Capítulo 6

384 39 3
                                    

Esta era su manera de hacerme olvidar? no creía que fuera así, su rostro peligrosamente se acercaba al mío.

-Espera Tian....no..- no tenía dónde esconderme, me tomó desprevenido, nada de lo que decía iba a funcionar, pero no quería nada de esto, solo quería a aquel chico que como tan pronto llegué a esta escuela me miró de una manera especial, que me robó a mi, mi primer beso, esto no era nada de lo que deseaba.

-Dije que iba a ayudarte.... Y eso hago- me miró fijamente a los ojos, no parecía estar consiente, de pronto sentí el olor que dominaba su aliento y entonces me percaté de lo que en realidad pasaba, esquive ese beso que yo odiaría recibir aunque fuera Meng Rui el que me lo diera, si ese beso era así no quería recibirlo de ninguno de los dos- qué pasa?-

-Hueles a cigarro y un poco a alcohol!... Dónde lo conseguiste?!- lo tomé de los hombros para que reaccionara.

-no lo entiendes!- gritó, se soltó de mi leve agarre y entonces tomó mis manos para que no pudiera escapar.

-Tian por favor reacciona- rogué al cielo porque alguien llegara, para mi fortuna se escuchó pasos por las escaleras, lo que hizo que Tian me soltara, se trataba de unos compañeros del salón, ya más calmado llevé a Tian a que se mojara la cara y tomara una botella de agua fría, ya en el baño tome la botella de agua fría y se la tiré en cima.

-Ah!!! Pero qué haces?!!!... Ya estoy bien!!!- renegó molesto pues hacia algo de frío en estos días.

-Quién sabe!!... Hace rato casi soy violado por ti...de no ser porque llegaron Shino y Jun al taller- le dije con enojo, era muy tonto pero esa escena pasó y es algo que seguro nunca olvidaré, Tian rodó los ojos y escuchamos la campana de entrada a clases nuevamente, fuimos al salón luego de esperar a que se le secara la ropa un poco.

Llegó la hora de acompañarla a ella al audiovisual, la esperé en la puerta mientras los demás salian, sus amigos se fueron y yo la seguí hasta el audio visual.

-Espera!!! Oh no... Mi dinero lo tienen ellas... Podrías entrar en lo que yo voy a buscarlas? Aún deben estar en la entrada- asenti con la cabeza y la vi irse corriendo a la entrada, cuando la perdí de vista entré al audiovisual de la escuela, pero oh sorpresa, no había nadie.

-Hola?... Profesor?-

Meng Rui:
Mi brazo era prisionero de Suyin, no me dejaba nunca, faltaba que me esperara en la puerta del baño, pero eso era mucho, le dije que tenía actividad en el audiovisual de la escuela, y solo así me dejó tranquilo, entré al audiovisual y lo encontré a él parado en el pasillo, se percató de mi presencia y yo me voltee para irme de ahí, lo hubiera logrado de no ser porque ella se encontraba del otro lado de la puerta con las llaves del audiovisual, cómo las consiguió? Nunca supe.

-Espera!!... No cierres!!!- hizo gestos de no poderme escuchar pero era más que obvio que ese demonio me escuchaba.

-No me dejes aquí!!- grito él.

-No se preocupen.... El audiovisual se abre a las 3:00pm...tengo que irme...me están esperado- dió una última sonrisa y se fue, dejándome ahí, con él, encerrado.

-Se fue...- susurro mirando el lugar donde ella estaba segundos antes.

Pasó una hora y no dijimos nada, entonces escuchamos que la puerta se abrió, si nos descubrían estábamos muertos, me escondí en la cabina de audio y él me siguió también  pero no contaba con que se caería sobre mi, la cabina era muy pequeña, si nos movíamos nos encontrarían.

-No te muevas- le susurré antes de que se levantará- si lo haces nos descubrirán-

-Pero yo...-

-Ssshh- no tuvo más opción que abstenerse a mover su cuerpo o nos descubrirían en el audiovisual, aunque más que nada fue ventaja pira porque hacia semanas no inhalaba su aroma.

-Entonces el proyecto se mostrará aquí profesor?- escuchamos la conversación de las personas ahí.

-Si... Será un buen proyecto, ahora déjeme revisar la computadora de la cabina- estábamos sudando frío los dos, gran hazaña la de ella de encerrarnos aquí, nos levantamos un poco para ir a gatas detrás de un mueble al lado de esa computadora, era una especie de closet, no lo pensamos dos veces y nos metimos ahí.

-Todo esta bien profesor?-

-Si... Perfecto- escuchamos los pasos alejándose, estaba muy oscuro allí dentro, así que vista muy buena no teníamos hasta que él habló.

-Rui... Algo esta moviéndose- me susurró con cierto temor en la voz- es un animal-

-Oye!! No soy ningún animal...soy persona- le grite muy bajo a pesar de que no lo veía.

-No tú animal!! Otro animal- me quedé en duda de qué clase de animal era, pero nuestros ruidos habían llamado la atención de los profesores ahí.

-Escuchaste eso?-

-Si.... Pareció un pequeño grito...- tenía que pensar rápido, Xiao Bai se desesperaba y en cualquier momento gritaría fuerte.

-Bueno.... Continuemos-

-Rui... Estoy...- me dijo con preocupación, entonces escuché lo peor, una cascabel, era una maldita serpiente, sentí como su cuerpo comenzó a temblar del miedo, rápidamente abrí la puerta con mucho cuidado, los profesores se habían ido por el escenario y salido de la cabina, cuando salimos vimos a la serpiente, entonces me pregunte, ¿cómo llegó hasta allí? Él seguía temeroso y si continuaba gritaría, se me ocurrió cómo solucionarlo pero no estaba seguro de que funcionará o si Xiao Bai lo aceptaría, así que solo seguí mi instinto, y fue bueno hacerlo porque cuando lo besé acallé un grito que iba a salir de su boca, sin ninguna pena o culpabilidad lo había besado.

Se sorprendió al principio, por supuesto, yo también me sorprendí pero mi mente me decía tanto que lo hiciera porque fue muy duró pasar tres semanas separado de él, quizá la demonio si tuvo razón y le agradecería..... Algún día, pero seguro no es hoy ni mañana ni muy pronto.

Dejé de besarlo una vez escuché que los profesores se fueron, nos quedamos mirándonos como 15 minutos que para mi fue eterno, hasta que él reaccionó.

-Es... Nuestra oportunidad para salir- dijo de repente, sin quitarme la vista de mis ojos.

-Cierto- nos escabullimos por el audiovisual y salimos de ahí, pronto nos encontramos saliendo hacia casa pensando una y mil maneras de como hacérselo pagar a ella.

Lo detuve antes de que se fuera una vez más de mi lado.

-Puedes escucharme?- no se volteo ni me miró en ningún momento- prometo que te diré to...- me calló rápidamente con un corto beso y luego se fue corriendo, escapando de mi una vez más, en ese instante sonó mi celular, vi la pantalla y de estar feliz pase a estar irritado.

-Que quieres?!-

-Eres un amargado.... Agradece que estuvieron solos por una hora- escuché su risa y rodé los ojos, tenía que admitir que fue una idea descabelladamente buena.

Continuara...

Solo Para Mí.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu