Un día con Bangtan: Especial 100k

80K 7.4K 5.4K
                                    

—¡TaeHyung mira! ¡Es tan grande! —grito JungKook al ver que Jimin sostenía a un conejo con una sonrisa victoriosa por ser el primero en atrapar al animal.

Todos se encontraban en el Zoológico, los chicos llevaban mas de dos horas tratando de atrapar un conejo -el mas grande de todos- y solamente por que el menor lo deseaba. Los únicos que estaban apartados del grupo eran Jin y NamJoon quienes solo se la pasaban dando se cariñitos en un lugar mas privado.

—Vamos Hyung, déjame tocarlo —hizo un puchero mientras trataba de agarrar al animal.

—¿Quieres tocarlo? —murmuro en tono pervertido mientras tomaba la mano del menor y la dirigía a su entrepierna.

—¡Suéltame!, ¡Jin Hyung, Jimin quiere que le toque lo que no tiene!

—¡Oye, ni siquiera la has visto!

—¡¿Que mierda le haces a mi bebe, Park Jimin?! —grito Jin corriendo desde el otro lado del Zoológico, dejando como siempre a NamJoon solo.

—Perdón Hyung, me tente...

NamJoon observó como su novio ''regañaba'' a Jimin, su labial y su suéter rosa tampoco le ayudaban, pero el chico hacia su esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon observó como su novio ''regañaba'' a Jimin, su labial y su suéter rosa tampoco le ayudaban, pero el chico hacia su esfuerzo. 

Sin nada mas que hacer, tomo su celular y tomo una foto hacia los chicos para luego publicarla a Twitter. Su celular estaba repleto de fotos las cuales deseaba subir a la red social, pero había algo que le impedía tal deseo; Kim SeokJin.

Su ''Adorable'' novio siempre buscaba un pretexto para hacerle berrinches, ¡Ya ni si quiera podia tener amigos!, aveces pensaba que SeokJin era una chica que siempre tenia su periodo. 

Apago el aparato en cuanto la figura del mayor se hizo presente frente a el. Lo ultimo que quería es que Jin le quitara su celular. 

—¿Que paso, amor? —le sonrió con ternura y colocó sus manos en su cintura haciendo pequeñas caricias en ella para tranquilizarlo.

—Esos chicos de verdad no tiene remedio...

—Ah sí —le apegó más a su cuerpo para depositar un pequeño beso en su frente.—¿Quieres que te contente, Hyung?

—Idiota —sonrió en sus labios dándole un casto beso en ellos. Se acercó a su oído—Aunque no estaría mal —le susurro provocativo. 

El menor era muy fácil, hasta el punto de haberse excitado con esa pequeña frase. SeokJin sabia donde pegar, en la comida y obviamente lo sexual. NamJoon estaba a punto de besarle hasta que se dio cuenta del lugar donde estaban, tampoco quería montar un show en frente de todo el staff. 

Miro a sus alrededores y visualizo no muy lejos de ahí un baño, a Jin realmente no le importaba ya que el moreno no era el único con necesidades de ''Adultos'' según le decían a los chicos. 

Sonrieron y empezaron a besarse, atracándose uno al otro, exitandose poco a poco con cada rose entre lo que se interponían ciertas prendas que no terminaron en desaparecer. NamJoon besaba su vientre, disfrutando de como suspiraba y tensaba bajo sus labios. Era tan sensible, simplemente al rozar su piel comenzaba a gemir y revolverse entre sus brazos. 

—Me encantas, Hyung —susurro en su cuello, llevando sus manos hacia su pantalón.

—¡Déjame solo! —Jin se separo de golpe al escuchar esa voz—¡Te odio! ¡Te odio! —NamJoon miró hacia donde Jin y gruño en respuesta. Jin le dio un ultimo beso y coloco su camiseta y su sudadera. No dijo nada, simplemente salio del baño. 

Y de nuevo, Jin había dejado a Kim NamJoon con las ganas.

—Hoseok, ¿Que pasa?

—TaeHyung...el —absorbió los mocos y con su sudadera limpio sus lagrimas—T-Tomo al bicho ese y lo puso en mi pl-playera.

—Perdona Hyung —el menor le abrazó por detrás mientras trataba de no reír por su broma.

—Perdona Hyung —el menor le abrazó por detrás mientras trataba de no reír por su broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—S-Sabias que...me d-dan miedo las ara-arañas.

—Lo siento Hobie —deposito un pequeño beso en su cuello.

—Ah, me asustan. ¿Ya está todo bien? —Hoseok asintió y besó la mejilla de su novio.

NamJoon sintió como su celular empezaba a sonar. Antes de contestar le dio la última mirada a su novio y bufo. A veces odiaba que tomara los temas relacionados con los chicos con demasiada importancia. Aunque también se quejaba del todo, ya que gracias a el Bangtan no se había separado. 

—¿Hola?

¡NamJoon!, por fin contestas, llevo días marcándote. Quería saber si tenias libre este fin de semana. Hace mucho que no nos vemos —maldijo en su mente, Jin se acercaba hacia el y obviamente pregunataria con quién hablaba.

—No lo sé Jackson, pienso invitar a salir a Jin, ya sabes.

Oh, entiendo —rió—, espero verte lo mas antes posible, tengo algo importante que decirt...

—Pero que mierda, ¡SeokJin! —le había arrebatado el celular, y no estaba muy feliz que digamos.

—¿Con quién hablabas, cariño?

'Cariño', cuando Jin le decía 'Cariño' a NamJoon solo significaba una cosa, Abstinencia, llevaban más de 2 años juntos como para no conocerlo.

—Con nadie importante —trago en seco, no podría soportar más de 3 semanas, no más.

—¿Ah no? —y miró la pantalla de su celular.—No estoy sordo —le sonrió juguetón, miro a sus alrededores y acaricio su mejilla mientras mordia su labio de una manera provocativa, terminando -lamentablemente- de ponerle duro.

—¿Vamos al baño? —pregunto, mentalmente rogándole a los dioses que aceptara y no le dejara en tales condiciones y menos en un lugar publico.

—Vete a la mierda NamJoon —y sin más, Kim seokJin se retiró del lado de su novio.

—¿Que me has hecho, Kim SeokJin? —murmuro tomando su chaqueta y entrando de nuevo al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que me has hecho, Kim SeokJin? —murmuro tomando su chaqueta y entrando de nuevo al baño.

Lo único que le quedaba era su mano, su pesadilla se había hecho realidad.

NamJin ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora