Capitulo 4

3.9K 154 6
                                    

Llegue a mi casa casi sin aire, mis piernas ardían de dolor por correr tanto, sabía que Louis estaba corriendo atrás mio pero no frene ni un segundo. No quería verlo, no quería saber nada de él. Me dolía el pecho y era una mezcla de dolor por correr tanto y por el agujero que la noticia me había producido.

Se cortaron mis pensamientos cuando escuche que alguien golpeaba la puerta una y otra vez. Mire por la mirilla y lo vi a Louis parado y totalmente agitada detrás de mi puerta.

-¡NICOLE!- No me moví y lo seguí mirando -Nicole, sé que estas ahí abre por favor -Me senté apoyada contra la puerta y golpee sin querer mi cabeza a lo cual hizo un sonido bastante sonoro como para que él lo escuchara desde afuera.

-Mierda- Susurre mientras me tocaba la cabeza 

-Nicole, por favor. No entiendo nada ¿Por que te fuiste corriendo? ¿Como que te vas a Bristol? - Yo seguía quieta escuchándolo mientras empezaba a llorar -DEMONIOS NICOLE ABRE LA MALDITA PUERTA- Grito mientras le daba una patada. 

-Por favor Louis, vete -le dije lo suficientemente fuerte como para que me escuchara.

-No, no me iré- Dijo otra vez gritando -Por favor Nicole, eres mi mejor amiga, no se que te pasa, abre la puerta- esta vez hablo dulce y pausado.

Yo quería abrirle la puerta, pero en el segundo que lo hiciese me desmoronaría y no quería que eso pase.

-Louis, basta. Vete con Carol, dejame en paz- Yo sé que eso le molestaría pero igual lo dije.

-¿Es por Carol? ¿Porque no te lo dije antes? Perdona, pero quería estar seguro que en realidad me gustaba y ella de mi. Por eso no te dije antes Nicole. Pero tranquila la quiero, no la voy a lastimar. ¿Eso te preocupaba? -

No podía creer lo que estaba escuchando, él no sabía de que hablaba. Lloré más fuerte y estaba segura de que me estaba escuchando.

-¿Por que lloras?- dijo- Vamos Nicole, no entiendo nada de nada. Abré la puerta.

-Louis, vete no pienso abrirte ni ahora ni nunca -Le dije casi sin poder respirar de todo lo que lloraba.

-¿ESTO ES LO QUE QUIERES? ¿TE IRAS Y NO ME DIRÁS NI CUANDO NI PORQUE? ¿NO ABRIRÁS LA PUERTA?- Dijo gritando una vez más. Sabía lo molesto que estaba sin siquiera tener que mirarlo. Seguro estaba rojo y con las venas del cuello saltándole. Se ponía un poco agresivo cuando se enojaba.

Me quede callada.

-Esta bien- Le pego a la puerta -Si es lo que quieres, esta bien. 

Escuche sus pasos alejándose de mi casa. Cuando estuve segura que ya no estaba me asomé a la ventana y no estaba.

Subí a mi cuarto y me duche. Cuando termine revise el mensaje que tenia.

De: Maggs

¿Qué demonios ha pasado con Louis? Me lo encontré en la calle y estaba furioso. Me dijo que le dijiste que te irías a Bristol, luego te fuiste corriendo a tu casa y no le abriste la puerta. Llámame apenas leas esto. x


Estaba por llamarla cuando recibí un mensaje de Carol.

De: Carol

Louis ya te dio la noticia? Espero que no estés molesta, pero bueno. Es un muchacho muy sexy, no pude dejar pasar la oportunidad. Te quiero. Besos .x

No podía creer lo que estaba leyendo, arroje mi celular a la cama y comencé a tirar al piso lo poco que quedaba en mi cuarto.

-¡No lo puedo creer, un puñal me clavaron, los odio, los odio!- Decía a los gritos mientras desarmaba mi cama y seguía tirando cosas al piso.

Moments. (Louis Tomlinson)Där berättelser lever. Upptäck nu