cap14f~Final~ ¿viste de sotana el diablo?

517 51 7
                                    

¿Viste de Sotana el Diablo?

Si tienes algún fanart que sea perfecto para este cap. Mandame mensaje y pondremos uno en esta parte mediante votación.

Cr. Maryluz
Adaptacion: Gatortuga
Pairings: Yewook
~~~AU~~~
Raiting: PG-21
Disclaimer: Yo no soy la autora solo adapto esta grandiosa historia.

Warnings ML: Religión. El tema de la religión es tratado en este fic yaoi, ya que hay sacerdotes. Si alguien tiene problemas con algo de esto, les pido por favor, no lo lean.

Chic@s 🙏🙏🙏🙏
Muchas pero muchas
Gracias por leer.

-- Dialogo -
"Pensamientos "

CAPITULO 14/F ++FINAL++

*********************************
Warning: Lemon
*********************************

– Ven.

– ¿He? - cuestionó el chico sin comprender.

- Ven conmigo, rompé esa última barrera que te impide amarme por completo.

– ¿Romper la barrera? - ¿Realmente estaba listo para hacerlo?

– Ven Wooky, rompamos juntos esa última barrera y quedate conmigo para siempre.

Wooky se sonrojo y sonrió a su vez ante aquellas palabras. Podía ver la sinceridad en aquellos ojos negros. Sabía que no mentía al pedirle que se quedara con él para siempre, no era la primera vez que se lo decía y esperaba que está si fuera la última. Así que sonriendo aun más, extendió su mano para tomar la que se le ofrecía, al tiempo en que JongWoon cerró sus dedos sobre aquella otra y lo jaló hacia si para besarle, para continuar con aquello que habían dejado inconcluso en la sala de su departamento.

La ropa había quedado regada por el suelo de forma rápida, formando una nueva alfombra en el cuarto. La tenue luz de una lampara sobre el buró de JongWoon, les daba la intimidad perfecta. A pesar de estar desnudos, el calor podía sentirse en aquella habitación.

Wooky se vio siendo depositado sobre algo mullido y suave, mientras la boca de JongWoon le devoraba de forma apasionada. Su cuerpo ardía bajo el cálido cuerpo del agente que parecía amoldarse al suyo de forma perfecta. Manos y piernas recorrían su piel haciéndole jadear como nunca antes lo había hecho; haciéndole sentir que podía tocar el cielo.

– Haa – escapó un gemido más fuerte de su boca cuando sintió que una mano suave descendió por su vientre hasta llegar a su miembro endurecido, comenzando a acariciarlo. Se tensó de inmediato y tomó aquella mano con la suya, tratando de detener la caricia.

– No te asustes – escucho aquella voz ronca pegada a su piel ardiendo, susurrándole – relajate Wooky, no esta mal hacer esto cuando dos personas se aman.

Entonces Wooky soltó aquella mano y dejo que JongWoon siguiera acariciando su miembro erecto. Primero de forma suave, dejando que sus dedos recorrieran de forma lenta aquella piel, para poco después, tomarlo con toda la mano y comenzar a masturbarle de forma cada vez más rápida.

Los gemidos de Wooky escapaban de su boca cada vez más rápido y más alto. Sabía que en cualquier momento se vendría en su mano. JongWoon no era ningún santo y sabía que Wooky estaba a punto de llegar al clímax, por lo mismo subió hasta su boca y comenzó a besarle de forma aun más apasionada, dejando que su lengua recorriera su boca y atrapara el fuerte gritó que soltó cuando su semilla se derramo por completo en su mano.

Dejó que la respiración de Wooky se normalizara antes de poder continuar.

– Eso fue – trató de decir entre jadeos, mostrando una luminosa sonrisa.

¿Viste De Sotana El Diablo?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora