Capítulo 3

835 41 2
                                    

-¿Estas?- Pregunto Emma buscando la mirada de Julián.
- Estoy preocupado Emm- Desvío su mirada- Siento, creo que el no es el indicado para ti y me preocupa que te rompa el corazón- Se mordió el labio-  Si el te rompe el corazón ten por seguro que lo mataré.
- Juls- Soltó una ligera risa- Nadie puede romperle el corazón a Emma Carstrais.

Le dedicó una sonrisa a Emma y se dirigió a la puerta.
-Ya iré a dormir- La observo- Descansa Ems- Salió de su estudio y caminó hasta su habitación, entró y cerro la puerta tras de sí, se deshizo de su ropa y fue directo al baño, necesitaba relajarse y quitarse toda la pintura que traía encima; tomo ropa limpia y cómoda para ir a su cama, de un momento a otro se quedó totalmente dormido.

"Un mar profundo, alborotado y obscuro la rodeaba, ella intentando nadar, gritaba desesperada, ¿Nadie la escucha? Todo se volvía más y más obscuro"

Emma despertó con el cabello enmarañado y la respiración agitada de nuevo tuvo "Esa pesadilla" se tallo la cara y salió de su habitación rumbo a la de Julián, entró despacio y se acercó a Julián.

-Juls- Lo movió un poco- Juls ¿Puedo dormir aquí?
-Si- Dijo adormilado y con voz ronca.
Emma se metió entre las sábanas a un costado de Julián como lo hacía desde niña cuando tenía pesadillas y como lo hacía el cuando tenía pesadillas, antes utilizaban libros para dividir la cama y que ninguno invadiera la parte del otro, pero con el tiempo la Barrera se hizo invisible. Nunca habían dormido muy cerca, mucho menos, abrazados.

-¿Juls?- Pregunto Emma- ¿Pue... Puedes abrazarme?- Susurro aún asustada.
Julián adormilado aún estiró su brazo tomándola por la cintura y la jalo a el, abrazándola por la espalda.
-Descansa- Dijo el con la voz ronca.
De un momento a otro ella quedo totalmente dormida, pero esta vez, sin pesadilla.

Parabatai (Jules Y Emma)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant