Capítulo 1

4.2K 231 114
                                    

Un nuevo comienzo.

Narra Adrien.
Hoy tenia clases. Valla si que estresante estar ahí. Y no lo digo por las clases, de hecho son super fáciles y entendible. Lo malo es tener a Chloe y a Marinette peleandose por mi atención.

Esta bien lo adimito; se que Chloe es mi amiga desde niños y que Marinette es una linda y agradable persona. Pero no estoy interesado en ninguna por ahora.

Iba en mi limosina, salía de clases de esgrima. Plagg me pedía queso disimuladamente desde mi bolso. Aproveche que Nathalie se distrajo y tome un poco de la bandeja y lo metí a mi bolso.

-Shh. Ahora has silencio Plagg -susurre-

-Oh mi amado queso camembert -lo beso y luego se puso a comerlo-

-¿Disjiste algo Adrian? -Pregunto Nathalie-

-No. Todo esta de maravilla. -sonreí-

Luego de eso. Hubo silencio hasta llegar a la escuela. Siempre lo mismo.
Chloe y Sabrina esperandome en la entrada y Marinette con Alya espiandome detrás del muro. Iba a entrar cuando siento una mano familiar sobre mi hombro.

-Hey bro! ¿Que cuentas? -Era Nino con una gran sonrisa-

-jejeje hola! -dije con una sonrisa y entramos. Cuando Nino entra conmigo ni Chloe ni Marinette se acercan mucho. ¿Porqué será? Bueno no importa.

Con Nino entramos al salón de clases y ahí estaba.

Ahí estaba ese chico de cabellera roja y ojos turquesa. Ese chico que se la pasa dibujando a Marinette, aunque sabe que no es correspondido por ella.

Ese chico que apenas habla; pero que siempre la maestra de química le reprocha y lo manda a la dirección.

Ese chico por el cual no me fijo en Chloe por su ternura y prudencia, tampoco en Marinette por su autocontrol y forma de actuar.

Nathaniel.

Me quede mirandolo un momento y al parecer mi mirada le llamo la atención, porque dejo de dibuja y se enfoco en mi. Lo salude batiendo un poco mi mano y la menor sonrisa que puedo dar sin que se de cuenta se que lo admiro. Aunque no se porque jejeje. Lo se es extraño todo esto.

Narra Nathaniel.

Otro día de mierda. Anoche casi ni pude dormir por la pelea que tenían Ladybug y Chat Noir contra un akuma. ¿A no pueden esperar hasta la mañana para akumatizarse?

Me duele el cuello y mis ojos se cierran solos y mi cabeza me duele.
Pero tenía clases y tenía que prepararne para irme.

En el camino un señor por poco lo atropeya un carro. Pero ne lance y lo saque del camino.
¿De dónde me salió lo heroico? Ni idea.

-¿Se encuentra bien?

-Si muchas gracias, humilde joven

-Tenga cuidado la proxima vez - me despedí de el con un abrazo... Note que el toco mi mochila, pero no le di mente. Si ne esta robando. Se roba un dolor de cabeza, porque solamente tengo mis cuadernos ahí-

Me dirigí hacia la escuela. Aun era muy temprano y el salón estaba cerrado aún y así que me fui al baño a revisar mi mochila a ver que se había llevado el señor. Pero temenda sorpresa.

En vez de robarme algo. Me dejo una cajita. La abri y tenía un muy curioso collar (masculino :v). Lo tome y me lo puse para ver como me quedaba y lo mas extraño. Un mini zorro flotante apareció.

-Ahhhhh!!! -grito de terror- alejate de mi!! Ahhh!!! Shuuu shuuu vete!! Vete!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahhhhh!!! -grito de terror- alejate de mi!! Ahhh!!! Shuuu shuuu vete!! Vete!!

-Hola!

-Ahhh!! También habla!!

-que medio dramático. Tu también hablas y no estoy gritando -dio una vuelta rapido y sonrió- soy fire (nombre mio)tu compañero.

-¿Que eres? ¿Compañero? ¿Compañero para que?

-Soy un kawami. El kawami del zorro. Y tu eres mi portador. Te daré el poder del fuego y de las alusinaciones. Serás firefox. El guerrero del fuego y yo tu fiel compañero. Solo tienes que decir "Fire llamas a mi"

-¿Fire llamas a mi? -En ese momento el zorrito fue aspirado por el collar y de un momento a otro una transformación- ¿Que rayos?¿ Soy como Chat Noir y ladybug? Cool!!  Jejejeje. -dije admirando mi traje y mi cola de zorro- super. Pero ahora necesito ser yo real. Destransformame fire -me destransforme-

Metí a Fire en mi mochila y me fui a mi salon y me senté a dibujar.

No paso mucho tiempo cuando Adrien y Nino entraron. No se porque pero Adrien se me pareció un poco a Chat Noir. Adrien me saludo con cortesía.

¿El super modelo saludandome? Ok este día esta de locos. Pero me gusta.

☆**Entre El Gato Y El Zorro** AdrinathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora