Capítulo 9

730 34 2
                                    

Julian apretaba los dientes y los puños a los costados de él mientras veía fijamente a los ojos de Emma.
Emma por su parte estaba totalmente arrepentida puesto que ahora tendría que confesarle lo que él le hizo y tendría que controlar a su Parabatai.

–Él–Suspiro– Se podría decir que me medio forzó a que tuviéramos eh bueno tu sabes–Se encogió de hombros tratando de restarle importancia– Una tontería y ya Juls–Intento sonreír aunque probablemente eso se vio más como una mueca.

En ese momento pudo contemplar Emma que a pesar de la furia contenida de su Parabatai él era impresionantemente atractivo, facciones filosas, su cabello alborotado y sus hermosos ojos, él era simplemente perfecto, si, perfecto era la palabra correcta.

–Dime que te hizo–Murmuró tenso.
–Me forzó a hacerlo con él–Confesó con la mirada baja.
–¿Hacer qué?– Preguntó confuso Julian, buscando su mirada.

Pero que tonta, él no lo había hecho jamás, no entendía ese término.

–Me hizo tener relaciones sexuales con él–Comentó–Sexo, tener sexo ¿Sabes lo que es?

Julian palideció, ella tuvo sexo, su primera vez y fue obligada. Jamás había sentido tanto odio y enojo, sentía cómo su cuerpo ardía, salió disparado en busca de Cameron, definitivamente lo mataría.

–¡Julian detente!–Grito Emma a la par que se salía disparada tras el.

Julián iba ya varios metros por delante de ella fue directo a la biblioteca, abrió al portal y cerro los ojos cruzándolo para llegar a su destino, junto al imbécil de Cameron Ashdown.

Emma corrió a toda prisa tras su Parabatai, no podía permitir que pelearán.

Por su parte Julian llegó al Instituto en el que estaba Cameron, camino por todos los pasillos, no estaba seguro de en cuál Instituto estaba pero realmente no le importaba. Dió al fin con con la habitación de Cameron, camino hacia él con toda velocidad, apenas pudo verlo a los ojos Cameron cuando ya estaba estrellando su puño en el rostro del pelirrojo, sintió en sus nudillos como rompía la nariz de Cameron y sonrió mientras con la otra mano lo tomaba por el cuello.

–¡Eres hombre muerto!–Gruño Julian y lo levanto para después lanzarlo contra el muro más próximo.

Cameron se levantó rápido y corrió hacia Julian, esquivo un golpe y le pego a Julian justo en las costillas, mientras se limpiaba un poco de la sangre que brotaba de su nariz.

–¿Ya te contó lo que hicimos? –Dijo sonriendo Cameron.

Fue su forma de hablar o quizás la sonrisa lo que saco más de quicio a Julian. Su furia se arremetió contra Cameron en formas de golpes muchos esquivados, muchos recibidos y muchos otros contra atacados ferozmente.

Emma llegó a la habitación con la respiración agitada, espantada de lo que veía, era realmente, un duelo a muerte, ambos tan fuertes y tan preparados.

–¡Detengase!-Grito en vano Emma.

Corrió fuera de la habitación alguien tendría que ayudarle, encontró a un par de Cazadores que inmediatamente​ fueron a ayudarle para separar a Julian y Cameron.

Apenas pudieron separarlos tomo a Julian y lo arrastro fuera de la habitación rumbo al portal para volver a su Instituto.

–Por eso no queria decirte–Soltó un gruñido mientras caminaba junto a él rumbo a su habitación, no quería que los menores vieran como se encontraba Julian, sudado, golpeado con sangre, furioso...

Y aún asi, tremendamente sexy.

–¡Tenías que haberme dicho!– Espeto mirándola fijamente.
–Oh perdón por no tenerte al tanto de mi vida sexual Julian–Respondió molesta y lo vio a los ojos.

En ese momento una máscara tomo el rostro de Julian, volviendo imposible desifrar lo que ese comentario había causado en él.

Siguieron caminando hasta la habitación de Julian. El tomo ropa limpia y fue rumbo al baño para tomar una ducha, al deshacerse de su ropa la cual tenía manchones de sangre pudo ver los moretones en su abdomen y brazos, no le molestaban, por Emma sería capaz de todo, literalmente, todo.

Emma se sentó en la cama jugando con un lápiz que encontró en el buró intentando distraerse de todo lo sucedido.

Después de unos minutos salió Julian, Emma alzó la vista y lo vio, todo despeinado y con algunos mechones pegados a su frente.

–Ven para hacerte una Iratze– Dijo Emma mientras sacaba su estela.
–Estoy bien– Respondió él mientras se sienta del otro lado de la cama.
–No no lo estás– Resopló y se acercó con cuidado a él, sabía que estaba molesto, no quería enfurecerlo más, pero tenía que hacerle por lo menos, una iratze.

Se tenso al sentir a Emma tan cerca de él pero dejo que tomara su mano y en la parte del antebrazo trazara una iratze.

Sentir como él se tensaba al sentirla cerca sólo hacia que se sintiera mal por haberle dicho lo que Cameron le hizo hacer.

¡Tonta boca floja, tonta boca floja!

Se repetía una y otra vez ella mientras terminaba la iratze.

–¿Te sientes mejor?–Pregunto en un murmuró mientras dejaba su estela en la mesa junto a la cama y se quitaba sus botas.
–Si–Dijo él secamente, se tumbó en la cama y con antebrazo se cubrió los ojos.

Emma lo observo por unos segundos, se levantó para apagar las luces y se acostó dándole la espalda a él. Sintió cuando el se puso de pie y con la tenue luz de luna alcanzó a ver como iba al armario y volvía con una frazada, cerro los ojos pero pudo sentir como la frazada caía sobre ella, después de unos minutos el brazo de el la tomaba por la cintura Y la apretaba a el en un fuerte abrazo, era la segunda vez que dormirían así, abrazados.

El cerro los ojos aún abrazándola y se quedó totalmente dormido.

Ella puso su mano sobre la de él Y trazo, sabiendo que él ya estaba dormido "T E A M O" cerro los ojos y también se quedó dormida, totalmente tranquila de tener a su Parabatai con ella, abrazándola.

Mi "Emma la irremplazable" ¡Gracias por ayudarme tanto, De verdad que te amodoro!
¡Y muchas gracias a todos por leer prometo que intentaré actualiza más seguido!

Parabatai (Jules Y Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora