Capítulo 3: Recuerda...

324 21 6
                                    

  Samantha estaba en la bañera, sus dedos jugaban con la espuma que cubria todo su cuerpo, sus ojos estaban puestos en cada gota que caia de el grifo de la bañera. Sus lágrimas rodaban por sus mejillas y sus pensamientos la habían abandonado.

 

Zayn toco la puerta varias veces y como no obtuvo respuesta abrió la puerta y se tapo ambos ojos con una mano.

-Sam... es hora-Le dijo sacandola del trance.

Ella volteo a verlo y rió al ver aquel gesto por parte de Zayn. Zayn sonrió y salió del cuarto de baño dejándola a solas. Sam se saco la espuma, se envolvió en un paño y salió.

Al salir se acerco al armario y se quedó mirando ambas puertas que tenía el mismo, su mirada se paseaba de una a otra, mitad de ella, mitad de Harry.

No pudo evitar acercarse a la puertecilla del lado donde Harry guardaba su ropa; tomo aire y trago saliva con dificultad, entonces tomó la perilla de la puerta y la giro. El aroma de Harry inundó su nariz y sus ojos se cristalizaron, miro todas y cada una de las prendas recordando cada momento que paso junto a él, cada momento inolvidable que pasó junto a su novio y entonces sus lágrimas cayeron y las piernas le temblaron pero, aun asi hizo todo lo posible por mantenerse en pie. Acercó su mano y rozo las prendas deteniéndose en un sueter negro que ella le habia regalado, lo saco del gancho y lo abrazo contra ella retrocediendo hasta llegar a la cama y ahí se sento.

« "Feliz Cumpleaños" grito Sam y desperto a Harry de un brinco.

-Me has dado un susto- dijo Harry adormilado.

-Lo siento pero tenia que hacerlo- sonrio Sam emocionada- te tengo una sorpresa- dijo canturreando mientras sacaba una bolsita del cajón de la mesita de noche.

-¡Abrelo!

Harry abrió la bolsa y saco un sueter negro, lo alzo y fruncio el ceño, pero no porque no le haya gustado precisamente.

-Wow... Gracias- la atrajo hacia él y beso su frente.

-¿No te gusto cierto?

-Oh, no, claro que si esta muy...

-¡Soy la peor novia del mundo!-le interrumpió- debi darte algo mejor- dijo haciendo un puchero.

-No, no, esta bien, esta perfecto me encanta en serio, solo que...

-Pase toda la semana buscando lo mejor que pude y no pude decidirme asi que tome una decisión desesperada y compre esa cosa fea- completo Sam.

-Esto esta perfecto. Sam... no importa lo que me regales, asi me regales el sueter mas feo del mundo no me va a importar, porque a mi lo que me importa es que estes aqui celebrando conmigo- y con una sonrisa en sus labios la beso.

Sam solto una risita tonta y luego fruncio el ceño.

-¿Estas diciendo que el suéter que te regale es feo?

-Eres una tonta ¿lo sabes?- ambos rieron- pero aun asi puedes pagarmelo con otra cosa...

-¿Y con que sera?

-Tal vez con muchos de estos- dijo y la beso nuevamente»

Ella salio de sus recuerdos y volvio a su realidad. Se levantó y buscó en el armario unos pantalones negros y luego tomo de la cama el sueter y se lo colocó. Se miró en el espejo y su reflejo le causo terror; tenia ojeras, sus labios estaban resecos y su nariz estaba roja. Agarro unos lentes de sol y se los puso, los ojos le ardian de tanto llorar. Miro su cabello rubio que estaba vuelto un desastre, entonces las imágenes de la noche anterior aparecieron en su mente, pensó en como se jalaba el cabello a tal punto de arrancarselo y en como Zayn le gritaba que no lo hiciera porque se estaba lastimando.

 

Todo el dia anterior se habia quedado en casa llorando con la almohada de Harry entre sus brazos y diciendo su nombre repetidas veces. Zayn se habia quedado con ella, abrazandola y recibiendo llamadas de consolación por parte de sus amigos y compañeros de trabajo. El mismo Zayn la había presionado para que decidiera si quería que Harry fuese cremado o enterrado, ella simplemente se echo a llorar y Zayn, el pobre Zayn tuvo que decidir solo.

Se dió una ultima mirada en el espejo y sus lágrimas comenzaron a caer nuevamente, se las seco torpemente y salio de la habitación.

 

Zayn se encontraba en la estancia hablando por telefono, hablaba tan bajo como para no querer ser escuchado. Sam espero unos segundos detrás de una columna para intentar escuchar la conversación, no era que le gustara escuchar las conversaciones de los demás, pero le había dado curiosidad. Intento escuchar y lo unico que alcanzo a entender fue el nombre de su hermano "Ryan" entre los labios de Zayn, para luego escuchar claramente "Ella no esta muy bien, pero yo me quedaré con ella"

Ryan y Sam eran huérfanos, ambos vivían juntos en Iowa. Su madre habia muerto meses despues de que Sam nació, por otro lado, su padre fallecio cuando ella cumplió dieciséis y para ese entonces su hermano tenía veinticuatro años. No eran buenos tiempos.

Tras la muerte de su padre, Ryan envió a Sam a Brooklyn, dándose cuenta de que al menos uno de los dos tendría una oportunidad de salir de aquel maldito pueblo donde todos morían, esa oportunidad la tendria ella.

   En Brooklyn, Sam vivía con una viejecilla a la que llamaba 'abuela' Sam hacía todas las labores de la casa y cuidaba de aquella señora -Ademas de estudiar y trabajar en un local de café- que había fallecido hace unos años atras, por tal razon ahora vivia en la casa que compartia con Harry.

Cuando Zayn termino la llamada Sam salió de su escondite y él caminó hacia donde ella se encontraba y preguntó:

-¿Tienes hambre?

Ella negó con cierto aire melancólico.

-Entonces nos vamos- le dijo dándole un suave toque a uno de sus hombros.

El camino a la funeraria empezó a llover, para Zayn fue rápido y silencioso, para Sam fue lento y molesto ya que voces dentro de su cabecilla empezaban a culparla por la muerte de Harry.

«Si tan solo hubiese tenido una noche mas para decir adios, si tan solo hubiese tenido la oportunidad de besarlo y abrazarlo hasta dejarlo sin aire, si tan solo pudiese devolver el tiempo y no dejarlo ir o tal vez irme con él» pensó.

______________

No habia actualizado porque me desanimé un poco al ver que nadie comenta y dan tan pocos votos, pero no importa aqui esta.
Espero que no odien el capitulo tanto como yo.
Gracias por leer.
Las amo.

+Den votos.
+Comenten(:

Four Walls And Me. |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora