Capitulo 9

372 36 5
                                    

Lo busqué por todas partes, no lo encontré, empezaba a desesperarme, ya estaba cansado de buscar y buscar, llegué a la conclusión de que si se había ido con él, no lo soportaba.

-Dime que si..- escuche de repente, esa era la voz de Tian?- te juro que si no sientes nada después... Te dejo en paz- me asomé entre las escaleras, ahí estaban frente a frente.

-No lo sé Tian... Yo...-

-Solo un beso... No pierdes nada ni ganas nada- mis ojos se abrieron de par en par al saber que iban a besarse, esperaba y espero ser el único que haya besado sus labios, primero él dio el primer paso, se acercó mirándolo como yo lo miró, tocándolo como yo lo hago, y a casi centímetros de besarse mi sentido común me traicionó y fui a impedir ese acto impuro para mí.

-Por qué no lo dejas ya!!- grité lo más fuerte que pude para que lo dejará en paz.

-Qué haces aquí?! No estabas con Suyin?.... Ya suficiente has hecho con él...-

-Y tú....-

-No vez que lo estás lastimando?!- me hizo callar por un momento, no veía eso, lo celaba constantemente porque lo amaba demasiado, era tan inseguro que no tenía la confianza suficiente para verlo con alguien que no fuera yo- Dime cuándo te has puesto a pensar en él-

-Yo...-

-Lo vez!- me gritó, lo miré de reojo, no vi expresión en su rostro y me limité a responderle a Tian- si lo amaras Confiarías en él-

-si lo quiero... Por eso no lo voy a dejar contigo.... Él es solo para mi- le dije con firmeza, lo tomé de la mano y me lo llevé de ahí.

-Rui espera!!- no me detuve ni porque él me lo pidió, necesitaba resolver las cosas si ella me estaba dando la oportunidad de aclarar todo- suéltame!!- me detuve un momento sin soltarlo y me vire hacia él.

-No voy a hacerlo.... No voy a dejarte.... Ya lo hice una vez... Y un mes sin ti fue demasiado para mí- me miro asombrado, pero ya no tenía miedo ni vergüenza de decírselo.

-Por qué estas haciendo esto?... No se supone que me olvidaste?- en qué me había convertido? Llené de lágrimas esos ojos que me habían enamorado desde el primer día que lo vi.

-Voy a hacer algo para remediar esto- mire sus ojos y luego sus labios.

Bowen:
Me encontraba escondido en las escaleras con Tian, me había pedido un beso a cambio de que me dejará en paz, no estaba seguro de aceptar, ni siquiera sé si estaba bien hacer eso.

-Dime que si- me suplicó- te juro que si después no sientes nada.... Te dejo en paz-

-No sé Tian... Yo...- iba a decirle que yo solo quería estar al lado de Meng Rui, recordando a la única persona que me ha besado, pero me interrumpió.

-Solo un beso... No pierdes nada ni ganas nada- decidí asentir, él tenía razón, yo no tenía nada que perder ya, se me acercó de la misma manera que Meng Rui lo hacia, tal vez, si imaginaba que era él me sentiría mejor, pero eso era algo enfermizo, y es que estaba perdidamente enamorado de Rui, cualquiera que lo viera podría confirmarlo, antes de llegar a mi, Rui llegó gritando, Tian alegaba que no me había hecho feliz en todo este tiempo, pero más que nada, había estado contento de que me celará, me quisiera para él, pero no sé en qué momento nuestros celos acabaron destruyendo todo, a pesar de que no era nada oficial; me miró, todo lo que le dijo Tian le había dolido.

Lo que nunca me esperé era que me tomará a la fuerza y me llevará lejos de ahí.

-Rui espera!..... Suéltame- se detuvo en frente de mí sin soltarme.

-No voy a hacerlo.... No voy a dejarte, ya lo hice una vez... Y un mes sin ti fue demasiado para mi- mis ojos se volvieron cristalinos, no soportaba esta situación, ya no sabía qué hacer no quería que jugara conmigo. De momento a otro miró mis ojos y luego mis labios con claras intenciones.

-No lo hagas- le dije por lo bajo, no estaba dispuesto a que me dañaran- no voy a quererte mas-

-Tú estas obligándome a tomar este tipo de medidas.... Sabes cómo odio que te tomen de esa manera? Que se aprovechen que estamos peleados para tomarse ese tipo de libertades?...-

-Yo no te estoy obligando a nada, tú estas con Suyin... No tienes nada que hacer ya conmigo-

-Mi pequeño caballero esta celoso?- le Sonreí y apareció un rubor en sus mejillas.

-No... Tú tomaste tus celos demasiado lejos con mi amiga, ella solo me demostraba cariño... Fue Suyin quien quiso besarte.... Crees que eso se llama solo amistad?!-

-Tienes razón... Siempre la tuviste.... No yo me fije cuando ya te habías ido.... Por eso estoy aquí-

-Por qué estas aquí?- su mano tomó mi nuca acercándome a él, mirándonos directo a los ojos.

-Porque quiero demostrarte... Que me hiciste falta... - suspire, mis latidos estaban a mil por hora y mis sentido trabajan fugazmente- voy a proponerte lo mismo que Tian, si te beso, y tú no sientes nada te prometo que te dejo en paz...-

Lo pensé por un momento, esto que hacía estaba bien? Qué seguiría si permitía que me besara? Mi corazón habló por mi en ese momento, le indique que podía hacerlo una vez que cerré mis ojos. Una leve y cálida presión me embargó de emociones parecidas a los fuegos artificiales. Cuando nos separamos me dijo una ultima cosa.

-Ella me dijo todo y es por eso que le dije a Suyin que te quería a ti-

-Ella te contó lo que yo...- él asintió a mi interrogativo, me quedé apenado pues eso era algo que se me escapo estando triste y expresando mis sentimientos.
.........

Meng Rui:
Terminó aquellos seis meses difíciles desde que me enamoré de Xiao Bai, fueron muchos días en qué odie mi comportamiento, Suyin ni volvió a dirigirme la palabra desde ese día, qué fue lo que paso en ese momento en que por fin nos reconciliamos? Pues...

---------- flash back------
Lo arrastre hasta el salón, me aseguré de que todos estuvieran en el salón y lo llevé hasta el frente, me asegure de que Suyin estuviera ahí para que escuchara fuerte y claro.

-Qué vas a hacer?- preguntó un tanto temeroso.

-Escúchenme todos porque no lo voy a repetir... En especial para ti- le apunté a ella, ella que había hecho cuanta cosa solo para fastidiarme, y me sonreía sin ningún remordimiento- a partir de hoy... Nadie puede abrazar a Bowen de una manera más que amistosa.... Porque ya esta conmigo...- lo tomé de la mano para demostrarle a todo mundo lo que escondí por meses y nunca me detuve a pensar en él.
--------------------------

Desde ese momento podía decir que era mío, ahora estaba con él en el autobús de regreso a casa.

-Espera Meng Rui....- me detuve a verlo una vez que bajamos de ahí- hay algo que no te he dicho en todo este tiempo-

En ese momento comencé a sentir dos cosas, miedo e inseguridad, había algo en él que no le había prestado atención? Como la primera vez que nos conocimos, y como muchas otras veces robó de mi un beso y acercó su boca a mi oído.

-Te amo- y con la misma salió corriendo avergonzado directo a su casa mientras que yo me quedé ahí parado tocando mis labios, que feliz era..... Todo gracias a que me habían dicho aquel secreto de él.
FIN
-----------------------------
Nota de Autora: el nombre de ella nunca se llega a mencionar ya que MengRui no soporta ni oír su nombre por lo que Bowen deja de llamarle por su nombre, el personaje de ella tiene mucho que ver en mi vida personal igual que la historia, obviamente Bowen y Rui representan a unos conocidos mios n.n... Espero que les haya gustado.

Solo Para Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora