Recuerdo 2 Capítulo 6

1.8K 112 6
                                    

Narra Sasuke

Una vez más me atormentaba el recuerdo de mi hermano, matando a mis padres, a mi clan, escuchaba su voz – Huye, huye y ódiame, y algún día cuando tengas estos ojos búscame. – La rabia me invadía, hasta que el recuerdo de mi mamá disipó aquella ira por nostalgia, ella estaba animándome en el comedor mi mente escucho sus palabras – cuando tu papá está conmigo siempre habla de ti – lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Jamás sabré lo que mi padre le decía a mi madre, de repente una voz se dirigió hacia mí –"lindo angelito no debes de llorar, porque desde el cielo yo estaré cuidándote" – mi vista estaba borrosa debido a las lágrimas de mis ojos, me volteé y las sequé rápidamente diciéndole aquella voz:

–No estoy llorando, solo tengo una basura en mi ojo. – voltee para prestarme toda mi atención aquella niña.

– ¿Enserio? – Era un ángel, el más lindo que pudiera ver en toda mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Enserio? – Era un ángel, el más lindo que pudiera ver en toda mi vida. Mi corazón había sido robado en ese instante, por esta chiquilla pero no lo sabría hasta en un futuro. Ella estaba sonriéndome, podría jurar que estaba sonrojado he impactado al mismo tiempo.

 Ella estaba sonriéndome, podría jurar que estaba sonrojado he impactado al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Qué sucede te comió la lengua el gato – se burló de mí aquella niña.

–No, ¿Quién eres tú? Y ¿Qué haces aquí?

–Mi nombre es ______ y el tuyo.

–Sasuke Uchiha

–Mucho gusto Sasuke Uchiha... y, vas a decirme porqué lloras. – su tono era amable y cortés pero aun así me molestaba su presencia, sentía que su mirada me quemaba, conteste frío y distante para que se marchara.

–No es de tu incumbencia.

–Mmmm, sabes cuando murió mi mamá esas fueron las últimas palabras que me dijo antes de irse al otro mundo, "lindo angelito no debes llorar que desde el cielo yo estaré cuidándote, se fuerte y sonríe siempre" no crees que tu mamá se pondrá triste si te ve llorar.

–Mi mamá no está aquí ella está... – me interrumpió.

– ¿En el otro mundo? No es que te acose ni nada por el estilo pero digamos que eres algo popular y Naru me dijo que tú y él no tienen familia.

–Ese DOBE que se mete en lo que no le importa además él no tiene nada que ver conmigo... – conteste molesto pero ella siguió hablando, realmente era una persona transparente y por alguna extraña razón llamaba mi atención.

–Somos iguales no crees, entre nosotros debemos apoyarnos... vamos sonríe, apuesto que te ves muy lindo sonriendo. – Me agarro la cara e intentó forzar una sonrisa en mí, intente apartarla pero fue en vano era más fuerte de lo que creí, tuve que empujarla provocando que se cayera de sentón, se quejó provocando que me sintiera un poco culpable.

– ¿Te encuentras bien? – ella alzó su cara he hizo una mueca horrible al propósito y no pude evitar comenzar a reír.

–Ves, sabía que te veías mejor sonriendo y feliz, no llores más. – lo dijo con tanta sinceridad en su rostro que no pude evitar pensar lo extraña que era, mi rabia y tristeza habían desaparecido.

– ¡______-chan! – Naruto llegó y rompió el ambiente gritando su nombre, ella lo miró con alegría.

–Bueno nos vemos Sasuke, adiós y deja de ser tan amargadito. – se fue con el usuratonkachi dejándome solo nuevamente.

¿Qué me sucede? desde esta tarde no puedo dejar de pensar en esa niña, en su sonrisa, en su rostro, ¿Porque fue tan amable conmigo? ¿Que ganaba?, acaso era otra de mis admiradoras, no estoy interesado en nada romántico con ninguna de ellas, tengo una meta y un objetivo matar a mi hermano y restaurar mi clan, ninguna chica iba arruinar mi sueño. Pero para restaurar mi clan necesito una chica, jamás me había puesto a pensar en ello... Quizás... esa idea solo es un obstáculo, quiero ser más fuerte cada día, convertirme en el mejor ninja y vengar a mi familia. Una chica solo es una distracción y yo no tengo tiempo para las distracciones. Tal vez solo estoy impactado por su forma de ser, al acercarse a mí, ni Sakura, ni Ino han sido capaces de hablar conmigo tan libremente sin sonrojarse o apenarse, siempre parecen una molestia, pero ella es diferente no titubeó en ningún momento fue tan natural como si no le provocara nada, que extraño.

A la mañana siguiente noté a _____ ¡demonios! he empezado a llamarla por su nombre, pero bueno para eso son los nombre, no le puedo decir toda la vida niña o chica, le habla a mi club de admiradoras debo agregar que me sorprende que sea la mejor amiga de Naruto Uzumaki, todo el día está pegada a ese usuratonkachi, que tiene de especial, los vigile por un tiempo los dos son un par de bobos, se la viven metiéndose en problemas haciendo travesuras para llamar la atención, eso no va con ella. Sin darme cuenta empecé a querer juntarme con ellos, deje de entrenar por el tiempo en que los seguí. Un día Naruto se quiso hacer el chulito defendiendo a Hinata Hyuga pero terminaron dándole una paliza, quise intervenir pero cuando me disponía hacerlo llegó ______ a defenderlo, todo iba bien para mi sorpresa, controlaba muy bien la situación entre 5 niños más grandes que ella, pero el maldito de Hiroki jugó sucio, lograron tirarla al suelo y Nagato aprovecho para abofetearla, me enoje tanto que quise arrancarle los ojos, antes de que pudiera volver a tocarla alce una piedra y se la lance con la técnica que me había enseñado Itachi hace mucho tiempo atrás para defenderme de bravucones como ellos, salieron corriendo.

¡Por dios! sus ojos brillaban al mirarme como si viera un ángel caído del cielo, le ayude a levantarse no recuerdo haber articulado palabra pero ella dijo – gracias, – estaba tan nervioso que dije una estupidez de príncipes azules y le recrimine al Usuratonkachi el hecho de no haber podido defenderla, me estremecí con su respuesta – Que tú no eres mi príncipe azul que ha venido a salvarme.

Después de eso desapareció, se fue sin decir adiós, tuve que tragarme mi orgullo y preguntarle al DOBE ¿Dónde estaba? y ¿Cuándo volvería? a lo que me dijo:

– No sé, la extraño mucho ojala sea pronto y cuando regrese verá lo genial que soy y dejará de admirarte Sasuke baka... – me trague mi humillación puesto me conmovió su última oración – y quizás podamos salir los tres a entrenar algún día.

Llegue a mi casa y me acosté, las siguientes noches fueron prácticamente lo mismo, no pude dejar de pensar en ella durante todas las noches.


Esto es lo que llaman amor...

Dedicado a todos los Narufans y Sasufans, espero que estén disfrutando de la historia dejen su voto para apoyar esta tierna historia de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a todos los Narufans y Sasufans, espero que estén disfrutando de la historia dejen su voto para apoyar esta tierna historia de amor.

Sasuke está enamorado... yupi dos bizcochos están por caer en las redes del amor.

*Edición terminada

Un amor inevitable. (Sasuke, Naruto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora