Capitulo 3

4.3K 152 12
                                    

-Niqui? Estas ahí?- Escuchaba a Louis pero no podía hablar -¿Esto se corto? NICOLE EY!- Grito en mi oído

-Ey, ya deja de gritarme, te estoy escuchando-

-Bueno, no me contestabas. Pensé que se había cortado.

-No Tomlinson estaba callada escuchando tu gran historia de como ganaste el partido de futbol en el último segundo con tu súper habilidad en las piernas. Muy emocionante si...- Dije seca. Lo quiero, pero esto ya me aburría.

-Bueno, bueno. No tienes por que ser sarcástica. Sabes que, cuentame algo de tu vida. ¿Que hay de nuevo? Yo se que hablamos todo el tiempo, pero seguro que hay cosas que no me cuentas. Dime... ¿Hay algún muchacho?- Dijo entre risas.

-Primero: Pareces mi madre con tantas preguntas. Segundo: ¿De que te ríes?  y tercero- Me quede callada sin saber que decir -Si, hay un muchacho- Me iba a arrepentir de esto, pero quería ver cómo reaccionaba.

-¿QUE? ¿Quien es? ¿Lo conozco? ¿Te gusta? ¿Le gustas?- decía rápido

-Lou, para por favor. Era una broma. Si tu sabes que eres el único muchacho que quiero- él creía que era un chiste, pero solo era la más pura verdad.

 -Ah! Ya me habías asustado-

-Bueno, ya, me hablaste de la escuela, del partido y ahora pareces el F.B.I. ¿Puedes decirme que era lo tan importante que debías decirme?- Le dije ansiosa 

-Ah si, cierto, ya me había olvidado pequeña- Amaba que me llamase así -Estem, bueno- Se quedo en silencio por varios segundos.

-¿Lou?- 

-Sabes que... No es nada, puede esperar para otro día. Ahora debo preparar la cena. Te veo mañana ¿okay?-

-Bueno, pero mañana me dices-

-Si, si bueno. Adiós Niqui

-Adiós Boo Bear- Le dije entre risitas.

-Te... Te quiero... Mucho...- dijo, y luego colgó.

No se porque pero me quede con el celular en la mano y una media sonrisa. Lou ya me había dicho ciento de veces que me quería, pero esta vez fue diferente.

Subí a mi habitación y revicé en la computadora como iba a estar el clima este fin de semana. 

-Que raro- Dije demasiado fuerte... En Londres era tan común los días de lluvia que nunca me sorprendo cuando dice que va a estar nublado y con probabilidades de chaparrones.

Estaba por entrar al baño para ducharme cuando escuche la puerta de casa.

-NICOLE!- Grito mi madre -Baja por favor debemos hablar- 

Baje las escaleras despacio y entre a la cocina apoyándome contra la mesa.

-Sientense- Nos dijo a mi hermano y a mi -Ustedes sabes que este tiempo no fue fácil para nosotros. Cuando perdimos a su padre perdimos una parte nuestra. Y esta casa nos recuerda todo el tiempo lo que paso. Hace unas semanas vengo pensando que debemos cambiar de aire para poder sanar un poco- Nos miro esperando una respuesta, la cual no apareció -Me surgió un trabajo en Bristol. No es tan lejos de aquí, pero si lo suficiente para que tengas que cambiarte de colegio Niqui y Ethan te conseguí un trabajo allí. Yo sé que aman esta casa y aman Londres, pero debemos salir de aquí, por un tiempo quizás- Termino

Me quede shockeada, no podía hablar. ¿Mudarme? Dejar a mis amigos aquí, mi colegio, Louis. No, no me podía ir yo amo este lugar.

-Mama, no me puedo ir, no me hagas esto por favor- Le dije desesperada.

Moments. (Louis Tomlinson)Where stories live. Discover now