- Bonus Track -

3.1K 396 82
                                    

**Relato participante de Viaggio Blog (De majosr) : https://viaggioinlettere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Relato participante de Viaggio Blog (De majosr) : https://viaggioinlettere.wordpress.com/2017/02/18/ii-rojo-inspira/

Enjoy it!

------

Su compra había resultado más que efectiva; aquel liguero rojo lo estaba haciendo delirar.

Expectante, desde la ancha cama, Sebastián permanecía recostado y completamente desnudo ante ella. Ante su damisela.Sus brazos extendidos sobre las almohadas, su mirada sostenida por la lujuria, derretía a los polos mismos.

Con la boca reseca, miraba el contorneo de su ángel, el cual había encontrado en sueños cuando creyó morir y a quien amaba en realidades, en las que deseaba ser eterno.

Encendido por el color rojo sangre del atuendo minuciosamente escogido horas atrás en un shopping de Avenida Santa Fe y Coronel Díaz, a poco de su oficina, descubrió que era el mismo color que lo encendía en el ring cuando peleaba por sobrevivir. El mismo color de los guantes con los que llegaría a ser "El Tren".

Daniela se removía tímida frente a él, insinuándosele provocativamente; acunando sus senos entre sus brazos, sabía el efecto que provocaba en su novio y próximo esposo.

Esa tanga de encaje rojo, en conjunto con un corpiño de tazas semi transparentes, eran indecentes y pensar en que él y su pudor lo habrían comprado, le concedieron un punto a Sebastián.

Mordiéndose el dedo índice, emitiendo risitas nerviosas, ella sentía que su novio aún la intimidaba y enceguecía en partes iguales. Todo su esplendor, su vigor de hombre aguerrido y potente, la deslumbraba hasta hacerla perder la conciencia.

Las largas y malheridas piernas de Sebastián no respondían todavía como él hubiera querido sobre todo después del atraco de Pavón, semanas atrás, al momento de la reyerta y su detención en lo de Daniela; no obstante los cuidados devenidos a partir de ese hecho, eran una delicia de la que no se cansaría jamás.

Agazapada, Dani avanzó sobre la cama y delineó el pecho marcado de su protector con la punta de su nariz, hasta llegar al cuello palpitante de su presa.

Con el filo de sus dientes, raspó la vena hinchada de Sebastián, logrando que sus respiraciones pidan piedad.

─  Hoy será mi turno de tomarle lección, Profesor Alcorta ─ ella entonó una sugerencia íntima.

─Creo que no he estudiado lo suficiente─ Sebastián no contuvo su ardor, sujetando brutalmente a Dani por sus muslos traseros, clavando sus garras de hombre excitado en los glúteos de ella ─, ¿qué podría hacer para ganar una buena nota?

─Pues tendrá que hacer mucho, pero mucho mérito... ─  Dani jaló el labio inferior de Sebastián, tras ronronearle su dictamen.

Y fue entonces, que practicaron durante toda la noche y parte del día siguiente, viendo cuáles serían las posibilidades de que Sebastián aprobase la materia dictada por Dani.

_____


"Donde se esconden los ángeles"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora