Prólogo

527 25 3
                                    

Estaba parada en medio de una habitación, mi habitación. Tenía el cabello enmarañado y las mejillas mojadas de lo que presentí eran mis lágrimas. No sabia que pasaba pero mi corazón latía tan fuerte que era el unico sonido que se escuchaba en la habitación, en conjunto con el de mi respiración. Entonces estaba ahí, en una habitación sin muebles, sola entre esas cuatros paredes blancas y desnudas, solo esas cuatro paredes y yo.

El suelo en donde me encontraba comenzó a hacerse pedazos y empecé a caer hacia el vacio como si la habitación me estuviera tragando. No sabia como, pero muy dentro de mi deseaba que eso pasara ya hace mucho tiempo.

   Entonces me di cuenta de que no estaba sola. Unos fuertes brazos me sujetaron para que no cayera y unos ojos, unos hermosos ojos color miel me miraban con dulzura. Justo ahí me fije en las lágrimas que caían por sus mejillas y que su nariz estaba roja, al igual que la mia.

Me subió lentamente hasta donde él estaba, cosa que no parecia hacerse difícil para un chico como ese. Me acurruco entre sus brazos mientras yo hundía mi cabeza en su cuello y ahí comprendi por qué ambos llorabamos, ahí comprendi que no estaría yo sola en esas cuatro paredes. Él me acompañaria.

__________

Bueno, ahí les he dejado el prólogo. Se que es un poco raro y confuso, pero a medida que vayan leyendo la historia... el prólogo cobrará sentido. Comenten y den votos, por favor. Gracias por leer.

Four Walls And Me. |Zayn Malik|Where stories live. Discover now