Epílogo

4.8K 607 244
                                    

Las luces estaban encendidas en el cuarto de Jimin, quien miraba las fotos de sus amigos. En su último año podría decirse que fue el mejor, las personas lo tratan mejor e hizo más amigos quienes fueron sus aliados en los días aburridos en las clases y le ayudaron a sonreír cuando se sentía cansado. 

Había crecido 1 centímetro ese año ,la alegría subió por su cabeza, pero volvió a tocar el suelo al ver que jungkook había crecido 2.5 centímetros. Su cuerpo se amoldaba perfectamente. Jimin jamás había recibido tantos elogios por su cuerpo hasta entonces.

Jin y Jungkook seguían siendo sus amigos del alma , ahora con Namjoon , yoongi y su novio de este, woozi; eran un grupo de cinco que pasaba los días en el campus jugando a cualquier tontería que se le ocurriera o simplemente hablar entre ellos.

El ahora no tan pequeño,jimin, iba caminando por los pasillos de su casa. Era de noche y sus padres y jungkook estaban durmiendo. Era navidad y su padre había vuelto después de tanto tiempo.

Su felicidad era casi completa.

Hace una semana él y hoseok terminaron

Hoseok lo había invitado a una cafetería en donde le había dado un regalo. Jimin le agradeció con una sonrisa  y le preguntó qué querría el para darle en navidad. Sin embargo, hoseok negó y le pidió perdón. Jimin no comprendía al principio, pero cuando el mayor dijo la palabra "terminar" entendió todo perfectamente aún cuando no quería hacerlo. No dijo nada cuando Hoseok se levantó y con una ligera sonrisa se despidió. Tan pronto lo vio atravesar aquella puerta no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas entre la confusión de aquel momento.

Ese día había llegado a su casa con el regalo entre sus manos y lo dejó en su mesa de noche. Se preguntaba por qué decidió romper con él. Casi nunca tuvieron una pelea y la mayoría de veces expresaban el cariño del uno al otro.

la caja estaba envuelta y una notita sobresalía de su moño.

"Por favor, no lo abras hasta navidad"

Jimin obedeció aún si su corazón estaba destrozado. lo dejó ahí sin tocarlo más 

hasta el 25 de diciembre

Luego de una cena deliciosa preparado por sus madre. Su familia abría los regalos y con agradecimiento por todo se fueron a dormir...

Jimin fue a su cuarto y tomó el regalo de Hoseok con muchas ansias de saber que había allí adentro.  Encontró un álbum de fotos y muchas notas que acompañaban a cada anécdota.

No pudo evitar reír ver cada foto y la historia al reverso de esta. Sin darse cuenta llegaba a las últimas páginas con sus ojos llenos de lágrimas ."si éramos felices ¿porque terminó conmigo?" sus preguntas internas no paraban hasta encontrar una carta.

"Para Jimin,

Quizás estés riendo luego de leer todo lo que escribí y mi cara fea en cada foto. Sinceramente no quería terminar contigo, ya que eres al único que he podido amar, pero tengo miedo de que te aburras de mi muy pronto. Jimin, tal vez no te das cuenta de tu hermosa personalidad y tu rostro tan aniñado e inocente. Siempre has tratado de ver el lado positivo de las personas y luchar hasta el final. A los ojos de los demás eres un patito que se convirtió en cisne, aunque trates de negarlo. Agradezco poder haber compartido todo este tiempo contigo, por hacerme reír hasta llorar y acompañarme en muchos momentos importantes. Por ello prefiero dejarte en libertad y que elijas tu propio camino. Quizás conmigo o con otra persona.

Te apoyaré en todo 

Te amo

Hoseok"

El menor no pudo evitar arrugar la carta con sus manos soltando un suspiro. Jimin pensaba que Hoseok era un total idiota. Seguía queriendo a aquel tonto que le sacaba de quicio con sus comentarios egolatras y su la manera fría de ser. Todo aquello era lo que lo caracterizaba: lo quería con todos sus defectos.

No dudó en tomar su celular y llamarlo. Le importaba si eran las 4:10 A.M. él solo quería aclarar las cosas.

-"¿halo?"- oyó un bostezo del cual no pudo evitar reír

 -"¡yah! ¿se puede saber porque tomaste una decisión solo?"

-"¿jimin?"

-" escucha atentamente, hoseok. No te dejaré ir tan fácilmente y trataré todo lo posible para que me sigas queriendo como ahora"

-"jimin"

-"¡¿que?!"

-"feliz navidad, pequeño" 

-"tu también" - cortó la llamada

sonrió al escuchar un el ringtone de su celular, pero no contestaría. Lo dejó debajo de su almohada y se volvió a ver las fotos del álbum.

hubo una foto que no tenía nada escrito y era uno de los días más importantes para ellos. Jimin tomó un marcador y escribió al reverso...

 Jimin tomó un marcador y escribió al reverso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Primera cita >.<

Aquel día no estábamos de acuerdo con la comida: terminamos en MC DONALD'S  T-T

A pesar de ello, nos divertimo mucho ^°^"- Jimin

cerró el álbum y se acostó para conciliar el sueño.

Mañana hablaría con Hoseok, y también le tiraría un golpe del alma por hacerle sufrir por una semana...

"Eres un idiota, pero te quiero mucho"-   fue lo último que pensó hasta quedar dormido

-----------------------------------------------------------------

honey bunny funny! :3

¡esto llegó a su final! T-T

¡pero hay futuros proyectos! *-*

no se olviden de pasarse en mis otros fanfics :,v

comenten! <3

voten! 7w7

os quiero mucho! <3 <3 <3

Erase una vez un obeso...[hopemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora