When nothing is as it should be.

3.1K 200 122
                                    

BIEN. LO ACEPTO. SOY UN MALDITO DESASTRE. UN TOTAL DESASTRE DESASTROSO DE LOS DESASTRES

Dije que actualizaría pronto, y aquí estoy, un mes y cinco días después actualizando este capítulo por el que seguramente me odiareis. Ya estoy sentadita  en mi casa esperando los crucios, ya sabéis, todo eso de aceptar a la muerte como un viejo amigo y blablabla.

De verdad, siento mucho decepcionaros tardando tanto en actualizar, pues odio cuando leo un fic sin terminar y tardan mucho. Por otro lado, quiero justificarme, y es que el día que publiqué la última actualización, llegaron familiares de España y se han ido hoy, por lo que he podido terminar el capítulo. Ahora que ya estoy de vacaciones de verano, espero poder actualizar más seguido.

Por cierto... HEMOS PASADO LAS 47K VISITAS!!!!!!!!!!!!! ESTOY TOTALMENTE EMOCIONADA Y NO PUEDO NI CREEERLO *GRITITO FANGIRL*. 

Pero de verdad, eh, sois lo más, y os adoro a cada uno de vosotros, por los comentarios, los likes, y esperarme y seguir fiel al fic a pesar de que soy un desastre y ni siquiera escribo tan bien.

Gracias especiales a @12Marisol@ValenMalfoy@gryffindorharry@paoladarblin2515

por estar desde el principio, creo que no hay un solo capítulo que no tenga un comentario de ustedes o un favorito. Agradezco a todos, pero realmente me gusta agradecérselo en especial.

AHORAAA SI: LEAN Y NO ME ODIEN :)
*************************************************************

Podían creer que estaba exagerando, que no era para tanto y que su estado alterado era infundado, pero ninguno de ellos entendía... no comprendían lo que significaba verla ahí, postrada en una cama en la enfermería,restos de sangre en sus ropas y el rostro más pálido que nunca.

Varios recuerdos perturbadores pasaron por su mente y se tambaleó, hasta que alguien, no supo quién, lo empujó levemente hacia una silla junto a la cama de su madre.

-Señor Malfoy- habló despacio Madame Pomfrey- me gustaría hablar con usted en privado.

Draco la miró sin verla,todo lo que no fuera su madre era borroso para él.

-Cualquier cosa que necesite decir, puede decirla frente al resto.- le importaba poco que Hermione, Ginny y Blaise escucharan, solo quería saber.

-De verdad que no creoque...

-¡Hable de una vez,Pomfrey!- gritó exasperado.

-De acuerdo.- suspiró la enfermera- Como sabe, su madre se encuentra bien, ya que la señorita Weasley y el señor Zabini la encontraron a tiempo y pararon la hemorragia.- la enfermera se tomó unos segundo para respirar y continuó.- El problema en sí, no se debe a la perdida de sangre, sino al uso extenuante de su magia que hizo que la señora Black se encuentre ahora inconsciente.

-¿Uso extenuante de su magia?- se encontraba desconcertado, nada tenía sentido.- ¿Qué causó la hemorragia?

-Verá, señor Malfoy, su madre se hizo esos cortes ella misma- señaló a las vendas en la muñeca y brazo de Narcissa.

-Pero...- las palabras se le atragantaban, ¿qué había poseído a su madre a lastimarse aella misma?- Y... ¿Y lo de su magia?

-Aquí es donde todo cobra sentido.- Pomfrey suspiró nuevamente.- Su madre estaba intentando hacer magia de sangre.

Un grito ahogado se escapó de la boca de Hermione, y todos se giraron a verla. Draco no estaba comprendiendo nada de nada.

-Oh por Merlín, esto es todo por mi culpa.- las lágrimas amenazaban con brotar de sus ojos y nadie sabia por qué.- No debía haber accedido, no, esto es por mi culpa. Draco, lo siento mucho. No debí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora