Capitulo 8

334 31 1
                                    

-Qué estas haciendo?- le pregunte antes de sentir como la sangre se me subía a las mejillas- pueden vernos-

-Entonces quieres un lugar privado? O no quieres que Tian nos vea...ah?!-

-Rui.... No...- acercó más su rostro, pero este no era el Meng Rui que yo quería, estaba enojado y no pensaba claramente lo que hacía o lo que decía.

-Dime!! Lo prefieres a él?!!- eso eran, sus celos, luego de que por fin hubiéramos arreglado todo pasa esto, genial, mi vida no puede ser mejor.

-No me refiero a eso... No lo entiendes.... No quiero hacerle daño a Tian... Es mi amig...-

-Te importa más él que yo?!- renegó, yo solo cerré mis ojos pues estaba manejando muy mal la situación y me quede en silencio- no tienes respuesta eh?... Entonces deberías irte con él- abrí mis ojos que no sé en que momento se volvieron cristalinos.

-¿Qué?- me atreví a mirarlo por primera vez, su rostro estaba serio, lo decía enserio?

- es que no me escuchaste? te dije que mejor te fueras con él; ya no tienes nada que hacer conmigo entonces- me soltó y se fue dejándome ahí.

Meng Rui
Si iba a irse con Tian mejor que lo hiciera de una vez, no lo soportaba, era tan tortuoso que mande al diablo todo, yo no sabía que podía tratar a Xiao Bai de esa manera.

-Eres un tarado- sentí un golpe en la cabeza que me dió la persona que menos quería ver.

-Ya estarás contenta....- le renegué a ella que vino hasta a mi, mientras miraba hacia el suelo y recargaba mi mentón en mis rodillas, sentado en el suelo.

-No.... Echaste todo a perder.... Mi plan había rendido frutos... Pero tú y Tian lo hicieron añicos.... Dando una escenita de celos a media escuela.... Que infantil...-

-Mira quien habla! La que todos los días grita "Xiao Bai, Xiao Bai" con esa voz tan chillona que carga consigo y lo abraza como si fuera un oso- se inclinó hacia mi y me sonrió.

-Alguien esta celoso?- sentí por primera vez mis mejillas sonrojarse pero mi expresión era sorprendida.

-No.... Por qué tendría que estar celoso de ti....-

-Porque yo puedo abrazar a Xiao Bai y quererlo tanto como yo quiera.... y.... tú no... De echo... Me entraron unas tremendas ganas de ir con...-

-Ya!!- grité como si la vida se me fuera en ello.

-Ahora no estas celoso? - su odiosa razón me causaba náuseas.

-Solo déjame en paz...- rodó los ojos y se paró.

-No quieres saber qué piensa él de ti?- eso llamó mi atención y ella se acercó a susurrarme cierto tipo de cosas.

-Hola- cuando terminó de decirme todo la voz de Suyin apareció, la miraba a ella con demasiadas ganas de golpearla, y obviamente Suyin saldría ganando, pero ella era astuta y sabía fingir, o era que nosotros éramos muy ingenuos.

-Ya me voy- me dio una palmada en el hombro y me sonrió, cruzaron miradas como lo hicieron la primera vez.

-Puedes dejarlo en paz?- oh no, creo que ya se lo que sintió él esta mañana, y ahora lo entiendo, Suyin la iba a matar a ella, y ella seguro se venga con algo mucho peor.

-Disculpa?-

-Wowo.... Chicas... Estén.... Podemos dejarlo para otro día- mi sonrisa de idiota no ayudaba nada, e hizo esa tonta costumbre que tiene de alzar una ceja cuando ve algo incoherente o fuera de lugar.

-Te dije que lo dejaras en paz.... Me tiene a mí.... No necesita a una niña de 13 años... Tampoco entiendo por qué estas en la Universidad, no es que aparentes muchos años- y la gota que derramó el vaso fue esa, lo que ella odiaba era que le dijeran niña.

-Oye... No tienes que ir con tu grupito?- la incite a que se fuese o el salón sería una guerra campal.

-Tampoco es que me vaya porque me lo pides... Solo cuida tus acciones Meng Rui.... No seré tan buena gente- y con la misma se fue, ignorando a Suyin por completo, ella si me daba miedo.

-Por qué siempre hablas con ella?!- renegó, quizás el karma había tocado mi puerta y comenzaba a sentir todo lo que Xiao Bai sentía, ella me contó algo muy intimo de mi pequeño, necesitaba repensar las cosas, por qué tenía que hacer todo sin pensar?

-Ella es una amiga- conteste de forma seria.

-Te la vives quejándote de ella y dices que es tu amiga?- hizo un gesto que la latosa de ella acostumbraba a hacer, algo que note, se resigno y luego continuó- pero bueno, no puedo ser egoísta contigo-

-No hagas eso- le dije sin pensar, ahí iba de nuevo, haciendo ese tipo de gesto, justo lo que ella hizo antes de irse, Suyin la imitó a ella alzando una ceja, cosa que me molesto, para ese entonces Suyin me miro confundida.

-¿Qué cosa?-

-A quién quieres parecer te a él o a ella? Ya sabes que me gusta Bowen verdad?- no me respondió, su silencio me aclaraba todo, tanto se me notaba que me des vivía por él?

-No, por qué sigues enviciado con él....-

-Tú le dijiste que nos besamos cuando no fue así... Por qué lo hiciste?!... Si sabes que lo amo-

Bowen:
Me fui a un lugar alejado donde nadie pudiera encontrarme a pesar de que yo si quería que él me encontrara, justo cuando pensé que él me había encontrado a pareció Tian de nueva cuenta, por qué siempre él? Y no Rui.

-Por qué estas aquí?- le pregunte sin mirarlos a los ojos.

-Lamento lo que hice en la mañana... Pero también entiéndeme... Yo.... Yo te quiero-

-Por qué le dijiste a Meng Rui que nos besamos cuando no fue así?-

-No lo has olvidado verdad?!.... Por qué no puedes quererme!- gritó y noté como sus lágrimas se asomaban.

Parpadee demasiado y mire distintos lugares del suelo con toda la pena del mundo, era todo mi culpa, simplemente no podía verlo a la cara.

-Lo siento, no puedo quererte de la misma manera que tú a mi.... Perdóname- mi voz se oyó entre cortada por el nudo que se formó en mi garganta- ..... Es que..... De verdad.... Amo demasiado a Rui...-

-Él te esta dejando por Suyin y aún así lo quieres?!- renegó, sabía que estaba mal lo que hacia, que no debería querer a Rui, pero qué más debo hacer si mi corazón lo tiene en sus manos, yo decidí dárselo.

Narrador:
-Dijiste que hablarías con él para reconciliarnos- gritó una vez más el de cabello negro mirando hacia Suyin con esos ojos llenos de rabia pues había sido engañado.

-Enserio se te olvido que me gustas? Te importa más él?- gritó eufóricamente, no pensó que su plan  saldría tan mal; por demás nunca se le pasó por la mente de que esa escuincla que parecía de menos de 13 años de edad podría meterse entre todo ese embrollo, esa que tenía la atención de Bowen y Meng Rui, y por si fuera poco, logró unirlos y reconciliarlos; afortunadamente Tian hizo una tontería que pudo separarlos pero no sabía Por cuánto tiempo más podrían estar así, pensó en que ella misma no estaba junto a él siempre, qué tal que cuando ellos se descuidaran  se podrían reconciliar otra vez  y perdería a Meng Rui para siempre.

- Sabes una cosa? no lo aguanto más, voy a ir con él y le voy a decir todo, que mi estúpida vida no puedo vivir si no está alado de él, lo siento Suyin pero no puedo estar contigo porque él ya tiene todo de mí-

-Si te vas con él!!!... Juro que...-

-Juro que yo miso iré contra ti si le haces daño a Xiao Bai- el pelinegro se retiró luego de la advertencia.

Meng Rui:
Corrí lo más que me permitieron mis piernas, lo busque por todas partes, desesperado.

Continuará...

Solo Para Mí.Where stories live. Discover now