12. La familia Ligthwood-Bane

539 38 5
                                    

-Ah... Alec no tan...- Magnus entrelazo sus dedos en el cabello negro de su esposo y echó la cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos. Alec estaba ocupado en el mienbro del brujo, subio una de sus manos para desabotonar la camisa azul celeste de Magnus con el paso de los años se habia hecho experto en ciertas acciones y esta era una de ellas: quitar la ropa de Magnus fácilmente. Paso sus dedos acariciando el abdomen del brujo y alzó los ojos para ver lo que estaba provocando, curveo ligeramente los labios al ver que Magnus estaba perdido en el placer que le producía.
Lentamente se hizo hacía atrás para hacer un último movimiento con sus labios y mirarlo con sus ojos azules, Magnus volvio a mirarlo juguetón, lo estaba torturando al haber parado tan repentinamente. Alec se subió sobre el brujo para recostarlo sobre la cama, beso el cuello de Magnus y apretó su cadera con la de él, su erección lo delataba, Alec se mordió el labio mientras miraba al brujo, lo deseaba...

- Alec... si no lo haces ahora... -Magnus lo miro provocativo- te lo voy a hacer yo.... -Alec sonrio un momento pero después se inclinó y beso a su esposo con pasión mientras se desabrochaba el pantalón, Magnus le sacó rápidamente la playera gris para sentir la piel del nephilim contra la suya. Alec miro a su esposo unos segundos antes de comenzar pero en ese momento un llanto inundó los oidos de ambos. Alec se separó y miro hacia la puerta.

-Se despertó-dijo Alec con una gran decepción.

-Puedo hacerlo dormir solo por está vez... -sugirió Magnus que también miraba la puerta.

-No usaremos magia para dormir a Max, es un bebé-

-Ya tiene año y medio ¿Solo por esta vez?- Magnus había vuelto a mirar a Alec y este a Magnus para negar con la cabeza. - pufff... de acuerdo pero esto te costará garbancito y muy muy duro- Magnus le guiño el ojo.

-Te lo compensare- dijo Alec con una leve sonrisa y un beso rápido para después levantarse, subirse los pantalones e ir a ver a su hijo. El brujo estaba decepcionado pero no pudo evitar sonreir.

*
*
*
*
*
-¡Max! -Alec miro horrorizado la sala del loft estaba convertida en una mini isla, donde estaba la alfombra circular habia un pozo de agua y peces...- acordamos que no volverias a hacer esto, Magnus se pondrá como loco cuando vea la alfombra.

-Papá no te preocupes-Max sonrió- Eh estado practicando y ya puedo dejarlo como estaba ¿Te enseño? -El niño movió sus manitas y de ellas salio un aura azul intensa que envolvio la arena y el agua del pequeño pozo, estas empezaron a desaparecer pero los peces que había dentro no, empezaron a brincar en el piso y el niño solto un grito de sorpresa- ¡Papá, papá has algo, se van a asfixiar!-

-Por el Ángel -dijo Alec mientras tomaba un florero de una de las mesas y se agachaba para meter a los escurridizos peces en el. Magnus entro al loft y vio a su esposo y a uno de sus hijos recogiendo peces en el suelo y echandolos en un florero tribal antiguo.

-¿Porque hay peces en mi alfombra italiana?- pregunto Magnus poniendose una mano en la barbilla.

-Hice parecer un pedacito de mar- dijo Max entusiasmado- Un pirata necesita un mar que navegar si no no es pirata, como barba negra - Alec termino de juntar los peces y se levantó con el florero mirando a Magnus.

—Te dije que no le enseñaras magia todavía, la última vez trajo una jungla aqui porque un tal "Tarzan" no era el rey de la selva sin selva-

-Oh vamos fue divertido buscarte en el río- Magnus hizo un gesto sin importancia-Como sea hay que poner las cosas de Max, Raphael lo esta esperando en el Instituto junto con Jace.

-¡SÍ!- Grito el pequeño brujo mientras se levantaba de un saltó- ¡El tío Jace dijo que iríamos a un lugar sorprendente!-

-¿Qué tipo de lugar?-pregunto Alec alzando una ceja, pero Max negó con la cabeza y salió corriendo hacia su cuarto Alec solo suspiro y se levanto del suelo.

Relatos de BANE (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora