8. Catarsis

978 51 17
                                    

Magnus jamás pensó que Alec fuera tan... celoso de cierta manera, entendía sus motivos ya que él había sido reservado con su pasado pues para un brujo inmortal el pasado era poco importante eran largas listas de recuerdos que en su mayoría o al menos para Magnus, decidía guardarse para si mismo, pues para él lo que importaba era vivir el presente, pues el futuro se forjaba con las decisiones del aqui y el ahora. Su presente era Alec por lo tanto su futuro seguía siendo Alec lo amaba y Alec también amaba a Magnus pero todo el asunto tan repentino con Camille y el rotundo interés de su novio por su vida pasada ademas de con quién y cuántos habia estado solo ocasionó tensión en su relación.

En aquella fiesta después de lo sucedido con Camille era claro que Alec pensaba muchas cosas como por ejemplo que Magnus coqueteaba con todo el mundo, que aún seguía enamorado de Camille, o que estaba con él porque le recordaba a Will Herondale pero eso no era lo peor, ya que Alec tenia la idea de que era trivial para Magnus, cosa que no era cierta, para Magnus Alec era lo más importante; quería cuidarlo; protegerlo y amarlo... sobre todo amarlo.

Pero para su mala suerte Alec no entendía muchas cosas sobre las reglas y tratos que hacían los brujos pues era cosa de ellos claramente y no de los nephilims. En cuanto a otorgar vida eterna a un ser mortal era algo... peculiar y su precio era alto. Si Magnus pudiese tener a Alec consigo para siempre sin ningun precio no lo pensaria dos veces en sus 800 años solo con dos personas había deseado estar para siempre... la primera fue Mila y la segunda era Alec pero la realidad no era asi primero que nada eso seria egoísta; acaparar a una persona asi y volverlo inmortal solo porque tu quieres y deseas estar con esa persona; segunda era alterar el balance además para Magnus, Alec era perfecto tal y como era y no se refería a su aspecto era el simple hecho de ser mortal, era hermoso.

Después de ir corriendo junto con Maryse y otros cazadores de sombras al lugar donde ocurrió la batalla con lilith, Magnus se relajo al ver a Alec sano y salvo, despues de todo Alec fue sincero con él y en ese mismo lugar le confesó su miedo. No entendía como tan derepente la inmortalidad que poseia Magnus le importaba tanto a Alec, pero su novio tenia razón en sentirse asi pues él había dicho: "Las parejas normales tienen esperanzas: esperan envejecer juntos, esperan vivir una larga vida y morir al mismo tiempo, pero nosotros no podemos esperar nada de todo eso"

Y fue ahi donde Magnus entendió porque le afectaba tanto a Alec realmente lo amaba pero Magnus no podia ofrecerle algo asi las cosas no siempre eran como las personas quieren, los finales de: "y vivieron felices para siempre" solo eran fantasía porque la realidad era que Alec moriria algún dia y él se quedaria con esa pérdida para siempre, sería Magnus quién cargaría con ese desgarrador dolor año tras año tras año.... Al pensar aquello sintió un vacio en el estómago que le recorrió el cuerpo, en tan solo pensar en la muerte de Alec fue... más que doloroso, no habia palabras para describir lo que sintió. Magnus se lo dijo y espero que Alec entendiera pues no estaría preparado jamás para perderlo.

En el viaje todo habia sido color de rosa pero despues de eso el mundo de los nephilims habia entrado en estrés ademas de que Jace habia sido capturado por Sebastián, Magnus estaba dia y noche tratando de descifrar los simbolos y escrituras que habian dejado en el lugar donde habían desaparecido, el brujo se sentía cansado y no podia dormir bien pues cuando lo intentaba la espinita de un recuerdo o deducción del significado de los simbolos aparecía en su mente. Pero eso no era todo Alec se comportaba de una manera tan cambiante (bipolar prácticamente) que no ayudaba mucho a la situación, ya que hablaba del pasado de Camille y él (cosa que a Magnus le daba igual, Camille ya no significaba nada para él) los celos seguian aflorando incluso de objetos inanimados, preguntas como "¿Quién es tal?; ¿Cuánto tiempo tiene esto?; ¿Quien te regalo esto?; ¿Porque tienes esto?; ¿Tuviste algo con él/ella?" Y más preguntas por el estilo, pero eso no le molestaba a Magnus lo que le molestaba de Alec es que no podia preguntarle algo de su pasado sin terminar discutiendo y el tema de su inmortalidad aflorara.

Relatos de BANE (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora