Epílogo

10.1K 586 178
                                    

- Cuidado con mi pierna estúpidos- dijo Chloe- No vaya a ser que me boten de mis muletas-

- Yo te tengo- dijo Tom tomándola de la cintura y acercándola más a él.

- Júntense más chicos- dijo mamá.

- Basta de fotos mamá- dije.

- Quiero que quede registrado este baile- dijo mi madre- ¿No es así Vilma?- preguntó a la señora Parker que nos fotografiaba también.

- Claro que si- dijo ella.

Estábamos listos para irnos al baile escolar.

Habían pasado ya dos meses desde el secuestro.

Cuando Chloe recibió la bala por mi, le disparó bajó su cadera derecha, y alcanzamos a llevarla a un hospital a tiempo. Ahora despues de 2 meses de recuperación, ya puede caminar, pero con ayuda de sus muletas.

Gracias a la ayuda de Ashley es que estamos aquí. Increíble, lo sé. Ella llamó a Ethan para avisarles que corríamos peligro con Chloe. Ella me dijo que su padre solo la uso para llegar a nosotras, y ni siquiera la trataba como un padre arrepentido de no haber estado en la infancia de su hija y con las ganas de poder retomar ese tiempo perdido.

Brenton fue tomado por la policía y volvió a la cárcel con sentencia aún no definida, ya que se siguen tramitando las cosas con el fiscal. Tyler entró a la correccional ya que participó activamente del secuestro y luego testifico no haberse arrepentido de nada de lo sucedido. Pero al contrario, Ashley quedó libre. Libre entre comillas, ya que tiene arresto domiciliario, porque aunque ella ayudo en el secuestro, hizo lo correcto en llamar a Ethan. Ah, casi lo olvido. Maddy también entró a la correccional, ya que intentó escaparse del depósito cuando llegó la policía y en el momento en que la atraparon, atacó a un oficial.

Ahora ya estamos nuevamente en la escuela ya que se acabaron nuestras vacaciones, entrando a tercer año de preparatoria.

A veces extraño la tranquilidad del campamento, pero cuando me acuerdo de como terminó todo, se me pasa.

Volviendo a lo que pasa en este instante, estamos todos aquí para ir juntos al baile.

Dylan volvió con Brooke, y ella viajó por el fin de semana desde Washington a quedarse aquí en Miami. Durante estos 2 meses su relación a larga distancia ha estado bien, y me atrevo a decir que puede que sean de las pocas parejas que sí sobreviven a este tipo de relaciones.

Tom se vino a vivir aquí con sus tíos y entró a nuestra escuela. Dijo que no podía vivir sin Chloe y un montón de cursilerías que le darían a cualquiera ganas de vomitar, pero aun así sus padres aceptaron su relación mi hermana. El que aun no acepta tanto la relación de Tom con mi melliza es mi padre. Es muy sobre protector con sus hijitas.

Yo iré al baile con Mase. Luego del loco verano terminé con Ethan. Creímos que era mejor ser como amigos y quedarnos así. No diré que no dolió y fue una decisión que se toma de un día a otro. Todo lo contrario. Todos sabían que era algo de verano. No podríamos seguir estando juntos en la escuela en frente de todos.

- Yo quiero una foto de mi niño con su novia- dijo Vilma.

- Mamá...- dijo Ethan.

- Déjate de reclamar Parker- dije.

- Tu eres la novia del siglo, así que ven para sacar la foto de una vez por todas- dijo Ethan y me tiro hacia si. Bueno puede que les haya hecho una pequeña broma: Sigo con Ethan.

Sonreímos mientras nuestras madres nos sacaban fotos y los chicos se reían detrás.

- Chicos es mejor que nos vayamos. Este animal me va a comer si no tiene comida dentro de sí ahora- dijo Mason.

Campamento Walden ©Where stories live. Discover now