nadie me lo a dicho- me mira y esta desconforme, suspiro- no fue casualidad que nos conociéramos.

-es evidente- arruga su frente.

-no se nada mas Erik- suelta una carcajada- ¿de que te ríes? - pregunto cruzando mis brazos.

-de tu cara- vuelve a carcajearse y lo Miro molesta- que me importa un bledo mi familia.

-y a mi Joshua- suspiro.

-no te engañes sola- miro confundida- ese caparazón de perra peleadora no durará para siempre...  Pero cuando se quebré avisame,  que tendrás mi hombro- me guiñe el ojo y seguido sale de la habitación.

Suspiro y me recuesto en la cama, tenía tanta razón Erik,  ¿que ganaba ocultando mi verdadera yo?  Solo a un maldito que me utiliza peor que a un animal.

Te encanta que te utilicé , amas que te azote mientras te folla.

Arrugó mi nariz,  maldita subconsciente.

Me levanto de la cama me miro en el espejo y sin ni un poco de maquillaje salgo de la habitación, Camino por Los pasillos del hotel hasta llegar al ascensor, presiono el botón número uno y espero.  Cuando llego a la entrada voy a la recepción.

-hola buen... - la chica se queda en silencio y se sonroja.

-necesito el número de alguna aerolínea- frunce el ceño.

-pero si a llegado a penas hoy- le sonrió

-no e venido de vacaciones y ya debo irme, ¿te sabes algún número o algo?- niega.

-no pero puedo buscar- asiento con la cabeza y espero a que encuentre algo- encontré una página de la primera en servicios de aerolíneas, ¿cual es su destino?-

-Londres- tecleo un poco.

-queda un vuelo para hoy a las 11:35 p.m y otro para mañana, solo que el de hoy queda solo un asiento.

-reservame el de hoy,  tu ya tienes mis datos- ella asiente-

Me acerco al ventanal gigante que vi cuando llegue y miro el lago, es precioso. Suspiro y me dirijo al ascensor nuevamente,  subo hasta la habitación y me recuesto en la cama, cierro los ojos y me envuelvo en los brazos de morfeo.

***
Abrí mis ojos y una luz fuerte choco con los mismos,  volví a cerrarlos y esta vez intente moverme, fue inútil tambien ya que por alguna razón no podía mover ni mis piernas ni mis brazos. Abrí los ojos otra vez y de apoco la luz se hacia menos fuerte,  cuando me acostumbre a su iluminación mire a mi alrededor, era una habitación oscura, iluminada solo donde estaba yo, mire al suelo y estaba a como un metro de el colgada, mis brazos y piernas amarrados con cuerda roja,  mi cuerpo cubierto por montones de cuerdas,  que me sostenían para colgar en el aire. Mire mi alrededor y asustada intente soltarme pero era claramente imposible.

Sadomasoquista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora