Un día con Bangtan: Especial 1M

66.5K 5.3K 4.6K
                                    

SeokJin se encontraba lavando la ropa de los chicos por el simple hecho de haber perdido una apuesta con Jimin, la cual determinaba quien lavaría las prendas de todos los integrantes. Lamentablemente la apuesta se trataba sobre quien podría hacer que YoonGi se sonrojara debido a la actuación tierna que tendrían que hacer para él.    

Claramente Jimin ganó con facilidad.

Y SeokJin sabia que lo había hecho por el simple hecho de ver la expresión de YoonGi al verlo actuar lindo. Como siempre dicen, un gesto vale mas que mil palabras, pues este había sido el de YoongGi:

Jin camino enojado luego de introducir la ropa dentro de la lavadora, y se dirigió hacia el salón en busca de NamJoon para pedirle ayuda con la mitad de la ropa a cambio de lo que quisiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin camino enojado luego de introducir la ropa dentro de la lavadora, y se dirigió hacia el salón en busca de NamJoon para pedirle ayuda con la mitad de la ropa a cambio de lo que quisiera. Sabia que el moreno no se negaría gracias a las exóticas peticiones que pedía y las cuales a Jin realmente no le importaba cumplir. 

En cambio, lo único que se encontró fue a un TaeHyung de espaldas en el sofá haciendo expresiones y movimientos -casi- sexuales sin ninguna pizca de vergüenza o discreción.

—¿¡Kim TaeHyung qué haces!? ¡Si vas a tocarte esa cosa ve a tu habitación! —grito el mayor tomando su chancla rosa con brillos dorados, a punto de aventársela a la cara.

—¿Q-Qué pasa Hyung? —pregunto ajitado aun sin parar aquellos movimientos con sus dos manos y haciendo aun mas gestos comprometedores. 

SeokJin corrió hacia donde Tae, a punto de golpearle con la chancla, hasta que logro visualizar que aquellos movimientos se trataban en verdad de una botella de coca-cola siendo agitada.

SeokJin corrió hacia donde Tae, a punto de golpearle con la chancla, hasta que logro visualizar que aquellos movimientos se trataban en verdad de una botella de coca-cola siendo agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué haces con esa botella? —preguntó tratando de relajarse, aun con la chancla en mano.

—Vi en Naver vídeos de bromas, agito la coca-cola para dársela a Jeongguk y cuando la tome, le explote en toda su cara de rata. Es en venganza por pegarme con la escoba. —dijo con superioridad y sin parar sus movimientos.

Jin solo se coloco su chancla de nuevo y camino hacia la habitación que -actualmente- compartía con su novio para poder pedirle ayuda. Pero como era de esperarse, Kim NamJoon se encontraba viendo algo en su móvil de manera completamente sospechosa.

NamJin ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora