Capítulo 7

1.2K 68 6
                                    

El jueves no hicimos prácticamente nada, nos pasamos el día en la cama o en la cocina comiendo, Lexa de vez en cuando me preguntaba si estaba bien, ya que estaba sorprendida de que hubiese superado el pequeño trauma que me había causado el volver a ver a ese mounstro llamado Finn.

El viernes Octavia nos llamó para explicarnos que había dejado a Finn, ya que él mismo le explicó lo sucedido conmigo hace 7 años y por lo cual lo que había hecho.

También llamó para ver si queríamos quedar esa noche para despojarnos un poco, pero decline la oferta porque no estaba lista aún o por lo menos no me sentía preparada.

Al final Lexa salió con su hermana ya que no quería que hiciese nada malo o que hiciese alguna estupidez de las suyas cuando bebe de más.

Yo me quedé en casa tranquilamente viendo una de mis pelis favoritas y comiendo un gran bol de palomitas.

Me quedé dormida en el sofá después de media hora de película, con las palomitas encima mío y regadas por todo el suelo y eso incluía la alfombra, no tenía ganas de recogerlo, así que me levanté y me fui a la cama.

Cuando llegué a la habitación vi la hora en el reloj de pared que había en frente de nuestra cama matrimonial y eran las dos y media de la mañana, Lexa me había dicho que procuraria estar con Octavia antes de las tres en casa, así que, como ya me habia desvelado decidí esperar la sentada en mi lado de la cama, con todavía palomitas en el pelo y la marca de mi mano en mi propia cara de haber dormido así todo y más de lo que duraba la película.

Eran ya las tres y poco de la mañana y sono el motor de un coche, me asomé a la ventana a ver si era Lexa y efectivamente lo era, pero no estaba sola ya que se bajó del lado del copiloto.

Pensaba que iba a ser Octavia la que se bajase del lado del conductor, pero tampoco fue así, se bajó una chica pelirroja, de nuestra edad supongo, a la que no había visto en la vida, y eso me daba mala espina.

Abrí la ventana poco a poco, para que no se oyera ningún ruido y para poder escuchar mejor de lo que hablaban tan precavidamente, pero no pude hacerlo, ya que estaban demasiado lejos, el motor del coche seguía encendido, y hablaban en susurros o eso me parecía a mi.

En una milésima de segundo, en el que mis ojos pestañearon, la vi a la chica pelirroja abalansarce sobre mi chica y al final terminaron besándose, me lleve la mano a la boca para no hacer ningún ruido que alerte que este ahí viendo tal espectáculo, mientras ellas seguían besándose sin pudor alguno. Lexa se separó, se despidió de ella con un beso más casto, pero igualmente en los labios, y le dio una tarjeta blanca pequeña de la que supongo que es su número y entró a casa a paso rápido como si tuviera vergüenza de k la ves de espaldas o caminar sin prisa.

Yo corrí a la cama y me tape lo más rápido que pude con las sábanas y manta incluida, hacia calor pero no quería que Lexa me viese le cara ni por un segundo.

Ella entro en la habitación, oliendo a esa mujer seguramente ya que no era el perfume habitual de mi chica, se desnudó por su lado de la cama y se metió en ella así mismo.

Después de unos minutos acostada, que supongo que los uso para tranquilizarse de volvió hacia mi y me quito las sábanas de la cara, me dijo buenas noches y me beso en la mejilla como si no hubiese pasado nada y no me acabase de poner los cuernos en toda mi maldita cara.




Holaa!!

Siento mucho no poder haber actualizado el viernes pero tenía muchas cosas que hacer y prácticamente se me olvidó.

Espero que me perdonen y por eso les traigo este capítulo hoy y mañana otro como todos los martes.

Nos leemos pronto! 

La hermana de mi mejor amiga (Clexa AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora