CAPITULO XIV

1K 68 4
                                    

MARATÓN 1/3
robert:
Termine de hacer el nudo a la corbata y para concluir tome el saco que colgaba en el armario.
— ¿segura que no quieres ir? — pregunté

— Llevas preguntado eso 99 veces john — respondió Susan riendo

— No me acostumbro a salir sin ti —

— Has ido antes que más da, de todas formas te esperare despierta lo juro; mucho trabajo tengo por terminar — respondió volviendo al ordenador, tome los objetos necesarios y me coloqué un poco de loción.

— Bien, es hora de irme voy tarde seguro Jimmy ya espera abajo — me acerqué a ella y deposite un beso.

— Te cuidas amor, y me saludas a tu padre. — exclamó — oye, no es necesario recordarlo verdad?–

— Suzie no te prometo nada — bufo — amor, es el principal empresario jubilado, cuantas veces hemos hablado? — no respondió nada y fui hacia la planta baja donde efectivamente Jimmy esperaba en el sofá.

— Dante espera afuera, y pasaremos por tu padre —dijo

— Perfecto, vamos. — salimos de casa y subimos a la camioneta directo a la casa de mi padre para después ir hacia la alfombra roja de Fancy Events.

Al abrir la puerta del auto y poner un pie fuera comenzaron esas luces blancas ya muy conocidas.
— Robert! Mr. Downey! Downey Sr! — era lo que gritaban los paparazzis. Rápidamente pusimos nuestras mejores caras y caminamos sobre la alfombra, para concluir unas cuantas entrevistas a la prensa.
Ya era común encontrarse colegas, entre ellos Eric Caspell la pesadilla de Susan, pero como un segundo padre para mí si no es qué cada fiesta quiere conseguirme una mujer.
— Bobby — saludó

— Qué pasa hombre —dije abrazándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Qué pasa hombre —dije abrazándolo

— ¿Dime que vienes de soltero? — negué con la cabeza y mostré mi mano que portaba el anillo de bodas

— Canalla — dijo riendo, saludo a mi padre y a Jimmy. Después me encontré con Scarlett y varios empresarios importantes.
Mientras más pasaba el tiempo la alfombra se llenaba de gente, tenía una chispa en mi pecho de desesperación; había llegado ya hace 1 hora y no veía a los Craig.

— ¿Nada? — pregunté a Jimmy y este negó con la cabeza.
En minutos decidimos entrar al salón, tomamos la entrada principal y al pasar al lobby una mujer nos informó sobre donde se encontraba la mesa, y estaba cerca de la tarima, perfecto.

katherin:
— Debí traerme un abrigo — maldije

— Toma mi saco — dijo mi padre colocándolo en mis hombros. Nos habían asignado la mesa con mayores lugares no sé por qué ni quién; cerca de la entrada y con un gran centro de mesa.
Habíamos sido uno de primeros en llegar y eso a la puntualidad de mi padre por esa razón no habíamos encontrado a alguien conocido, unos minutos después el salón se estaba llenando por completo, de pronto mis ojos se fueron hacia la entrada al ver una cara muy conocida, confieso que al verlo quería correr rápido muy rápido.

COMO SI NO HUBIERA MAÑANA (Robert Downey Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora