capitulo 12: Tres días

1.9K 119 2
                                    

Tyler

     Alexandra lleva tres días, tres días desaparecida, tres días en los cuáles no sabemos nada de su paradero, tres días en los que no la he podido verla ni escuchar su hermosa voz. Y la desesperación ya era gran parte de mi ADN.

     Debido a lo sucedido cancelaron los juegos de intercursos, y los pospusieron para el mes siguiente, en estos tres días he estado yendo a la casa blanca, para ver si saben algo de ella, su padre ha estado muy preocupado por ella, y su madre, bueno a ella le da igual. Vanessa y Alejandra al enterarse de lo que pasó todas las noches le rezan a "Dios para que les regrese a su amiga sana y a salvo". No me consideraba un fiel creyente, pero debo confesar que durante todas estas noches, también le he pedido a Dios que nada malo le suceda. A estas alturas no puedo negar todo lo que siento por ella y espero no sea demasiado tarde.

     Mis hermanas están en casa de mi vecina, la que siempre las cuida, y en este momento me dirijo a la casa de Álex para preguntarle a Hector si tienen noticias de Alex, en este tiempo me he vuelto amigo del Sr. Williams, el cual es muy agradable. Sé que es un político, que hace cosas de las cuales no hay que sentirse muy orgullosos. Pero es un buen padre, demostrando amor por su hija. Y eso es algo que hay que destacar.

Llegó a la casa Blanca, es increíble todas las cámaras y el nivel de seguridad que se encuentra acá, sin mencionar los lujos y comodidades. Después de estar unos minutos en la entrada, dando mis datos y haciéndome la revisión necesaria me dejan entrar a la oficina del padre de la niña que última no sale de mi mente.

- Buenos días, Sr. Williams ¿cómo se encuentra?, ¿tiene algunas noticias de Alex? - pregunto -

- Hola Tyler, un poco mejor, si hay buenas noticias, ayer en la madrugada llamaron desde un teléfono público en anonimato a la estación policial diciendo que sabían en donde están mi hija, ahora irán un equipo de policías y yo también ¿quieres venir? - pregunta -

- Claro Señor - sonrío feliz -

- Dime Hector hijo, señor hace que me sienta viejo -reinos -
.

     Fuimos en un auto a la estación policial en donde luego de darme un chaleco antibalas para que me lo pusiera por precaución al igual que el resto, salimos al este del país, en donde se supone que estaría Alex.

     A la hora llegamos a una casa vieja, abandonada y aislada, los policías rodearon todo el perímetro con Patrullas y apuntando con sus armas, entraron tres policías por la parte trasera y tres por la parte delantera.
Todo era similar a esas películas de acción que veía cotidianamente. Increíble cómo ahora estoy en esta situación.

     Estaba realmente nervioso quería que encontrarán a Alex y que ella estuviese bien.

      Dios escucho mis súplicas porque luego de un tiempo salen los policías con un hombre de unos 40 años esposados, al igual que unos 8 tipos mas, y veo a dos chicos mas o menos de mi edad, lo cual me sorprende. Transcurren los minutos y aún Alex no sale y mi corazón no deja de palpitar con gran velocidad, ocasionado por los nervios de perderla o que esté en una mala situación.






La hija del presidente  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora