CAPITULO XIII

923 70 7
                                    

katherin:
El rayo de sol que se colaba entre las cortinas me despertó, abrí los ojos y me pare para mirar a Christopher y el aun dormía en su cuna.

Fui al baño a darme una ducha, era tan afortunada de tener un hijo tan tranquilo que podía darme el tiempo de relajarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui al baño a darme una ducha, era tan afortunada de tener un hijo tan tranquilo que podía darme el tiempo de relajarme.
Tenía que prepararme ya que esta noche era la ceremonia y el after de Fancy Events, y había quedado con Khloe de ir al salón de belleza, ahí nos maquillarían y arreglarían.

Salí de ducharme y recién había llamado Chris, tome el móvil y devolví la llamada, no tuvo que pasar tanto tiempo para escuchar a mi hombre.
—Hola amor — saludo con voz gruesa

—Hola mi vida  —

— Estabas ocupada? —

— recién me salí de bañar — reí —

— Oh vaya, y mi Christopher ? — preguntó

— aún sigue dormido, y tú qué tal? —

— extrañándolos muchísimo — respondió.
Hablamos por un rato más y colgamos ya que tanto él como yo teníamos cosas por hacer, el tenía que seguir con los documentos del edificio en Japón, mientras yo duche a Christopher y lo cambie para bajar a desayunar. Para mi suerte había llegado el tío Demian que no veía desde hace tiempo. Todos ya en el comedor almorzamos.

— Necesito decirte algo cariño —

— ¿khloe esta embarazada? — pregunté con ojos de plato

— Por dios ¡no! Me moriría si fuese así — respondió mi padre y yo eche una carcajada

— No sería mala idea, al contrario — aseguré

— Soy viejo para ser padre y ya tengo un nieto, mejor espero la noticia de tu prueba de embarazo, una niña quizá —

— Papá!!! Tendrás esa noticia en 20 años oíste— respondí riendo — ¿entonces que es eso que me tienes que decir? —

— Está noche estará presente Robert y le he prometido unas copas así que seguro no dejará pasar la ocasión — dijo rápidamente

— ¿que? Pero por qué le has prometido eso, ni siquiera te cae bien —

— Eso pasó hace años... ahora me queda claro que tienes un hombre en tu vida y un hijo que une ese amor —

— Que mierd...—respondí molesta

— ¡Vamos kathe ni que te fuera a besar! —en cuanto dijo eso toci un poco y no evite ponerme roja, diablos. — ¿que? Apoco ya te beso... — se comenzó a reír y yo solo recorde las dos ocaciones en las cuales me habia besado, si lo supiera mi padre nisiquiera estuviera bromeando con eso.

— Te tomas todo a la ligera — exclamé

— Katherine Craig Silver solo se vive una vez, deja de tener rencor, ama sin locura, tienes un esposo estupendo y un hijo maravilloso quizás muchas responsabilidades pero hija mía, volver a hablar con Downey no te hará volver al pasado — respondió

— Quien te asegura que no pretende volver al pasado he? –

— Está casado y tiene un hijo también —

— Papá deja de hablar como un maldito adolescente —

— ¿por qué estás tan cerrada en este viaje? Por qué tan negativa, tan insegura es tu relación con Chris o es más fuerte tu amor por Robert? —

— Al diablo, no responderé tus preguntas sin sentido. — respondí y el bufo — Papá pretendes que hable con el después de todo lo qué pasó? Quizás si hubiera rechazado el negocio no tuviéramos que pasar por esto créeme —

— ¿Y tú crees que este es el primer encuentro que tengo con el después de lo de ustedes? — me quedé boca abierta al saber que ellos habían hablado bastantes veces cuando yo estaba en California.

— Pretendías ocultármelo? —

— Te lo estoy diciendo —respondió con tanta tranquilidad mientras yo tenía tantas emociones encontradas por tan tremenda confesión. De pronto bajo Khloe para irnos al salón de belleza supongo que fue mi única salvación. Se quedo quieta frente a nosotros y espero hasta que la discucion terminara.

— Es hora de irme — me puse de pie, mire a Khloe y finji una sonrisa.

— Pero no me dijiste que tal mi noticia...— preguntó mi padre como burla

— Vaya noticia...al diablo Craig — respondi y el solo volvio a reir. Salimos de casa y Anthony tenia el auto listo para dirigirnos al salon de belleza.

Despues de unas cuantas horas estabamos listas, habiamos llegado a casa, prepare lo necesario de Christopher ya que esta noche se quedaba con la nana y yo termine de arreglarme. Y por la noche estabamos ya listos, y asi fue como la elegante alfombra rojo recibiria a la familia Craig.

 Y por la noche estabamos ya listos, y asi fue como la elegante alfombra rojo recibiria a la familia Craig

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pd: Hola lectoras, quería agradecerles por todo el apoyo que me han dado y me alegra saber que les gusta. No he subido capítulos constantemente por qué la escuela me tiene súper ocupada pero pretendo subir un maratón ya que estoy de vacaciones. Y respecto a Katherin y Robert vienen cosas increíbles y que desean desde un principio. Gracias por leer 😘

COMO SI NO HUBIERA MAÑANA (Robert Downey Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora