CAPITULO I: KATHERIN

1.4K 79 10
                                    

katherin

— ¿Donde están mis amores? — exclamó Chris al llegar a casa, solo escuche como cerraba la puerta y se acercaba hacia la sala.

— Qué tal amor, ¿como te fue hoy? —pregunté para después recibir un beso en la boca.

—Mucho trabajo, pero todo bien seguro los ingenieros arreglan ese problema para la próxima semana — dijo — ¿y mi Chris? — preguntó

— El está en su habitación, ha tenido cólicos constantes pero la pediatra dijo que era normal; y no me preguntaras a mi como estoy? — dije con un puchero, y después reímos.

— Con usted señorita me arreglo más tarde, pero ven acá — me tomo de las manos hasta tenerme de pie cerca de él, colocó sus manos en mi cintura para después acercar sus labios a los míos y besarme, mi mano reposaba en su nuca y disfrutando tanto como lo hacía el.

— Con usted señorita me arreglo más tarde, pero ven acá — me tomo de las manos hasta tenerme de pie cerca de él, colocó sus manos en mi cintura para después acercar sus labios a los míos y besarme, mi mano reposaba en su nuca y disfrutando tanto c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— adivina que — dije en medio del beso, se separó y me miró — le pedí a Rachel que cocinara el salmón que tanto te gusta —

— Hmmm, y a quien le tengo que agradecer ¿a Rachel o a mi mujer que lo pidió para mí? — dijo para después darme un beso corto

— Seguro a mí — reí — vamos a comer, muero de hambre — le tome la mano y caminamos hacia el comedor donde cenaríamos una vez más. Aunque de pronto escuchamos como alguien lloraba.

— Mi turno — exclamó Chris para ir inmediatamente al cuarto del bebe. En segundos salieron mis dos hombres, para estar juntos en la cena.

Pero antes les contaré un poco...
Todavía no me acostumbro a vivir lejos de mi padre y mis amistades de toda la vida, aunque no puedo negar el hecho de que mi padre viene cada mes a visitarnos y eso me hace muy feliz. He aprendido a convivir con mi segunda familia de parte de Chris, que siempre me tratan con amabilidad y cariño, soy como su segunda hija, y que mejor que haberles dado un nieto varón con muchos rasgos físicos tanto de la familia Evans como de la familia Craig.

 He aprendido a convivir con mi segunda familia de parte de Chris, que siempre me tratan con amabilidad y cariño, soy como su segunda hija, y que mejor que haberles dado un nieto varón con muchos rasgos físicos tanto de la familia Evans como de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo negar que mi hijo realmente es hermoso, y en unos años será un rompecorazones.

Al mudarnos a California volvimos a empezar de cero, trabajamos en la empresa de mi padre pero ahora más retirado y extendiendo esta dinastía, Chris y yo como Sub-Jefe en la Craig Tower.
Y digo empezar de cero por qué mi vida la deje en New York para empezar otra aquí, y con eso me refiero a Robert una persona demasiado importante en mi vida, que solamente el y yo sabemos todo lo que pasamos juntos. Que debido a sus detalles repentinos he tenido algunas discusiones con Chris pero no van más allá de celos.

En mis planes no tenía pensado volver a vivir en New York, o peor aún pensarlo, pero si había algo que le temía era que volver a Manhattan era como volver a la misma gente, saber que ha sido de su vida y no más que recordar cuando yo salí de ahí, una chica de 23 años huyendo de su ciudad para procrear sin preocupaciones y discusiones.

adridowneyjr. primer capítulo oficial, espero lo disfruten tanto como yo disfruto escribirles. Besos

COMO SI NO HUBIERA MAÑANA (Robert Downey Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora