Capítulo 40

2.5K 89 4
                                    

Antes de empezar me preguntaba si quieren que deje una lista de algunas de las canciones que escucho mientras escribo. Dejenmelo saber en los comentarios! Nos leemos abajo.

-¿Te dolió? -Le pregunte a Louis cuando salimos del local de tatuajes. Todavía no podía creer que se había hecho un tatuaje por mi. No era el primero, y realmente dudo que sea el último pero era hermoso. Le sacó el lugar de favoritismo al del ciervo en su brazo.

-No, para nada, además estoy acostumbrado Niqui -Sonrió mostrando sus dientes y tomo mi mano -¿Te gusta? -Dijo refiriéndose al tatuaje.

-Claro que me gusta -Deje de caminar y lo mire -Es algo loco que te hayas tatuado algo sobre mi, pero me encanta -

-Yo sé que en realidad llevamos tres meses saliendo, quizás sea loco y apresurado no lo sé, pero te conozco desde siempre y eres parte de mi vida, como mi novia o como mi amiga -Tomó mi otra mano y me miro fijo a los ojos -Sé que esto sonara cursi y como un gran cliché pero realmente nunca ame a alguien de la forma que lo hago contigo. Esta semana sin saber de ti me desespero, no quería hacer nada, apenas quería moverme -Lo silencié besandolo.

-Ya deja de hablar de eso, ya esta, lo único que debemos preocuparnos es que la próxima semana iremos a ver a Ed y que te amo tanto por eso -Sonreí.

-Prometo cantarte en el oido -

-Realmente amo como cantas, creeme, no hay nada que me guste más que escucharte cantar - Louis apoyo su frente sobre la mía y nuestras narices se estaban tocando.

-Kiss me like you wanna be loved -Louis cantó suave en mis labios. Sin pensarlo dos veces lo bese, nunca me saciaría de sus besos, de como se sentía su lengua tocando la mía, de sus caricias, de nada.

Estábamos  sentados en el sofa de Louis mirando la televisión ya que afuera llovia a cantaros. La casa estaba vacía la madre de Lou y Lottie habían ido a comprar ropa.

-Niqui tu teléfono esta vibrando debajo de mi trasero- Dijo él dandomelo.

-No quiero contestar sabiendo donde estaba- Me rei y le atendí a mi madre -Hola Ma-

-Hola cielo al fin contestas tengo que darte una noticia-

-¿Qué paso madre?- pregunté preocupada

-Nada malo, solo que me transfirieron en el trabajo-

-¿Qué? - Dije con pánico. ¿Dónde la transferiran? ¿ Mas lejos de Bristol? o peor ¿Mas lejos de Londres?  -¿Donde? - pregunté impaciente.

-Eso es lo bueno cielo, volveremos a Londres- Dijo emocionada

-Oh por Dios - Grité y Louis me miro sobresaltado cuando caminaba a la cocina -¿Cuando? -

-En dos semanas,  ya hable a tu antiguo colegio y te esperarán con las clases que ya habías tomando- se notaba su sonrisa - Yo sé que nos habíamos ido para respirar pero ninguno de nosotros esta feliz aquí y si volvemos me triplican el salario- Grito feliz.

-Me alegra demasiado todo esto mamá ¿ Donde viviremos? -

- Eso es lo mejor todavía la casa de Londres no se vendió asique sigue siendo nuestra-

-Estoy tan feliz -Louis entro con palomitas de maíz en un tazón.

- Yo también cielo, mañana cuando vuelvas te cuento todo bien no podía esperar a decírtelo-

-Mañana me cuentas adiós Ma-

-Adiós cielo saluda a la madre de Louis de mi parte - terminó la llamada.

-¿Qué paso?- Pregunto Louis con la boca llena de palomitas

-¡Volveré a vivir en Londres! - Dije saltando del sofa y colgandome del cuello de Louis.

-¿Cómo? -

Después de explicarle todo no podía contener la emoción estabamos en su cama riendo y planeando la próxima semana para el recital.

-Te amo -Dijo él después de escuchar mi planificación.

-Te amo- repetí y comenzó a besarme.

Su boca devoraba la mía con pasión, una mano tocaba el interior de mis muslos mientras que la otra la usaba para sostener su peso de mi. La mano sobre mi muslo rozó mi intimidad y de mi boca salió un gemido mezclado con un suspiro.  Louis se alejo un poco de mi y me observó.

-Quiero probarte con propiedad- Susurro en mi oido.

Mi corazón frenó en seco para después palpitar al doble de su velocidad.  Louis dejo un beso en mi cuello y comenzó a bajar hasta quedar a la altura de mis caderas.  Desde ahi me miró y sonrió.  Bajó lentamente mis calzas y con ellas mi ropa interior dejando a la vista mi intimidad. 

-Sacate la remera- me pidió y yo automáticamente le obedecí -Buena chica- Sonrió abriendo mis piernas.

Las dejo dobladas en la cama y con sus manos fijo mis caderas.  Sentí su respiración muy cerca mío y sin esperarlo comenzó a besar mi intimidad.  Un gemido salió de mi boca tomando fuertemente las sábanas entre mis dedos agradeciendo que aún estábamos solos. 

La lengua de Louis comenzó a moverse dentro de mi y el placer choco conmigo inundando cada parte de mi ser. Su boca se movía de una manera increible. Solte un pequeño grito cuando sentí un dedo entrar en mi. Lo movía rápido y en conjunto con su lengua era tanto lo que sentía que no sabia cuanto mas iba a soportar. Mis gemidos y su nombre caian de mi boca con esfuerzo.

-¿te gusta? -Pregunto él, yo solo atine a asentir -Dimelo -dijo parando sus movimientos. 

-S,si - Dije para luego morder mi labio inferior.

-No te calles, quiero oirte suplicar por más -Dijo dando solo un pequeño movimiento dentro mio con su dedo -Mirame y dime que quieres que siga - Ordenó el hablando casi pegado a mi intimidad.

-Si,sigue -Lo mire.

-¿Qué quieres que siga? - Dijo mirandome.

-Sigue moviendo tu boca - le suplique.

-Es un placer probarte nena -Dicho esto volvio a mover su lengua dentro mio e incluyo otro dedo a su movimiento.

Después de un minuto ya no podía soportar más su lengua y su mano se movía cada vez más rápido casi con furia, senti el placer del orgasmo estallar en mi y un gemido casi llegando a un grito con ello. Mis piernas temblaban y mi corazón parecía estar por salir de mi pecho. Louis siguió unos segundos mas y se alejo pasando la lengua por sus labios y saboreando sus dedos. 

- Ahora sé que los vecinos saben mi nombre -Dijo seductor en mi boca para luego besarla con desenfreno.

-Yo- Dije nerviosa cuando me separé de él - Yo quiero hacerte eso a ti - Lo miré y mordí mi labio.

-Oh bebé cuando quieras- Dejó un beso en mi cuello.

-¿ahora?  - Le pregunte insegura

-Yo estoy listo para ti -Guió mi mano a su erección y mis mejillas se volvieron rojas.

___________________________________

Hola! Feliz año gente linda. El domingo cumplí 18 soy legal! Aplausos aplausos jajaj.
Espero que les haya gustado el capitulo, fue algo corto porqué lis escribo desde mi celular porque estoy en la playa(perdón si hay muchos errores) espero sus comentarios como regalos por mi cumpleaños.
L@s quiero!

Moments. (Louis Tomlinson)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant